Joda barro barro.. pero eso es porque le sacan y sacan plata al motor y no lo meten a mantenimiento.. Un reposo, una buena limpieza con productos, unos buenos exámenes, etc eso debe ser una infección.. Me paso hace años en el spa qué decían que era el cero estrés de la 38 con 50 y algo, elegí a un bollito rico venezolana apenas se quito la ropa olía raro, la mande a bañar y vino bañadita y desnuda culo de bollito blanquita culito parado vientre plano, senos en su sitio cara divina ojos abellana.. Bueno me hizo el oral y le dije que en 4 de unas y cuando entro y salgo varias veces comenzó a salir el buque' mejor dicho estaba en su punto máximo de fermentación natural jejeje yo estaba ardido porque había pagado una hora le dige linda tienes un olor muy fuerte que vamos hacer, me dijo debe ser porque hasta ayer tenía el periodo, pero yo le dije y entonces?.. me dijo espera ya vuelvo me voy a poner una ducha.. Bueno yo pensába nojoda tronco de bollo será que eso es una infección? Sinceramente no quería irme, volvió me dijo ya ahora si me cambie el condon y se subió un rato no sentí nada después misionero no sentí nada después en 4 mmm comencé a sentir un ligero y lejano almiscle jejeje dije ya se fue así pripra pripra sin tembladera jajaja le di rapido seguro firme y decidido como decía Héctor lavoe jajaja y termine me duche y ni pa ya voa mira.. Ya que la calle es un selva de cemento..

.. Eso es barro si tienen una infección o algo nojoda no trabajen.. Compá pero la dama esta divina cuanto cobra? Jeje de pronto ya no tiene nada..