PREGUNTA - Agfencias en Cartagena

dominov

MAY 2019
Reacciones
2
Sede
Bogotá
Buenas amigos , soy nuevo en esto y me he nutrido de su sabiduría pero aun no he dado el primer paso, mi pregunta seria si ustedes consideran buena inversión contratar una SS por agencia (entre 200- 250 Mil PESOS) para manejar el tema de la seguridad y la discreción ?

Gracias de antemano por sus comentarios.

[quote="dominov" pid='234068' dateline='1614799556']
Buenas amigos , soy nuevo en esto y me he nutrido de su sabiduría pero aun no he dado el primer paso, mi pregunta seria si ustedes consideran buena inversión contratar una SS por agencia (entre 200- 250 Mil PESOS) para manejar el tema de la seguridad y la discreción ?

[/quote]

Pa eso es en elección de cada quien yo en mi caso no la verdad hay material del bueno a menor precio,pero ojo depende de la agencia por ejemplo la Celestina hay creo de 600 K hasta 2 millones de pesos (ojo no estoy seguro)

Bienvenido. Algunas veces por agencia se presentan más estafas y desengaños. Muchos estafadores se hacen pasar por agencias, algunos te piden dinero anticipado. Cualquiera que te pida dinero en anticipo, sea para taxis, separar el servicio corres el riesgo en alta proporción de que pierdas el dinero. Algunas agencias te muestran en foto una chica y al llegar es otra... entonces terminas como se dice acá embarrilado. Si quieres scorts discretas esta pendiente de los dones que hacen buenas reseñas, si una está entre tus gustos la contactas y le pides que vista discreta. Asi vas a la fija y te ahorras el riesgo de perder el billetito.

[/quote]

Parce en caso de no tener referencias confiables de una agencia el riesgo estaría latente en las modalidades que explica Yagami y hasta otras