PREGUNTA: Alguien sabe de Melany avemida 8°

JM0901

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Saludos compañeros, me remito al foro para preguntar si alguien tiene informacion de una nenita que se paraba por la 8°, bajita, pelinegra, flaca y con un tatuaje en una pierna, tenia una cara re linda y unas nalgas perfectas, cuando digo perfectas es en serio; se hacía llamar Melany/Stefany pero no la volví a ver y se me perdió el número, es lo más rico que he probado acá y ando antojado de nuevo de una nenita asi tipo lolita, cualquier ayuda se les agradece

[así es muy complicado.... No tiene una foto, un número, una reseña, publicación o algo como para colaborarle con la noble causa..?

[quote="zeta" pid='134182' dateline='1563573466']
[así es muy complicado.... No tiene una foto, un número, una reseña, publicación o algo como para colaborarle con la noble causa..?
[/quote]

Parceros, es muy tarde pero aún sigo en la búsqueda de esta nena, no se si ya se fue o aún sigue acá, ella me atendió una vez en un hotel que se llama hotel unico internacional, por la 2 con 8, y se paraba siempre en toda la 8, es una nena con tatuajes en las piernas, por acá alguien publicó el número de ella una vez pero ya no responde 3118817425

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.