[quote="CAPASOS" pid='260177' dateline='1625940596']
enamorado no, tan solo fue mi experiencia y si lee al final invito que la caten y tomen sus propias conclusiones, pude haberla catado nuevamente pero no lo hice, es tan solo una opinión preguntaron le respondi lo que pienso y ya.
[/quote]
Amigo catador
CAPASOS, en ningún momento estoy diciendo que sea enamorado, lea bien usted, con todo respeto, se lo digo jejeje, hice referencia a otro catador que se llama enamorado de las mujeres, no a usted, luego si lo cité, pero no me referí a usted diciendo que sea un enamorado de la nena o algo así, sino que subiera la reseña de ella, me entendió mal el mensaje, lea nuevamente el mismo y verá que interpretó mal mi mensaje, si, cada quien da sus opiniones, con respeto, no lo estoy atacando, lea bien los mensajes, antes de responder un mensaje y si cada quién da sus experiencias, pero suban reseñas para saber más sobre el servicio de la nena, con la plantilla, como lo dice este foro, eso con respeto, le pediría el favor, que lo hiciera y así obtener más detalles de su experiencia con ella, o la del otro catador, pero está en su decisión si lo hacen o no, al igual el otro catador que le sugerí lo mismo para conocer más detalles, de su catada a esta nena, u otra en futuros comentarios, tengan en cuenta, se que dan su opinión sobre la nena, le aclaro que en ningún momento lo quise ofender, le aclaro, eso, gracias por su comentario, sería bueno que subiera su reseña y así aclarar mas cosas sobre el servicio de la nena y cuando vuelva la nena a la ciudad y decida uno catarla, leyendo su reseña y si fue buena, vaya a la fija, ya está en la decisión del catador, listo, tranquilo... ÉXITOS, en sus siguientes aventuras...