Advertencia POSIBLE EXTORSION

Jeank

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
3
Reacciones
2
Puntos
3
Es la tercera vez que intento publicar este tema y no lo aprueban, debido a que lo considero de alta relevancia lo vuelvo a enviar..

Link de la susodicha:



Buenos díasamigos, he visto estas situaciones en otros foros y por aquí estoy publicando mi experiencia... Tengan cuidado con el número 3025471428, dejaré anexado tanto foto como los mensajes que me mandó, parece ser una nena muy linda pero con esto me sacó de órbita y me hizo pensar que mas podría hacer...



Muchos trabajamos turnos 24 horas y al parecer para esta nena es un extremo acoso y como ella misma aclara o le pago el servicio o estaré en una página de los peores "violadorxs y acosadores", dejo una recomendación que nunca debe pasarse por alto, siempre usar tanto nombres como números no personales al solicitar tales servicios
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20211012-WA0035.jpg
    IMG-20211012-WA0035.jpg
    57,7 KB · Vistas: 2.855
  • IMG-20211012-WA0038.jpg
    IMG-20211012-WA0038.jpg
    99,5 KB · Vistas: 491
  • IMG-20211012-WA0036.jpg
    IMG-20211012-WA0036.jpg
    73,7 KB · Vistas: 514
  • IMG-20211012-WA0037.jpg
    IMG-20211012-WA0037.jpg
    100,4 KB · Vistas: 468
Ya todo el mundo sabe que Skokka está lleno de publicaciones falsas y estafas manejadas por manes dentro de la cárcel. Por eso nadie recomienda usar esa página. Novatos siguen cayendo en esa trampa.
 
Si realmente esa página no tiene nada bueno, solo se presta para este tipo de publicaciones que llevan a la extorsión. Ya no vale la pena ni entrar
 
otro que cae en esa pagina de:poop::poop::poop: puros anuncios falsos,aqui en el foro desde hace mucho tiempo se ha dicho que skokka en su mayoria de anuncios es una farza ,estafa o son extorcionistas de la carcel.
 
Es la tercera vez que intento publicar este tema y no lo aprueban, debido a que lo considero de alta relevancia lo vuelvo a enviar..

Link de la susodicha:



Buenos díasamigos, he visto estas situaciones en otros foros y por aquí estoy publicando mi experiencia... Tengan cuidado con el número 3025471428, dejaré anexado tanto foto como los mensajes que me mandó, parece ser una nena muy linda pero con esto me sacó de órbita y me hizo pensar que mas podría hacer...



Muchos trabajamos turnos 24 horas y al parecer para esta nena es un extremo acoso y como ella misma aclara o le pago el servicio o estaré en una página de los peores "violadorxs y acosadores", dejo una recomendación que nunca debe pasarse por alto, siempre usar tanto nombres como números no personales al solicitar tales servicios
Amigo utilice otra simcard con numero diferente al personal , a mi ya me la hicieron y se quedaron como ternera , le coloca hablar una vieja que es la que extorsiona lo llama por video, en la llamada le capta la imagen si se deja ver y con eso se extorsiona , yo le contesto y le dejo con fondo negro o blanco.. ella es la jefe de l abanda y utilizan para persuadir jovencitas menores de edad . claro dirigidas por manes desde las carceles .. evite esa llamadas y desactive el GPS si no lo desactiva ahi lo identifica su direccion ... eso es saber manejar la situacion amigo .. feliz Dias y espero le halla servido mi aporte .
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia de esta scort

Parece menor!

Temas Similares

Advertencia Chantaje, amenaza, posible extorsión
Buenas noches amigos, he visto estas situaciones en otros foros y por aquí estoy publicando mi experiencia... Tengan...
Respuestas
0
Vistas
914
    • Que Bien
Advertencia Chantaje amenaza y extorsion (3206846071)
Hola buenas tardes colegas catadores les vengo a comentar un inconveniente que tuve el día de hoy con un servicio al...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top