Alguna referencia de esta scort

HOLA alguno Tiene referencias o ha cantado está nena

Amigo la hembra tiene una mala reseña hace un mes que no cumple lo que s epacta que no se deja tocar los senos, relojera, y etc .. hace un mes la reseño un catador en el foro .. pues arriesguese puede que halla cambiado y monta reseña
 
Mala es perder la plata ademas despues te llaman y te tratan de extorsionar y que van a publicar tu foto el sitio es muy maluco y el servicio es de lo peor
 
buenas tardes, yo cate a la chica hace mas de un mes es tal cual como las fotos es joven como 21 años, pues yo pague media hora y me fue bien ella no fue relojera, el lugar fue en una cas hay varias chicas .
 
buenas tardes, yo cate a la chica hace mas de un mes es tal cual como las fotos es joven como 21 años, pues yo pague media hora y me fue bien ella no fue relojera, el lugar fue en una cas hay varias chicas .
Colega cómo va va , excelente q le fue bien , con su comentario para mi es creíble ya q me ha dado buenas recomendaciones, le deje un mensaje al interno necesito más detalles . Monte reseña
 
Parceros yo la cate hace como más de un mes y la chica es bonita y agradable ,como dice el parcero es igualita a la de las fotos ,lo único malo en mi experiencia con ella es que me va diciendo de entrada que el servicio de sexo oral es adicional con un costo de $20.000, la verdad yo la vi tan buena y tan Lolita que no le vi importancia a eso ,en cuanto a los senos ,de mi si se los dejo tocar y chupar ,son pequeñitos y paráditos ,de resto me fue bien Ella se hace llamar Mariana creo jjaja,saludos
 
Bueno hay opiniones divididas aserca de la nena,lo que si es que se ve bien rica en fotos ,asi toda natural y blanquita como me gustan, depronto me arriesgo por que de verdad la nena es de mis gustos ,si la cato monto la reseña.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien tiene referencia de Carolina

Advertencia POSIBLE EXTORSION

Temas Similares

Pregunta Alguna referencia de esta madurita . Alguien la ha catado
Buenas tardes compañeros alguna referencia de esta madurita le tengo ganas pero aún no me decido...
Respuestas
1
Vistas
906
Pregunta ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ESTA NENA?
¿Qué pasó colegas? Quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de este caballote, la verdad la tengo en la...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Alguna referencia de esta nena? (3115724464)
Hola compañeros catadores, revisando si había nuevo material me encontré con esta nena que se ve muy hermosa pero...
Respuestas
1
Vistas
672
Top