PREGUNTA: Alguna Referencia de Essencee Spa??

Chupito13

Hola Compañeros, revisando la sección de masajes eróticos, vi una publicación de Esscensee spa lo curioso es que muestran el rostro de las chicas que por sí son Hermosas, depronto alguno lo ha visitado y lo recomiendan? Gracias

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/si-estas-cansado-u-agotado-y-quieres-relajarte-te-invito-a-que-disfrutes-de-mis/15180163/

ps colega viendo los anuncios, al parecer solo ofrecen servicio de masajes relajantes  y estimulantes , sin relacion :( :(  lastima, a monita se veia simpatica .

A mí me respondieron con una imagen y el listado de precios que manejan y al parecer manejan relaciones, pero esa es mi duda del sitio

Posdata: no soy capaz de subir la imagen, no carga

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Si colegas, si anuncian en Mileroticos, se supone que el servicio es de caracter sexual. Me tomé la molestia de preguntar y voy a adjuntar la imagen de los servicios.[/font]

zeta' pid='144122' dateline='1569444941 comentó:
a monita se veia simpatica
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estoy de acuerdo, la monita se ve linda. Ojala alguno se anime a reseñarnos la chica o el sitio.

Saludos.

Nota: Me dijeron que hoy había una promoción por 100 mil, donde incluía los masajes, el oral y el vaginal.[/font]

Archivos Adjuntos

• essence1.jpeg
    essence1.jpeg
    88,7 KB · Vistas: 478
Estimados, este spa al principio tenia unos precios muy altos, al fin bajaron al 100 mil, ya lo visite y estuve con la monita de la trenza muy buena en el sexo el masaje nada que ver
El sitio es bueno, pieza con aire, lo malo es que hay solo la camilla y toca hacerlo ahi o en el piso.

Solo que sali con una duda por que alli tambien hacen web cam y esto no me gusto mucho

Compañeros, me anime a probar el sitio, me fue super bien, el masaje excelente, como era prueba tome el de media hora, pero todo super bien, la nena excelente haciendo masaje, al momento del trabajo manual si me demore un poco entonces le pagué una propina a la nena para que se dejara tocar, bueno eso ya es a gusto de cada quien, lo que si me preocupó fue que efectivamente hay varias nenas grabando webcam, y en la sala donde entra uno al servicio tiene un computador donde ponen música, pero lo raro es que ponen la música en una página muy extraña con pinta de YouTube, pero parece asiático, en realidad no se que idioma sea en el que esta la página, y pues también en el pc del primer piso tienen la trasmisión de las cabinas donde hacen webcam, también vi que tienen varias cámaras de seguridad, así que les recomiendo que tengan mucha precaucion, pero el servicio si es excelente, muy recomendado

Otra cosita, no se si por la hora o que pero no vi la monjita de la que hablan, pero las otras nenas son bien bonitas, eso sí teticas pequeñitas, colita redondo pero pequeña, acorde con el cuerpo que tienen

[quote="Sato2" pid='145018' dateline='1570051643']
Compañeros, me anime a probar el sitio, me fue super bien, el masaje excelente, como era prueba tome el de media hora, pero todo super bien, la nena excelente haciendo masaje, al momento del trabajo manual si me demore un poco entonces le pagué una propina a la nena para que se dejara tocar, bueno eso ya es a gusto de cada quien, lo que si me preocupó fue que efectivamente hay varias nenas grabando webcam, y en la sala donde entra uno al servicio tiene un computador donde ponen música, pero lo raro es que ponen la música en una página muy extraña con pinta de YouTube, pero parece asiático, en realidad no se que idioma sea en el que esta la página, y pues también en el pc del primer piso tienen la trasmisión de las cabinas donde hacen webcam, también vi que tienen varias cámaras de seguridad, así que les recomiendo que tengan mucha precaucion, pero el servicio si es excelente, muy recomendado

Otra cosita, no se si por la hora o que pero no vi la monitaa de la que hablan, pero las otras nenas son bien bonitas, eso sí teticas pequeñitas, colita redondo pero pequeña, acorde con el cuerpo que tienen
[/quote]

El martes había acordado cita con una chica Pero cuando llegue había mucha gente afuera (3 hombres) y no entre, le escribió a la chica comentándole y dijo q no había problema q solo habían salido a fumar y comer algo y q ya habían entrado, con ese comentario me corrió de una.

Las fotos q me envió se evidencia q esta muy buena, pero con ese tema de la gente afuera y de web cam, reconsidere y no entre

A esperar q alguien entre y nos saque bien de dudas, el sitio se ve bien

Compañero alambrito, por dentro el lugar es bien aseado, los baños son grandes, el problema es la privacidad en la entrada, porque hay que timbrar y esperar a que le abran, y es una zona residencial frente de un conjunto cerrado, lo que le recomiendo es que cuando esté cerca llame de nuevo a co firmar que llega para que estén pendientes de abrir rápido.

Otra cosita, traten de pregu tar por las promociones, creo que los miércoles dejan el 4 manos una hora con penetracion a las dos nenas en 120 o 125

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.