Respondida PREGUNTA: Agencia Mision Domino

[quote="Alambrito" pid='146907' dateline='1571328083']
Colega en misión domino es muy difícil recibir algo mas del masaje y la pajita, ademas esta muy caro en 80, con eso voy a la fija a otros sitios
[/quote]

A manera de desestresarse y esrtimularse, Mision Dominó es bueno, las nenas son atentas y la mayoría ricas, sentir uno sus cuerpos desnudos durante el masaje, es rico y sentir esa mano extraña en el amigo es una sensación rica, el problema como dice el amigo alambrito es que uno queda iniciado, de pronto alguna que otra chica de allá, si podian hacer algo mas, pero fuera de allá, arreglando directamente con ella y siendo muy prudentes (esto lo especulo, es lo que creo y depende de la quimica de hubiese nacido en el momento del masaje), pero al igual que el compañero me parece un servicio caro, para solo masaje y onanismo. Creería que cobrando la mitad de lo que cobran actualmente sería justo. Por $80.000 que cobran consigues un buen servicio sexual, incluido anal con una bella chica.

Quien ha ido a MISION DOMINO el que queda en el centro comercial bolivar al frente de transito , quien sube reseñas sobre este sitio ?

[quote="stivenrojas" pid='149651' dateline='1573056830']
Quien ha ido a MISION DOMINO el que queda en el centro comercial bolivar al frente de transito , quien sube reseñas sobre este sitio ?
[/quote]

amigo no pierdas el tiempo de ir alla solo es  masaje con final feliz manual y ya, el masaje de verdad es muy bueno y si es por eso lo vale pero si vas con otras intensiones no vayas no vale la pena..

Es muy CARO cobran $80000 por un masaje y final feliz (pajita) con las chicas es perdido esperar algo adicional así ofrezca dinero

Con ese dinero en otros sitios encuentra variedad y buen sexo

Saludos

buenos dias colegas folladores eso es verdad es de puros masajes y para un final de pajita eso no aguanta porque uno siempre lo que busca es comerse una vieja bien buena. pero lo importante es informar a los colegas para que no vallan a caer. feliz tarde dios los bendga

Les cuento que pase por allá la semana pasada y que mal, solite el servicio con una prepago (+18) marcela y me arrepiento es fría trabaja como de mala gana salí mal de ese servicio

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Comentario movido al tema correspondiente][/font][/size]

Al igual que el amigo Calavera yo tambien fuí, la semana ante pasada. Pase con una nena Camila (que ya no esta), pero desde que la vi entrar, la nena estaba indipuesta, comencé a hablar con ella y me dijo que estaba enferma, que si hubiese sido por ella se iba y no trabajaba mas, me la pase mas que todo hablando con ella y la nena estaba bajita de animo, tal vez tenia problemas y se veia aburrida con el trabajo. La verdad pensé en irme, pero ya estaba empeloto y la nena también y me dió mamera. Al fin despues de mas de 20 minutos hablando procedio a hacerme el masaje (muy normalito por cierto) y terminar con un orgasmo manual, mas por presion sicologica mia, que por sentirme extasiado.
Siempre he pensado que el servicio que dan aqui es muy caro para la calidad del masaje y servicio. Fuí porque queria sentir una mano extraña en el amigo, que lo consintiera y le sacara los gases. Pero nada que ver. Esa platica se perdió. El servicio no es el mejor de Cúcuta, pero algo ayuda, pero para ser sin nada de sexo es caro, diría que muy caro. En 40 mil estaria bien. Hay que aclarar que allá siempre advierten que no son servicios sexuales y las nenas no se dejan chupar algo o dar picos, pero deberian al menos dar esa opción de oral. Hay que inniovar en el servicio. Pilas Misión Domino.

