PREGUNTA - Agfencias en Cartagena

dominov

MAY 2019
Reacciones
2
Sede
Bogotá
Buenas amigos , soy nuevo en esto y me he nutrido de su sabiduría pero aun no he dado el primer paso, mi pregunta seria si ustedes consideran buena inversión contratar una SS por agencia (entre 200- 250 Mil PESOS) para manejar el tema de la seguridad y la discreción ?

Gracias de antemano por sus comentarios.

[quote="dominov" pid='234068' dateline='1614799556']
Buenas amigos , soy nuevo en esto y me he nutrido de su sabiduría pero aun no he dado el primer paso, mi pregunta seria si ustedes consideran buena inversión contratar una SS por agencia (entre 200- 250 Mil PESOS) para manejar el tema de la seguridad y la discreción ?

[/quote]

Pa eso es en elección de cada quien yo en mi caso no la verdad hay material del bueno a menor precio,pero ojo depende de la agencia por ejemplo la Celestina hay creo de 600 K hasta 2 millones de pesos (ojo no estoy seguro)

Bienvenido. Algunas veces por agencia se presentan más estafas y desengaños. Muchos estafadores se hacen pasar por agencias, algunos te piden dinero anticipado. Cualquiera que te pida dinero en anticipo, sea para taxis, separar el servicio corres el riesgo en alta proporción de que pierdas el dinero. Algunas agencias te muestran en foto una chica y al llegar es otra... entonces terminas como se dice acá embarrilado. Si quieres scorts discretas esta pendiente de los dones que hacen buenas reseñas, si una está entre tus gustos la contactas y le pides que vista discreta. Asi vas a la fija y te ahorras el riesgo de perder el billetito.

[/quote]

Parce en caso de no tener referencias confiables de una agencia el riesgo estaría latente en las modalidades que explica Yagami y hasta otras
el foro precisamente está hecho para tener referencias, para ir a lo seguro es solo tomar la palabra de algunos de los catadores y decidir por la SS que más se ajuste a lo que buscas, para mayor información podrías enviar mensajes privados a los creadores de reseñas que te interesen, después vaya aportando al foro para crear reputación y haga crecer la comunidad de catadores con reseñas confiables.

[quote="STEVEK99" pid='234083' dateline='1614802597']
.
[/quote]

Pa eso es en elección de cada quien yo en mi caso no la verdad hay material del bueno a menor precio,pero ojo depende de la agencia por ejemplo la Celestina hay creo de 600 K hasta 2 millones de pesos (ojo no estoy seguro)
[/quote]

Nombe que, la Celestina maneja precios de 250 en adelante... Por lo general, 1 hora en 250, 2 horas de 300 a 400, y 5 hora de 500 en adelante, dependiendo de la SS.

Yo nunca he solicitado un servicio por esa agencia, pero sí he pagado por servicios de 200, 250, chicas poco recorridas, jovencitas Universitarias, verdaderas caseras, lindas, bastante presentables, a través de otro tipo de contactos más reservados. 

Por otro lado, te recomiendo que leas las reseñas (o buscas en las páginas y vienes acá por la referencia) y si te llama la atención alguna, hágale sin miedo, y tirese de cabeza, y si encuentras alguna que ronda el valor que escribes, por lo general son muy limpias y bastante higiénicas. La mayoría, por lo general, se cuidan mucho. 

Bienvenido. Y tranquilo, a todos nos pasa, al principio empieza la duda y el miedo, luego se transforma en pura experiencia y placer, tanto que se hace muy difícil de dejar. Y te sorprenderás con algunas chicas, que resultan ser otra cosa de lo que pensabas, o de lo que estigmatiza la sociedad.

Yo tampoco he ido a chicas de agencia, siempre las contacto directo del número que sale en las páginas.

Muchas Gracias compañeros por sus comentarios.

Tomares sus recomendaciones y espero pronto montar mi primera reseña por aquí, saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.