Pre de Tinder

migueliarte

DIC 2015
Reacciones
0
Sede
cali
Colegas, tengo una pregunta, alguien a catado a esta prepago (+18). lo que sucede es que me escribió por tender al grano. que 150.000 2 horas y anal por separado. hasta ahí todo bien, peor la prepago (+18) empezó con una insistiera, que la verdad me genero desconfianza. 
alguien tiene algún comentario al respecto?
Para ver si es verdad que es pre o es un gancho ciego para robarlo a uno.

Dejo las fotos de Tinder.

migueliarte' pid='54464' dateline='1500699297 comentó:
Colegas, tengo una pregunta, alguien a catado a esta prepago (+18). lo que sucede es que me escribió por tender al grano. que 150.000 2 horas y anal por separado. hasta ahí todo bien, peor la prepago (+18) empezó con una insistiera, que la verdad me genero desconfianza. 

Parece falso y exactamente leí en este foro que había pedido una nena que en las fotos decía decir una y en la vida real era otra y él se arrepintió y él le dijo que ella no era la las fotos y que ella lo había amenazado junto con otras mujeres y que le tocó darle la plata y que pues casi le daña  el teléfono

Rottboyz' pid='54465' dateline='1500699732 comentó:
migueliarte' pid='54464' dateline='1500699297 comentó:

Parece falso y exactamente leí en este foro que había pedido una nena que en las fotos decía decir una y en la vida real era otra y él se arrepintió y él le dijo que ella no era la las fotos y que ella lo había amenazado junto con otras mujeres y que le tocó darle la plata y que pues casi le daña  el teléfono

Por favor numero interno

estos manes son muy idiotas. Les dicen que es una estafa y se ponen a pedir números por interno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info!!!

ANTONELLA, VENEZOLANA RECIEN LLEGADA