posible contagio de ETS ultima con la que estuve nikol

jeisom

[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Como ya habia dicho en temas anteriores a el problema que estoy teniendo e decidido hacer este tema para que mi experiencia les sirvan y no cometan los mismo errores que yo, abajo les comparto parte de mi historia clinica y los examenes de laboratorio e tachado gran parte de mi informacion personal espero entiendan, ya que posiblemente este infectado del virus del herpes genital:, aunq ahora las pruebas me salieron negativas el indice es muy alto estoy a la espera de mi cita con el infectologo el miercoles ya que la bacteriologa fue muy claro y me dijo eso, que las pruebas me salieron negativas pero el indice es elevado por eso me las tengo que repetir en 6 meses, nunca me habia pasado esto con ninguna prepago hasta que cate a nikol tengan muchoo cuidado con ella posiblemente esa mujer este infectada   quien sabe hace cuanto no se hace pruebas ni ella sabra lo que tiene y se lo debe esta pegando a mucha gente, como dijo el señor big que la vio con manchas extrañas en los muslos y otro detalle que dijo el señor javier que ella siempre atiende con el cuarto bien oscuro, claro para que no se le puedan ver bien las manchas, yo la verdad no me pude dar cuenta de esto y ahora yo soy el que esta jodido, creo que mi aventura termimo aca y lamento que sea asi pero ahora voy a enfocarme en curarme de esto, aunque tengo la fee en dios de que las proximas pruebas salgan negativas y esto sea algo menos grave, no siendo mas se las dejo hay mucho ojo, lo que no entiendan sobre los examenes me lo pueden decir y yo les explico[attachment=3369][attachment=3370][attachment=3371][/font][/size]

Archivos Adjuntos

• fotocap.png
    fotocap.png
    63,7 KB · Vistas: 444
  • fotocap2.png
    fotocap2.png
    47,3 KB · Vistas: 182
  • fotocap3.png
    fotocap3.png
    38,1 KB · Vistas: 163
jeisom' pid='45261' dateline='1490578398 comentó:
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Como ya habia dicho en temas anteriores a el problema que estoy teniendo e decidido hacer este tema para que mi experiencia les sirvan y no cometan los mismo errores que yo, abajo les comparto parte de mi historia clinica y los examenes de laboratorio e tachado gran parte de mi informacion personal espero entiendan, ya que posiblemente este infectado del virus del herpes genital:, aunq ahora las pruebas me salieron negativas el indice es muy alto estoy a la espera de mi cita con el infectologo el miercoles ya que la bacteriologa fue muy claro y me dijo eso, que las pruebas me salieron negativas pero el indice es elevado por eso me las tengo que repetir en 6 meses, nunca me habia pasado esto con ninguna prepago hasta que cate a nikol tengan muchoo cuidado con ella posiblemente esa mujer este infectada   quien sabe hace cuanto no se hace pruebas ni ella sabra lo que tiene y se lo debe esta pegando a mucha gente, como dijo el señor big que la vio con manchas extrañas en los muslos y otro detalle que dijo el señor javier que ella siempre atiende con el cuarto bien oscuro, claro para que no se le puedan ver bien las manchas, yo la verdad no me pude dar cuenta de esto y ahora yo soy el que esta jodido, creo que mi aventura termimo aca y lamento que sea asi pero ahora voy a enfocarme en curarme de esto, aunque tengo la fee en dios de que las proximas pruebas salgan negativas y esto sea algo menos grave, no siendo mas se las dejo hay mucho ojo, lo que no entiendan sobre los examenes me lo pueden decir y yo les explico[/font][/size]

