Pues se parece muchisiiiimoo a una con la que estuve para mi que es ella pero si es la que pienso me tocaría confirmarlo pero me tocaría buscar a ver si la encuentro en mi cel, es una carita hermosa es más buen trozudita y cuando eso trabajaba era independiente, eso si lo chupaba muy rico tambn se movía rico, buscaré bien para confirmar aunque la verdad solo con ver en el sitio que esta no iría por los malos recuerdos.
Bueno acabo de encontrar si es la misma con la que estuve,
La verdad no es mucho lo que recuerdo ya que karen me hizo olvidar de todas jajajaja,
Esta nena mide por hay 1.62 como decía es trozudita pero una carita hermosa la vez que estuve con ella me fue bien el oral lo hacía muy rico fue lo que más se destaco después de esa vez no volví a estar con ella diría que un 7 de 10 ya que la verdad trozuditas casi no me gustan ya seria que alguien se atreva a ir ya que depronto las nenas al tener que dar un porcentaje al sitio depronto traten diferente y ps ese sitio apenas veo que son de allá se me quitan las ganas, apenas pienso uff están hermosas pero lástima jajajaja bueno ese día me fue bien con ella pero independiente y era muy simpática tambn seria bueno una segunda reseña más detallada ya con plantilla, no la hago por que estaría muy incompleta hay disculpan.