Otro Los elevados precios en la actualidad.

666

Diablo Putero
DIC 2023
Reacciones
277
¿Recuerdan cuando se creó la sección VIP y el requisito era que la susodicha cobrara mínimo $100.000 la hora? Jaja hoy 100 lucas los cobra cualquier aparecida y nos estamos dejando meter servicios que no tienen nada de VIP a $150.000 la hora en promedio.

Hace poco me comentaba una prepa (muy bien referenciada en este foro) que a veces pasa días enteros en los que no concreta ni un solo servicio cuando hace un par de años le tocaba programar servicios con citas de hasta uno, dos o más días de espera. Y no es porque el servicio haya bajado, sigue igual de bueno, pero ya los precios no dan con los bolsillos de algunos catadores.

La famosa oferta y demanda, ellas piden lo que quieran y nosotros vemos si pagamos o no, ¿pero será que a ellas les sigue yendo tan bien con los precios elevados que manejan hoy en día y por eso no los bajan o los mantienen? Eso es suba y suba y cuando nos demos cuenta el promedio va a estar en $200.000 la hora, eso sin contar peajes y otros gastos. Bucaramanga es una ciudad de chichipatos pero yo he optado por tomar servicios con menos frecuencia a como lo hacía antes, no por chichipato sino porque siento que muchas no cuestan lo que piden ya sea por servicio normalito o físico que no destaca.

¿Ustedes qué opinan y qué han hecho al respecto sobre la subida de precios que hay últimamente? ¿Siguen catando igual o les ha tocado bajarle a la culianga?

Se llama inflación, eso es lo normal, yo sigo culiando igual que antes, lo normal es que uno con el tiempo también empiece a ganar más plata, entonces realmente no cambia nada

Oferta y demanda. El único pero es que existan servicios malos y con precios elevados, pero para elegir bien está el foro y las reseñas. Vea las otras ciudades y los precios están igual o peores, pero es debido a la inflación. De todas formas uno todavía puede buscar buenos precios pero arriesgandose a que sea un servicio malo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.