hermano gracias por compartir  y que se mejore pronto con dios todo es posible

wardoedu8075' pid='45287' dateline='1490619895 comentó:
jeisom' pid='45261' dateline='1490578398 comentó:
[size=small][font=wf_segoe-ui_normal,]Como ya habia dicho en temas anteriores a el problema que estoy teniendo e decidido hacer este tema para que mi experiencia les sirvan y no cometan los mismo errores que yo, abajo les comparto parte de mi historia clinica y los examenes de laboratorio e tachado gran parte de mi informacion personal espero entiendan, ya que posiblemente este infectado del virus del herpes genital:, aunq ahora las pruebas me salieron negativas el indice es muy alto estoy a la espera de mi cita con el infectologo el miercoles ya que la bacteriologa fue muy claro y me dijo eso, que las pruebas me salieron negativas pero el indice es elevado por eso me las tengo que repetir en 6 meses, nunca me habia pasado esto con ninguna prepago hasta que cate a nikol tengan muchoo cuidado con ella posiblemente esa mujer este infectada   quien sabe hace cuanto no se hace pruebas ni ella sabra lo que tiene y se lo debe esta pegando a mucha gente, como dijo el señor big que la vio con manchas extrañas en los muslos y otro detalle que dijo el señor javier que ella siempre atiende con el cuarto bien oscuro, claro para que no se le puedan ver bien las manchas, yo la verdad no me pude dar cuenta de esto y ahora yo soy el que esta jodido, creo que mi aventura termimo aca y lamento que sea asi pero ahora voy a enfocarme en curarme de esto, aunque tengo la fee en dios de que las proximas pruebas salgan negativas y esto sea algo menos grave, no siendo mas se las dejo hay mucho ojo, lo que no entiendan sobre los examenes me lo pueden decir y yo les explico[/font][/size]

hermano gracias por compartir  y que se mejore pronto con dios todo es posible

Esta es grave aqui varios han ido por ella por referencias del foro seria bueno que se investigara este dato bien a fondo .

Bueno amigo te cuento, lo del herpes genital si claro es una ETS, te sale alrededor del pene bolita pequeñas de agua, como abrojitos no puedes esprimirtela por que te salen mas hay una medicamento que es para combatir eso que es [size=large][font=arial, sans-serif]Valaciclovir son pastillas el medicamento es caro vale 250 a 300 Barras, tienes que tomarte 3 al dias por 7 dias, osea trae 21 pastillas, y aparte echarte en la parte afecta una crema que vale 40 barras que se llama [size=large][font=arial, sans-serif]VIREX UNGÜENTO  es para combatir el herpes las bolitas que te salen.[/font][/size][/font][/size]

[size=large][font=arial, sans-serif][size=large][font=arial, sans-serif]No puedes tomar y tener relacion minimo por 3 meses.... preguntale al medico que te va a ver lo que te estoy diciendo y te a mandar lo mismo.....[/font][/size][/font][/size]

A se me olvidaba, pongase condon y utiliza condones sin latex (Antialergico)

Playero ud q sabe vea el resultado anexo por el compa si dice positivo o q ,noto con preocupación q los nuevos de 21 y menos son los que están saliendo digamos jodido ,hay q tomar precauciones ,mirar ,tocar ,oler y desistir si es el caso ,preserv siempre y aconsejen acá en el foro los mas veteranos .

Viejo zidane yo que fui prepago y usted que es viejo en esto sabe como son las cosas, lo que pasa es que no veo con claridad el resultado del amigo.

Aclaro para que no haya ignorancia en el tema, el tenia que hacerse un examen Hemograma completo y un VDRL (Examen del Sifiliss) cuando te haces el examen hay dos resultados:

Reactivo= Positivo
No Reactivo= Negativo 

Lo que le puse ahorita es como debe tratarse esa enfermedad y ponganse condon, hay condones que dan alergia comprense unos sin latex, son caro peron son buenos...

Compañeros es muy importante tener mucho conocimiento de las ets. Y muchos más importante saber que los condones no protegen de todas las enfermedades

Estos temas son de mucha importancia y e notado que poco se le presta atencion, es lamentable la situación por la que está pasando el amigo, otra cosa es cierto que el preservativo no protegen 100% hay que tener cuidado con la calentura preveía antes de la penetración rozar el pene donde la vieja tenga llagas o algo también uno se puede contagiar hasta con el sexo oral donde la vieja no tenga la boca cuidada, y esta nikoll queda vetada para mi ni si ella me pagara me la clavo no meto mi pipi hay con lo que le pasó al compae mucho menos es mejor prevenir que lamentar, y amigo hágame manito va haber que se repone de esto y no se ausente

Palante papa, este diagnostico que nos aconseja es para que no estemos loqueando con cualquier vieja, y segundo: MIRARLA bien antes de catarla, su color de piel y si tiene granitos... etc. Lo mas recomendable es SIEMPRE preguntar en los foros (como este) sobre las referencias de las putas.... Fuerza en en TODOPODEROSO.

