jeisom
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Como ya habia dicho en temas anteriores a el problema que estoy teniendo e decidido hacer este tema para que mi experiencia les sirvan y no cometan los mismo errores que yo, abajo les comparto parte de mi historia clinica y los examenes de laboratorio e tachado gran parte de mi informacion personal espero entiendan, ya que posiblemente este infectado del virus del herpes genital:, aunq ahora las pruebas me salieron negativas el indice es muy alto estoy a la espera de mi cita con el infectologo el miercoles ya que la bacteriologa fue muy claro y me dijo eso, que las pruebas me salieron negativas pero el indice es elevado por eso me las tengo que repetir en 6 meses, nunca me habia pasado esto con ninguna prepago hasta que cate a nikol tengan muchoo cuidado con ella posiblemente esa mujer este infectada quien sabe hace cuanto no se hace pruebas ni ella sabra lo que tiene y se lo debe esta pegando a mucha gente, como dijo el señor big que la vio con manchas extrañas en los muslos y otro detalle que dijo el señor javier que ella siempre atiende con el cuarto bien oscuro, claro para que no se le puedan ver bien las manchas, yo la verdad no me pude dar cuenta de esto y ahora yo soy el que esta jodido, creo que mi aventura termimo aca y lamento que sea asi pero ahora voy a enfocarme en curarme de esto, aunque tengo la fee en dios de que las proximas pruebas salgan negativas y esto sea algo menos grave, no siendo mas se las dejo hay mucho ojo, lo que no entiendan sobre los examenes me lo pueden decir y yo les explico[attachment=3369][attachment=3370][attachment=3371][/font][/size]