Javicorona' pid='44662' dateline='1490058887 comentó:
OtroUsuario92' pid='44647' dateline='1490050945 comentó:
gavo69' pid='44602' dateline='1490016544 comentó:
buenos dias colegas
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Buenos dias colegas[/font][/size]
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Hoy traigo un tema bien interesante y es sobre estos potencializadores sexual alguno de ustedes a probado alguno? Los recomiendan? No los recomiendan?[/font][/size]
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Hay veces q e pensado en usar alguno para hacerla la maldad a una de estas señoritas jaja y para que el tiempo se extienda, el placer dure mas, para eso estoy pagando no [/font][/size]
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Que aconsejan ustedes?[/font][/size]
No sé si esto cuente pero se me hizo el milagro y le estoy dando a una divorciada de 46 que me tiene seco, noté cierto enrojecimiento y empecé a humectarme el pene con aceite de coco y sábila obviamente extrayeéndole el yodo. Al primer día noté la diferencia y llevo como una semana usándolo, la piel está muy tersa y siento más pero sin ganas de venirme, leí que es por la recuperación de terminales sensitivos no se qué.
El aceite de coco aparte da una sensación caliente agradable.
Por hay leí que tiene cierta incompatibilidad con el látex del condón por no se qué pero yo no lo estoy usando en la relación sino durante el día.
A esos potenciadores que promociona cualquiera les tengo reticencia porque no veo ningún certificado INVIMA, a parte en cuestiones de sexo demasiada gente cree que tiene el secreto con alguna vaina rara como piedras jamaiquinas o sangre de culebra.
Hoy me como exactamente es el procedimiento?? Y todo lo q usas ?? Y donde lo conseguiste??
Fácil: se asea bien y el aceite de coco sencillamente se lo unta, yo lo hago por todo el tronco del pene e incluso el glande, el enrojecimiento se me fue de una porque eso es un humectante, incluso la piel seca que tenía por los años pajísticos en lo que llego haciéndolo se ha reducido casi toda, eso se consigue en cualquier tienda naturista pero fijese bien en el envase y que tenga su registro INVIMA. para que le dé el calor se lo frota primero en las manos, y así ando todo el día con la verga oliendo a coco jajajaja.
Lo de la sábila es cortar la penca desde bien abajo y OJO ESPERAR que bote el yodo (un líquido oloroso y anaranjado que bota)
La lava bien, le quita las puntas espinosas, la trocea y la deja en agua unas horas para que bote el último yodo.
Luego sencillamente abrirlos trozos y se aplica el gel. Yo rasco para que se ague.
Es con paciencia porque esa vaina es bien resbalosa.
Se me olvidó decir algo que parece obvio pero ajá, y es que preferiblemente sea cosa de todos los días, yo que vivo en apartamento no tengo espacio ni las matas de sábila pero afortunadamente la divorciada que les digo tiene en el patio y como estoy yendo casi diario después del trabajo y es para disfrute de ella le cojo dos o tres pencas por día, así que si no puede el aceite cuesta como quince o veinte mil pesos en las tiendas naturistas