[quote="Derek-Steig" pid='162128' dateline='1580274045']
Hola compañeros alguno tiene alguna reseña o referencia sobre una de estas dos nenas, no me decido, tengo antojo de negrita (Estrella), pero la lolita (Emily) tambien me llama la atención
Estrella: 3113487817
UNA MORENA MUY BELLA BUEN CUERPO TRABAJA CON OTRAS CHICAS EN EL. BARRIO NUEVO HORIZONTE, ES MUY BUEN TRATO ASEADA JOVEN NO HA TENIDO HIJOS ESTA BIEN CERRADITA PASE UNA VEZ CON ELLA MEDIA HORA 35 MIL. HOY FUY A BUSCAR LA PERO NO SE CONTABA EN LA CASA Y ENTONCES PASÉ CON OTRA DE LAS CHICAS DE HAY POR MEDIA HORA ME LA DEJO EN 30 ME ATIENDIO BIEN PERO SIGO PREFIRIENDO A ESTRELLA LA VERDAD.
[quote="Kerry copo jonh" pid='162778' dateline='1580530642']
Hola Balotelli si tienes razón el barrio es de puros malandros lo digo ya que yo vivo por esa zona de echo al lado de la agencia venden drogas y llegas muchos malandro pero debo decir que estos últimos día fui a probar las nuevas chicas que llegaron están ricas y estoy de acuerdo contigo le enseñan trampa para salir de los clientes hasta tienen una mala administración
Balotelli quisiera saber cuándo probaste a Michell si es que se puede saber

[/quote]
Si es verdad pero es solo con alguna de las chicas las nuevas se portan muy bien por ejemplo estrella que es con la única nueva q e estado y con otra chica de hay que estuve hoy pero si la había visto ya hace tiempo en la pagina. Pues si fue trato pero fue mejor el de estrella la verdad y tiene mejor cuerpo estrella