Estos temas si se han  tratado pues no es la primera que acá alguien denuncia ,y se han abierto polémica y se han aconsejado medidas ,pero aja aveces uno se deja ganar de la arrechera ,hay q ver ,oler ,revisar pero eso lo aprende uno con el tiempo ,cuando una chica ofrece un buen servicio muchos van y hay sucede estas cosas ,repiro ojo los nuevos por q los casos son siempre con nuevos jóvenes por q ha un veterano no lo ponen a correr con. El tiempo ,foco apagado eso es para noviecitas pero con una pre no se traga uno esos amages ojo pilas por q el q anda en estos viajes esta expuesto o todos estamos expuestos pero hay tomar control de las situaciones y si es el caso desistir de la chica que en ese momento tengan en la mira

Cuidense y alguna duda sin pena diganlo aca para aconsejarlos.... Al compañero te mejoraras de eso no te preocupes, pero tener mas cuidado con quien te culeas o se culeas....

Es una lástima que situaciones como ésta se presenten, los que estamos en este medio tanto clientes como chicas debemos andar con mucho cuidado. De todas formas sin ánimo de armar polémica, si quiero expresar mi curiosidad por este hecho que se presentó con la chica en cuestión. Tanto este forista como otro, acaban de crear su cuenta en el foro y ambos coincidencialmenre tuvieron mala experiencia con esta chica (quien había tenido siempre buenas referencias) , e incluso algo tan grave como una enfermedad. Lo más apropiado para este caso sería un acercamiento por parte de alguien de confianza del foro con la chica para conocer su versión de lo echos e incluso informar le de este diagnóstico médico que quizá ella no sabe. Ya antes había pasado una situación similar y los encargados del foro investigaron. Al mismo tiempo para confirmar que no sea una mala propaganda que se esté haciendo de ella. Espero que los involucrados puedan solucionar este impase en el que se encuentran.

Barro barro lo que le paso compañero. Por eso es bueno tratar estos temas, con el fin de prevenir estos incidentes. A los que tanto les gusta el oral al natural, OJO, varios virus y bacterias pueden estar inoculados en la cavidad oral y en la misma piel. Lleven sus propios condones cuando vayan a la vuelta, por cuestiones de calidad de los mismos. Igual para los TX de ETS siempre es por pareja, hay que avisarle a la mujer en cuestión que inicie tratamiento con el fin de evitar enfermedades a otros. Y compa esa vaina la vas a tener pa toda la vida, lo que va a hacer el medicamento, es reducir las recurrencias, y evitar contagio a otras. Pero tranquilo llave, en la buena.

uff...
1--que yo sepa el Herpes genital no se cura del todo
2--No es una bacteria, es un virus que causa llagas en la sona genital y se mantiene dormido en el cuerpo
3-- Esto quiere decir que aunque no veas ni huelas nada aya bajo la persona puede tener el virus
4--Cuando se activa, es cuando salen las llaguitas ( no estoy 100% seguro si solo es contagioso cuando las llagas estan presentes)
*por eso tienes que estar en tratamiento de por vida para que no se presipite el virus y te salgan las llaguitas (creo que hay unas nuevas pastillas que se toman cada tres meses)
* Por comentario de una Doctora no es tan comun en la costa, ella cometo que se ve mucho el sypilis
*Es mucho mas comun en los EEUU, es mas muchos famosos lo tienen :(

Hay otra cosa, el hombre dice que la última fue la poco agraciada Nicol(una de mis peores experiencias, no por mal servicio sino por la calidad aunque que más se puede pedir por esa plata...), pero socio porfa comente con quien más estuvo para descartar otras posibles portadoras...

