PREGUNTA: ¿ALGUNA LOLITA Q NO SE PUBLIQ?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Frank

ABR 2015
Reacciones
2
Sede
Cucuta
Buenos queridos compañeros puteros tengo rato de no catar todo ha sido en casa, asi q muchachos necesito recomendaciones números ya las nenas de las paginas nunca resulta siendo lo q es asi q quiero algo q no se publique, GRACIAS

Parcero yo tengo el número de una pelada que estuve con ella x el terminal es flaquita morenita como 19 años ps a mi me trato bien nose si porque hubo química es Lolita

Compañeros foristas en esto es que no estoy de acuerdo. Si esto es una comunidad, un foro donde la idea es compartirse experiencias, datos, contactos, etc que sean de manejo publico con tacto y cuidado, ya que se supone somos personas adultas y sabemos manejar estas cosas. No entiendo porque siguen habiendo personas en este foro que manejan datos es por privado; entonces para que ingresan a este grupo que se supone es abierto y de amigos cuya filosofía es esa, compartir. Ya sabrá el compañero forista que lee, si contacta o no a la persona en mención, pero dejemos esas infantiladas.

[size=small]Estimados foristas,[/size]

[align=justify][size=small]Debido a que las chicas de las que hablan en este tema no publican, su información de contacto es de carácter personal,  y por tal razón no se puede publicar en el Foro General (a menos de que ellas mismas lo autoricen explícitamente). [/size][/align]

[align=justify][size=small]Saludos.[/size][/align]

Que más señores tenía tiempo de no publicar pero activo e estado cuando una nena está buena y picha rico la nena se mueve mortal para que vale la pena la nena me cobró 60 la hora no se publica y lo chupa ricoooooo les dejo el cel tratenla bn no me.la corran si no pasa lo mismo que dayana --BORRADO--  les debo las fotos por que no le tome y apenas pueda montó la reseña como s es mona blanca como de 1.60 y tiene como 19 o 20 añod

[size=x-small][Nota de Alguacil: Este comentario ha sido traído desde otro tema][/size]

Parceros ya les envíe el número al interno una pregunta que pena es que veo que lo borraron por que sería de que me perdí??

[size=x-small][Nota de Alguacil: Este comentario ha sido traído desde otro tema][/size]

Colega Eldogor si revisa el chat podrá encontrar el mensaje que le dejé cuando borré el número telefónico que usted había puesto.

Nota: He combinado dos temas. Uno fue comenzado por el usaurio Frank, y el otro por el usuario Eldogor.

[quote="Eldogor" pid='119332' dateline='1553042734']
Que más señores tenía tiempo de no publicar pero activo e estado cuando una nena está buena y picha rico la nena se mueve mortal para que vale la pena la nena me cobró 60 la hora no se publica y lo chupa ricoooooo les dejo el cel tratenla bn no me.la corran si no pasa lo mismo que dayana --BORRADO--  les debo las fotos por que no le tome y apenas pueda montó la reseña como s es mona blanca como de 1.60 y tiene como 19 o 20 añod

[size=x-small][Nota de Alguacil: Este comentario ha sido traído desde otro tema][/size]
[/quote]

Buenas amigo. Sera que me puede regalar el numero al interno de esta mona. Me gustaria catarla.

[quote="Jaime1978" pid='119390' dateline='1553085529']
[quote="Eldogor" pid='119332' dateline='1553042734']

[/quote]

Buenas amigo. Sera que me puede regalar el numero al interno de esta mona. Me gustaria catarla.
[/quote]

Amigo a mi también páseme el número de esa mona, por fa.

[quote="Eldogor" pid='119365' dateline='1553053166']
Parceros ya les envíe el número al interno una pregunta que pena es que veo que lo borraron por que sería de que me perdí??

[size=x-small][Nota de Alguacil: Este comentario ha sido traído desde otro tema][/size]
[/quote]
Parcero le agradezco el dato , colabore con la causa.

[quote="gatovolador" pid='119667' dateline='1553286120']
Me sumo al pedido compañero, muchas gracias de antemano

Me interesa compañero
[/quote]

Me sumo al reto, yo tambien quiero

Hola parcelo que mas sera que me puedes regalar wl num de la lolita

Colegas, por favor solicitar el número por interno para no generar spam. 

TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.