Pre-pago Publican pero no atienden

SexomaniaXXX

REGISTRADO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
54
Reacciones
21
Puntos
8
Sede
Barranquilla
Buenas a todos,
este tema lo abro por que quiero saber si alguien a estado con esta hembra, que en las publicaciones en un bombo pero al llamarla no contesta y cuando contesta dice que es numero equivocado entonces no tiene sentido por que esta prepago (+18) se publica mucho pero siempre que la llamo es numero equivocado alguien a esta con ella?

https://co.mileroticos.com/escorts/alejandra-bella-extranjera-ultimo-dia-no-dejes-de-probarme/7628968/
 
Loco ésa es una venezolana que antes publicaba como Carlota, es gordita y no tiene el cuerpo que se ve ahí, es más, las fotos reales son las 4 de abajo, las dos de arriba son otra persona, ella atendía con otra venezolana y se la pasaban despidiendo todo el tiempo de que se iban, yo tuve servicio con ella hace como año y medio o más y desde entonces ya estaba despidiéndose, nunca hice la reseña pero hay varias por ahí:
http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-carlota-venezolana?highlight=carlota
Busca que ahí hay varias reseñas, a mí personalmente NO me gustó el servicio, es muy caro para lo que ofrece y no se ve tan bacana como en las fotos, es gorda y las tetas no las tiene así de bacanas, mejor cata por otro lado.
 
Así es compa ,ella es un poco compli ,pero se deja trabajar ya cuando sabe q eres forista cambia y pide perdón jeeee  y se porta bb


Pero pero la opinión del compa es la q vale pues es la ultima reseña actual así q no se compa
 
Gracias por los comentarios vi el error que tenia en la pagina le comente que tiene un numero malo en la pagina pero en la descripción esta bien, hable con ella esta cobrando 100 por una relación y 120 x 2 relaciones le comente como era su trato me dijo que eso dependía de mi higiene pero era un tato normal, yo le comente que a mi me gusta en lo personal el sexo apasionado no ir de una a chupadas y penetradas en lo personal a mi ese tipo de sexo no me gustan, yo soy de los que les gustan disfrutar al 100%.
la que no me gusta que por teléfono es un poco fría pero apenas le comente lo del foro ya cambia es cierto ya sabes que cuando uno es forero no se arriesgan pero bueno no e ido pero si me animo y veo que no la de la foto sencillo no tomo el servicio y listo para el foro!!!
 
Le había escrito un montón de veces y nunca respondió  :dodgy: , bueno me salve de que no fuera la de las fotos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Caro y Daniela Venezolana 3046297017

QUIEN SABE ALGO DE ISABELLA? QUE RICURA

Temas Similares

Informativo Advertencia es mujer pero
https://co.mileroticos.com/escorts/melany-placer-profundo-mojado-y-sin-censura-solo-para-hombres-reales/25906601/...
Respuestas
6
Vistas
896
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña No recuerdo su nombre pero es : ARRECHA, PERVERTIDA Y RICA DE LA RED, JUGUETONA - 3005369982
https://co.mileroticos.com/escorts/la-culona-mas-arrecha-pervertida-y-rica-de-la-red-juguetona/25802064/ -----...
Respuestas
19
Vistas
2K
Pregunta En Mallorquín se ve Material pero No caen Servicios.
Ciudad Mallorquín es una Urbanización relativamente nueva, yo llevo 1 año viviendo acá y desde este año se está...
Respuestas
1
Vistas
769
Pregunta Gente andaba retirado pero cule arrechera ayer q volvi y se me rompió el condón. quien mas tuvo esta experiencia??
gente andaba retirado pero cule arrechera ayer q volvi y se me rompió el condón. quien mas tuvo esta experiencia??
Respuestas
9
Vistas
1K
Top