PREGUNTA: ¿Alguien ha catado a esta nena? (Estrellita)

Hay 1 referencia de ella publicadas, esta es una

https://doncolombia.com/foro/t-resena-estrellita-del-hotel-superior?highlight=3213072189

Y mi opinión la caté hace poco y cumple con su deber de ofrecer un buen servicio, no es relojera y es muy atenta.

[quote="Chupito13" pid='135992' dateline='1564687142']
Hay 1 referencia de ella publicadas, esta es una

https://doncolombia.com/foro/t-resena-estrellita-del-hotel-superior?highlight=3213072189

Y mi opinión la caté hace poco y cumple con su deber de ofrecer un buen servicio, no es relojera y es muy atenta.
[/quote]

Podria dar mas detalle amigo catador chupito que tal sus servicios su oral ? (Lo hace al natural u depende de la persona u higiene u lo hace con condón  y podría decirme el valor de sus servicios ya que dice que la cató hace poco me gustaría saber esas cosas y gracias por su comentario, y viendo las reseñas del link que me mando me motivan mas a ver si concreto con la nena si me animo subo reseña gracias una vez por su comentario y espero respuesta a mi pregunta que pena feliz tarde

Super recomendada y El oral el el mejor no pierdes ni tiempo ni dinero atenta y tiene una cara de mala cuando lo mama

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: Valeria hotel superior

PREGUNTA: Chicas en los patios