Si aplicamos esa lógica de oferta y demanda, entonces el precio debería ser bajísimo porque, Hermano, PUTAS es lo que abundan en el mundo, viejas que hasta se las culean gratis, es lo que abunda en el mundo. NO, claramente este tema va más allá de la "oferta y demanda" Porque, opciones hay, pero claro, el problema va en que, si usted paga 100 lukas y le va pésimo, lo atienden mal y encima quién lo atiende resulta ser mero filtro ¿entonces de qué hablamos? Yo sé que muchos aquí no lloran pprque un servicio valga 100, 200, 300, lo que criticamos es que, uno paga esa cantidad sin chistar porque espera que el servicio sea una PUTA LOCURA, (Nunca mejor dicho) pero pagar 200 pa que ni lo dejen chuparle las tetas, hombre, ya me dirás si vuelves a pagar servicios así. Por lo menos te lo planteas ¿o No? Y, si uno no sabe de mojarras, paga los 200 pero, si la pruebas en otra parte a 15.000 ¿volverías a pagar los 200?

Es que estamos hablando de varias cosas a la vez, y es necesario desagruparlas.
1. La ley de la oferta la demanda existe y claramente el mercado del sexo pago no es ajeno a ello.
2. La calidad de los servicios: Esto es otra cosa y ahí si estamos de acuerdo: terrible pagar una cantidad X de dinero por un mal servicio, eso no tiene discusión. Pero, en este punto es donde se mezclan las cosas, porque un buen servicio, generalmente cuesta, y cuesta más. Y aquí es donde difiero de algunos colegas, porque si l mojarra es buena, me atienden bien y el sitio es bonito, pago los 200mil y hasta dejo propina!
3. EL poder adquisitivo: Muchas veces, para algunos, un bien o servicio es muy costoso, pero para otros no lo es. Esto depende del poder adquisitivo de cada quien. Por ejemplo, hay colegas que le invierten 300 o 500mil a un encuentro sexual, a lo que muchos otros no están en capacidad de hacerlo, y no por eso se convierten en "marranos" o bobos como aqui quieren decir.
En conclusión vuelvo y repito: Cada quien se come lo que puede con lo que tiene. Obviamente todos hacemos valer nuestro dinero (poco o mucho) y queremos obtener el máximo beneficio de este, o sea, comer más y mejor con menos, pero finalmente caemos en la ley de la oferta y a demanda y el precio inicial lo ponen ellas!
Entiendan que un buen servicio vale dinero, y que en la medida en que los clientes le pidan rebaja a una SS, el servicio será de menor calidad. Y en cuanto a los servicios caros y malos, para eso se supone que está el foro, para alertar sobre esos malos servicios, como también para recomendar los buenos. O de donde se conocieron los buenos y reconocidos servicios que ya conocemos (las Ladys, Sara, Diabla, Maite, etc)...
Yo personalmente, prefiero comerme la mojarra en un buen restaurante, donde me atienden bien, donde hay aire acondicionado, donde puedo pagar con tarjeta, donde hay mesas cómodas y limpias. Pero estoy seguro que muchos prefieren ir a comerse la misma mojarra en la calle, llena de arena, incómodos, espantando las moscas porque es más barata.
Cada quien con sus gustos y sus limitaciones!