Respondida PREGUNTA: Agencia Mision Domino

La orquidea es pura estafa el festin del photoshop

Mision domino es muy caro SOLO MASAJES con ese billete encuentro una nena q da triplato
 
[quote="CARLANGA" pid='214035' dateline='1605934674']
[quote="nickman" pid='213996' dateline='1605923140']
[quote="quintero1984" pid='213988' dateline='1605921093']
o eses mejor la orquidea
[/quote]

huy no si es mejor ese chochal de la orquidea no me imagino lo malo del mision domino yo fuy el año pasado a la orquidea y es bien maluco y cobran por toda vaina.
[/quote]
parcero ese chochal d ela orquidea es ESTAFA .. lo mas rico es la cuchita qu elo atiende una veterana morena operada esa quiero comermela dizque hace servicios .. pero ese negocio es pesimo


[quote="nickman" pid='213996' dateline='1605923140']
[quote="quintero1984" pid='213988' dateline='1605921093']
o eses mejor la orquidea
[/quote]

huy no si es mejor ese chochal de la orquidea no me imagino lo malo del mision domino yo fuy el año pasado a la orquidea y es bien maluco y cobran por toda vaina.
[/quote]
parcero ese chochal d ela orquidea es ESTAFA .. lo mas rico es la cuchita qu elo atiende una veterana morena operada esa quiero comermela dizque hace servicios .. pero ese negocio es pesimo
[/quote]

huy parcero CARLANGA caigale a la cucha y dele con toda para que se ponga fina administrando ese chochal jajaja,no la perdone hasta por las orejas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco Colegialas

EXISTE ALGUN CATALOGO?

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Buen día colegas tienen alguna experiencia con ella o algunas que recomienden ojalá en sitios discretos...
Respuestas
1
Vistas
637
Pregunta Pregunta
Buenas tardes alguien me puede dar información sobre ella alguna experiencia? ..... ...
Respuestas
1
Vistas
622
Pregunta Pregunta Veterana ruby
Buenas noches colegas catadores Alguien sabe del servicio de esta veterana Que tal es el servicio de esta veterana...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Pregunta
Buenas tardes parceros alguna recomendación pa hoy festivo de alguna que trabaje independiente nada de hoteles Gracias
Respuestas
0
Vistas
533
Top