[quote="semj10" pid='162243' dateline='1580329023']
Al igual que el amigo Calavera yo tambien fuí, la semana ante pasada. Pase con una nena Camila (que ya no esta), pero desde que la vi entrar, la nena estaba indipuesta, comencé a hablar con ella y me dijo que estaba enferma, que si hubiese sido por ella se iba y no trabajaba mas, me la pase mas que todo hablando con ella y la nena estaba bajita de animo, tal vez tenia problemas y se veia aburrida con el trabajo. La verdad pensé en irme, pero ya estaba empeloto y la nena también y me dió mamera. Al fin despues de mas de 20 minutos hablando procedio a hacerme el masaje (muy normalito por cierto) y terminar con un orgasmo manual, mas por presion sicologica mia, que por sentirme extasiado.
Siempre he pensado que el servicio que dan aqui es muy caro para la calidad del masaje y servicio. Fuí porque queria sentir una mano extraña en el amigo, que lo consintiera y le sacara los gases. Pero nada que ver. Esa platica se perdió. El servicio no es el mejor de Cúcuta, pero algo ayuda, pero para ser sin nada de sexo es caro, diría que muy caro. En 40 mil estaria bien. Hay que aclarar que allá siempre advierten que no son servicios sexuales y las nenas no se dejan chupar algo o dar picos, pero deberian al menos dar esa opción de oral. Hay que inniovar en el servicio. Pilas Misión Domino.
[/quote]

Si es así pues la verdad la prepago (+18) al terminar conmigo se acostó y dijo que tenía sueño jajajaja que tal,,, como si uno fuera a verla dormir

Pues yo no pago $80000 solamente para que me masturben eso es botar el dinero y con esa cantidad me consigo un servicio de tres platos por una hora y quedó mucho más satisfecho

[quote="elnegromiguel9966" pid='162268' dateline='1580338373']
Pues yo no pago $80000 solamente para que me masturben eso es botar el dinero y con esa cantidad me consigo un servicio de tres platos por una hora y quedó mucho más satisfecho
[/quote]
Si tienes razón pero uno por conocer cosas nuevas cae jajaja.... Y pues no he tenido tampoco suerte con las scorts

Desafortunadamente misión domino tambien cayo en la economía naranja de las malas administraciones.
1. El masaje en $80M es costoso por lo recibido y fuera de eso si le toca en la sala sin aire, perdida total
2. Pésima la actitud de las chicas o terapeutas, han dejado ir terapeutas muy buenas y en cambio, mantienen a Camila (pésimo servicio, al fin se fue), Valentina (puro afán), Yesenia (nueva, aprendió lo malo), Marcela (ni que hablar)
3. Se quedaron en lo mismo hay que innovar, no ofrecen servicios sexuales pero hay muchas formas de excitación y sensualidad
4. Cuando costaba $50 M daban una masaje a las manos, los pies antes de iniciar el servicio y a la salida un helado
5. No volvieron a sacar promociones
6. Ese desorden en las administradoras un dia hay una y otro día día otra
7. Bajen el precio, por eso no he vuelto en mucho tiempo

Si algún colega conoce los dueños seria bueno q les mostrara este link para q vean como van y no le pase como a Don Jediondo, tengan que cerrar.

Fácil colega Alambrito, alguno que le envié al WhatsApp que atienden y al Facebook de Y*****a D***n (no coloco el nombre del Facebook completo por seguridad pero el que sabe que escriba)el link de este tema del foro que es la que promociona las chicas en Facebook de las 3 sedes para que se de cuenta de los comentarios que se hacen del sitio Misión Domino. Yo lo haría pero me tendría que cambiar de WhatsApp y crear una cuenta nueva de Facebook pero los datos son limitados, algún valiente se anime y lo haga. Saludos

En ese sitio colocaron esa sesion solo por publicidad no saben dar masajes menos lo q es la sesion shibari pierdes el dinero si visitas ese lugar

sí lees todo el tema te das cuenta como han perdido su buena imagen y en la actualidad esta peor.

