PREGUNTA: ¿Alguien catar chicas conmigo?

Kerry copo jonh

ENE 2020
Reacciones
10
Sede
Norte de Santander
Hola amigos catadores quisiera saber si alguno quisiera catar chicas por si alguno quiere catar a una chica pero tenga miedo de ir solo

[quote="Kerry copo jonh" pid='163294' dateline='1580772375']
Hola amigos catadores quisiera saber si alguno quisiera catar chicas por si alguno quiere catar a una chica pero tenga miedo de ir solo
[/quote]

Pues la verdad con esta inseguridad siempre que iba a catar a alguna le decia a un amigo donde iba a estar por si las moscas.

[quote="gonxaion" pid='163295' dateline='1580773155']
[quote="Kerry copo jonh" pid='163294' dateline='1580772375']
[/quote]

Pues la verdad con esta inseguridad siempre que iba a catar a alguna le decia a un amigo donde iba a estar por si las moscas.
[/quote]

Si es lo que quiero hacer catar chicas con otra persona

Cómo van Parceros , si me recuerdan a mi , yo le decía al amigo que me contó sobre esto , y cuando llegue al hotel di 3 vueltas antes de entrar , pues si es bien lo que dice el colega tratar de cuadrar con otro compañero que en el mismo hotel estén las dos Scorts que quieren así se van acompañados , y salen por unas Polas a contar la experiencia. Buena la idea ando en modo retiro , suerte y ojalá se unan .

[quote="Chupito13" pid='163306' dateline='1580776106']
En pocas palabras lo que está buscando es escolta
[/quote]
No, lo que busco son gente que quiera catar chicas, ir a clubs y pasarla bien

[quote="Kenzo75" pid='163328' dateline='1580784261']
Cómo van Parceros , si me recuerdan a mi , yo le decía al amigo que me contó sobre esto , y cuando llegue al hotel di 3 vueltas antes de entrar , pues si es bien lo que dice el colega tratar de cuadrar con otro compañero que en el mismo hotel estén las dos Scorts que quieren así se van acompañados , y salen por unas Polas a contar la experiencia. Buena la idea ando en modo retiro , suerte y ojalá se unan .
[/quote]
Claro esa es la idea pasarla bien con otros parceros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.