9 días tiene este hilo, espero no sea tarde...
En lo físico: Muy regular, dice tener 29 años, tiene los pechos caídos con estrías, el abdomen era adiposo más una cicatriz por cesárea, la cara me pareció normal y es aseada. No soy alguien que exige mucho en la estética, y por 60 la media y 100 la hora mucho menos.
En el trato: Apenas llegué le pedí permiso para usar la ducha, me acuesto y ella me masturba muy suavemente, sin ganas... Me hizo la felación al natural (no tomé en cuenta que lo ronca de la voz pudo haber sido por una infección o porque fuma mucho). Empezamos el polvo y todo normal, me comentó que no le gusta dar besos (ninguna me quiere dar besos, pueda que a usted sí le dé). Después de 15 minutos de estarme moviendo como conejo termino cansado, me acuesto para que ella se suba y en vez de eso me dice que descance mientras ella agarra el celular, yo por no poner tenso el ambiente la dejé un ratico. Seguimos, pero ella ya estaba con otra actitud más irritada, cuando la acomodé en cuatro ella estaba pegada al móvil y ya me estaba estresando, apenas me dice que le haga rápido que abajo alguien está esperando, uff con la que me sale... Íbamos como 20 minutos y yo sigo hasta los 30, apenas acabamos se paró con molestia, le pregunto que si me puedo duchar otra vez y me hace mala cara, ¿¿qué?? Me visto y chao.
Le recomendaría que no fuera, me pareció muy ausente y de mal carácter.
No me pareció necesario hacer una plantilla, con ese resumen creo que basta.