Mr. Trivago
BLOQUEADO
Ésta Madurita se llama Beatríz, y estuve con ella en varias oportunidades hasta hace menos de 2 años, sé que vivía por San Joaquín.
[align=justify] ¿Alguien sabe que pasó con ella?[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Por otra parte,[/align]
[align=justify]¿Quién conoce a Maritza Ramírez Castaño? para que le haga llegar una propuesta por una noche $$$ de mi parte, y así poder estar con ella.[/align]
[align=justify]Esa mujer debe ser un volcán en la cama y en 4 se debe ver Monumental.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]https://www.instagram.com/maritzaramirez83/[/align]
[align=justify]Sobre Maritza hay varios rumores que ella sale, (más no me consta que sale). [/align]
[align=justify]En Instagram le he ofrecido hasta 3 millones por un fin de semana, siempre me deja en "Visto", no le es INDIFERENTE la propuesta.[/align]
PD. Doy gratificación.
NOTA: Beatríz, era muy relajada y publicaba fotos mostrando su rostro en Mil-Eróticos y también las pasaba por Whatsapp.
Ofrezco disculpas al señor Moderador, gracias!
[align=justify] ¿Alguien sabe que pasó con ella?[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Por otra parte,[/align]
[align=justify]¿Quién conoce a Maritza Ramírez Castaño? para que le haga llegar una propuesta por una noche $$$ de mi parte, y así poder estar con ella.[/align]
[align=justify]Esa mujer debe ser un volcán en la cama y en 4 se debe ver Monumental.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]https://www.instagram.com/maritzaramirez83/[/align]
[align=justify]Sobre Maritza hay varios rumores que ella sale, (más no me consta que sale). [/align]
[align=justify]En Instagram le he ofrecido hasta 3 millones por un fin de semana, siempre me deja en "Visto", no le es INDIFERENTE la propuesta.[/align]
PD. Doy gratificación.
NOTA: Beatríz, era muy relajada y publicaba fotos mostrando su rostro en Mil-Eróticos y también las pasaba por Whatsapp.
Ofrezco disculpas al señor Moderador, gracias!