Pregunta Pregunta Andreina en Suba 3227299693

Haggen

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3227299693
Buenas noches señores:

Como podrán darse cuenta soy nuevo en esta pagina y de hecho esta es mi primera publicación. Tenia la intención de que mi primer aporte fuera una reseña en lugar de una pregunta, sin embargo no pudo ser, les cuento por que.

Me contacte vía WhatsApp con la prepago (+18) en cuestión este es el vínculo donde publica:

La prepago (+18) atiende amablemente y da toda la información deseada sin problema.

La cosa es que fui a la dirección y es en una casa de 3 pisos sobre la avenida Cali y en el primer piso hay un almacén de plásticos. Y la prepago (+18) dice que la entrada es por ahí, eso fue lo primero que me detuvo. Lo segundo fue que dudando si entrar o no me fume un cigarrillo y mirando la entrada vi varios manes entrar y salir (que sin saber si son clientes o algo mas) pues terminaron de llenarme de dudas y preferí abstenerme de ingresar.

Por favor mi pregunta es: Alguien ya ha entrado a ese lugar? Por lo que vi en mileroticos y haciendo un poco de investigación hay otras dos prepagos (+18) que trabajan en ese mismo lugar:

Recurro en última instancia a su sabiduría colectiva pues buscando en internet no pude obtener mas información. Si resulta que es un buen lugar prometo mi reseña próximamente.
Adjunto dos fotos del anuncio de la prepago (+18) que quería probar.

Gracias

Archivos Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    70,1 KB · Vistas: 3.621
  • 02.jpg
    02.jpg
    70,4 KB · Vistas: 3.516

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.