Hace un mes estuve en ese sitio por que un amigo q es como q algo de la q atiende o recibe los clientes le habia hecho un descuento mi amigo entro con ella y me mandaron con otra chica (las chicas se cambian su nombre en ese lugar) al entrar esta chica se solto de una y me conto todas las travesuras q hace la nena q recibe los clientes y q peliaba mucho con ellas. Como yo no habia pagado nada estaba de invitado y tenia dinero le propuse algo y acepto asi q pasamos bien el rato casi dos horas por q como la q atiende estaba ocupada con mi amigo no llevo control del tiempo.
le pedi el numero cel a la chica y despues de eso nos hemos encontrado varias veces me menciono q hubo una gran discusion y q la atiende habia despedido a ella y a otra chica tambien me conto lo mal q las tratan y como las amenazan de feo, tambien q las hacen firmar un contrato y practicamente ellas pierden siempre, le dije q denunciara pero con este tema de la pandemia la oficina de trabajo esta algo restringida, al parecer muchas prepagos (+18) han sido despedidas de la misma forma y sin pago

bueno creo q me sali de la pregunta del colega pero es bueno saber lo q sucede y apoyar a las chicas para q no abusen de ellas y les pague  lo q acuerdan y no las maltraten

en sí se pierde el dinero en ese sitio no se cuento vale la sesion pero comparado con tanta variedad de nenas q hay lo invierto en otro lugar

Parceros en conclusión esta MISIÓN DOMINO es puro masajes y nada de relaciones sexuales ?? quien me da información para saber si voy o no .. es que hay unas prepagos (+18) muy rikas y eso con desnudarse  se le para el amigo a uno ..

Compañero alla es puro masaje... pero han habido casos en una q otra nena cedia a hacer oral... yo fui cliente alla desde prados del este despues en barrio blanco y por ultimo en el centro comercial bolivar... rn prados del este y en barrio blanco me.fue muy bien... nenas bonitas se dejaban tocar les chupaba los senos  y hasta a algunas me hicieron oral aunq eso no estaba permitido.... pero ya ultimo fui varias veces al bolivar y ya 80mil es mucha plata por un simple masaje a mi concepto....habra gente que quiera pagarlos se le respeta y aparte nenas resabiadas.... antes eran 2 eyaculaciones en la hora y despues ya solo hacian una y se sentia la presion de que uno se fuera rapido.... lo otro es q agarrron la.costumbre de q ninguna de las nenas q ofrecian nunca estaban dispinibles... uno escribia y le.decian q habian 4 o 5 nenas disponibles y llegaba uno y salia 1 o 2... en si yo tengo mas de un año que no voy por alla... con 80mil hay tremendos servicios full completos... si alguien ha ido ultimamente que porfavor nos diga si ya han mejorado el servicio.... saludos..

[quote="quintero1984" pid='213988' dateline='1605921093']
es mejor la orquidea
[/quote]

huy no si es mejor ese chochal de la orquidea no me imagino lo malo del mision domino yo fuy el año pasado a la orquidea y es bien maluco y cobran por toda vaina.

[quote="nickman" pid='213996' dateline='1605923140']
o eses mejor la orquidea
[/quote]

huy no si es mejor ese chochal de la orquidea no me imagino lo malo del mision domino yo fuy el año pasado a la orquidea y es bien maluco y cobran por toda vaina.
[/quote]
parcero ese chochal d ela orquidea es ESTAFA .. lo mas rico es la cuchita qu elo atiende una veterana morena operada esa quiero comermela dizque hace servicios .. pero ese negocio es pesimo

[quote="nickman" pid='213996' dateline='1605923140']
o eses mejor la orquidea
[/quote]

[/quote]
parcero ese chochal d ela orquidea es ESTAFA .. lo mas rico es la cuchita qu elo atiende una veterana morena operada esa quiero comermela dizque hace servicios .. pero ese negocio es pesimo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco Colegialas

EXISTE ALGUN CATALOGO?