- Registro
- DIC 2023
- Reacciones
- 277
Qué se dice mi gente. Tengo una pregunta: antes de la pandemia yo pagaba por habitaciones sencillas en residencias de La Isla entre 12mil y 15mil pesos como en Residencia Primaveral o la conocida Noches de Fantasía, no hablo del peaje sino del precio normal para cualquiera. Hace rato no pagaba la tarifa plena porque siempre pagaba el famoso peaje dando el nombre de la susodicha o alguna indicación especial para que el cuarto salga más barato, pero en estos días pedí habitación en K18 y me encuentro con que la tarifa normal es de 25mil y esa residencia me parece similar a las dos que nombré al principio, ¿tanto han subido los precios o me metí a una residencia que está por encima del promedio?
Entonces mi pregunta es: ¿cuál es el promedio de precios de habitación sencilla en las residencias decentes de La Isla tipo Noches de Fantasía y de ese estilo? Gracias.
Entonces mi pregunta es: ¿cuál es el promedio de precios de habitación sencilla en las residencias decentes de La Isla tipo Noches de Fantasía y de ese estilo? Gracias.