No es nada raro que pase esto con Nikol o con cualquier otra mujer que se dedique a esto y más todavía si lleva 3 años y medio en esto como ella. Uno no las conoce ni sabe con quienes han estado, ni ellas lo conocen a uno para estar ofreciendo oral al natural, venida en boca, etc. Hay que sospechar de todas las que ofrezcan eso y de sus precios. Entre más barato cobre, sospechen. Eso es indice de que algo no está bien. Una vieja que se quiera arriesgar en esto lo hace por buena plata, pues sabe a lo que se arriesga. Por ejemplo a la viejota esta con la que estuve del apartamento del terror en esu epoca que ahora está en Mariangel, creo que se llama Andrea, si mal no recuerdo, una grandota medio nalgona. Ella no me pegó nada, pero la última vez que fui a Mariangel hace varios meses, cuando las presentaron le mire la zona de su tanga y tenía como sarpullido. Eso puede ser escabiosis. A veces nosotros los hombres no hablamos de estas bainas por pena y creo que todos los que andamos en esto alguna baina nos han tenido que pegar, a menos que nos hayamos abstenido de escoger a las viejas muy bien, servicios exclusivos o viejas con las que no todo el mundo esta y hasta asi se corre riesgo puesto que uno no sabe con quienes han estado ellas. Como decía un primo que no es putero, todas estas viejas te pegan hasta stickers.

Es correcto, el Herpes no tiene cura ni el genital, ni facial (que no necesariamente este ultimo se contagia por el sexo, ahi otras formas de contagio), pero si la recomendacion llevar a cabo el tratamiento tal cual indiquen los medicos,  arriba un compañero lo explico tal cual es, y optar por mantener el sistema inmunologico fuerte, puesto que por lo general cuanto este se debilita aparecen los brotes de esta enfermedad, evitar mucho estres y cosas por el estilo, esto en cierto modo ayuda a combatir esa enfermedad.

el ilusionista' pid='45466' dateline='1490793655 comentó:
Es correcto, el Herpes no tiene cura ni el genital, ni facial (que no necesariamente este ultimo se contagia por el sexo, ahi otras formas de contagio), pero si la recomendacion llevar a cabo el tratamiento tal cual indiquen los medicos,  arriba un compañero lo explico tal cual es, y optar por mantener el sistema inmunologico fuerte, puesto que por lo general cuanto este se debilita aparecen los brotes de esta enfermedad, evitar mucho estres y cosas por el estilo, esto en cierto modo ayuda a combatir esa enfermedad.

Hola Parceros, una sugerencia para este tema de inmunosuprecion, pueden tomar un medicamento de venta libre que se llama Engystol, toman 2 tabletas sublinguales cada 8 horas, es un producto homeopático y levanta mucho las defensas, o está también Occilocosinum, pero me quedo con el primero,  lo otro es el retroviral (Virex z) pero para cuando está activo el virus...
Saludos

A mi me pasó un caso en Valledupar. Estuve con una venezolana muy bonita, allá van muchas venezolanas por lo cerca de la guajira que está. La besé en la boca, y al día siguiente me apareció como una llaga en la parte exterior de mi boca. Me dió herpes labial. Duré como 2 semanas para que se me quitará y descubrí que esto no se me va a quitar de por vida, solo lo puedo mantener bajo control y así evitar el contagio a los demás, pero si me vuelve a salir un brote, no puedo estar ese tiempo con nadie hasta que se me quite de nuevo. Y lo barro es que me sale una yaguita en la boca que es visible y muchas personas reconocen el herpes así que van a decir enseguida este man estuvo con alguna prepago o quien sabe con quien, especialmente una mujer pensara así de uno. Así que ojo con los besos en la boca. Una vez que fuí a Siglo XXI escuché a un man preguntarle a otro por un guardia de seguridad y el man le respondió tiene sida. Así que en estos lugares esto se ve mucho, ya que no hay un muy buen control de examenes. Por ahí leí en el foro de Cali que solo en un lugar al perecer exclusivo piden examenes cada 15 días o mensual. De resto los piden cada seis meses y en seis meses pueden pasar varias cosas. Nosotros los costeños queremos ganar todo de boca y somos atravezados muchos a veces, así que sé que habran muchos que diran "me vale monda, yo me las culeo no importa que me pegen" pero ya estamos advertidos. Lo malo es que esto se vuelve una adicción tal como la droga, el trago, etc. incluso hasta más personal porque es a escondidas y nadie sabe y de una adicción es difícil salir. Nos toca es decidir hasta cuando vamos con esto, ya es decisión de cada uno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREPAGOS EN SOLEDAD?