Porrista de Papá

Mercury

RECONOCIDO
Registro
ABR 2017
Reacciones
3
Sede
Amazonas
Muy buenos días compañeros catadores.

Acudo a ustedes para satisfacer un gusto que tengo pendiente. Como lo señala el título del tema quiero, desde hace rato, estar con una Porrista de Papá (y que al momento de la acción llegue con el uniforme). En varias oportunidades me han dicho que muchas de ellas (por no decir que todas) trabajan ocasionalmente como prepagos, el problema es que nunca he tenido acceso a ellas o a alguien que me pueda hacer el puente para estar con una prepago (+18) de esas.

Así las cosas, ¿alguno de los aquí presentes tiene un contacto que me pueda ayudar, alguien que pueda servir de puente con una chica de esas? y que sea una que preste un servicio bacano... no que sea vaca muerta o distante.

Agradezco cualquier información y ayuda que puedan brindar.

Bueno esta Kata jeeee y las otras si te toca hacer el trabajo .Parece q hubo cambios de todo en ese grupo son otras y mas tapaditas jeeee menos Kata

Descarta a Kata, la Propia 'vaca muerta' hehehehe :D

zidane05' pid='53540' dateline='1499798549 comentó:
Bueno esta Kata jeeee y las otras si te toca hacer el trabajo .Parece q hubo cambios de todo en ese grupo son otras y mas tapaditas jeeee menos Kata

Me transocon ex porrista... jejeje

RKen-Y' pid='53542' dateline='1499798855 comentó:
Descarta a Kata, la Propia 'vaca muerta' hehehehe :D

El vacamuertismo deberia dar cárcel

¿Cuánto sale la Kata, es grosera.? quien tiene el contacto de la hembra :p

Mercury' pid='53544' dateline='1499799512 comentó:
zidane05' pid='53540' dateline='1499798549 comentó:

Me transocon ex porrista... jejeje

RKen-Y' pid='53542' dateline='1499798855 comentó:
Descarta a Kata, la Propia 'vaca muerta' hehehehe :D

El vacamuertismo deberia dar cárcel

Deberiamos hacer una marcha como forma de protesta para que aprueben la ley :D :D :D

Jajajaj joda si

Pero una lastima que kata sea asi pero es como de dias porque las dos veces que estado con ella una me fue pesimo y a los meses me anime de nuevo y me salio firme la disfrute la hora completica jajaja la vieja es de dia

Voy por kata,quien me dice el precio?

yagami' pid='53606' dateline='1499841099 comentó:

Compadre 150 una hora las veces que te puedas llegar pero si esta en sus dias no creo que hagas mas de una vez jajjaaj vas a sentir un pequeño acido de lo citrica que es jajajajaj pero ese culo en 4 wooo no me arrepiento de las veces que he estado con ella
Hagale y no olvides contarnos como te fue
Saludos

Capo tengo dudas, la chica si se pone en la posturas, o solo se echa en la cama y ya. y si es afanosa. lo que la han catado en su peor versión me pueden decir si hace esto estando de en su cara bipolar amarga :shy:

elamo69' pid='53614' dateline='1499866641 comentó:

Compadre 150 una hora las veces que te puedas llegar pero si esta en sus dias no creo que hagas mas de una vez jajjaaj vas a sentir un pequeño acido de lo citrica que es jajajajaj pero ese culo en 4 wooo no me arrepiento de las veces que he estado con ella
Saludos

Una pregunta, no soy de la arenosa, el hotel continental donde ella atiende, busque la dirección pero no me ubico, es una zona peligrosa. es pudiente, los 150000 points que ella pide por el servicio incluyen habitación o es aparte? :p tirenme la info que voy pa esa camaradas :cool:

yagami' pid='53631' dateline='1499874617 comentó:
Capo tengo dudas, la chica si se pone en la posturas, o solo se echa en la cama y ya. y si es afanosa. lo que la han catado en su peor versión me pueden decir si hace esto estando de en su cara bipolar amarga :shy:

Saludos

Una pregunta, no soy de la arenosa, el hotel continental donde ella atiende, busque la dirección pero no me ubico, es una zona peligrosa. es pudiente, los 150000 points que ella pide por el servicio incluyen habitación o es aparte? :p tirenme la info que voy pa esa camaradas :cool:

Jajaj compadre hay es donde esta el viaje esa hembra que si la cojes de mala te pa pedi hasta para loa condones y eso depende tambn de ti ai te vez primeriso ella se aprovechara de eso y te sacara lo de la habitacion y loa condones...
Lo de las posiciones ella se deja se a poco pero no te deja agarrar nada de besos el oral es normal nada del otro mundo la vieja no se mete en el cuento es de las que llegate bajate y largate por eso le digo compañero por eso precio hay mejores en el trato pero en cuerpo no conozco otra asi jajajaj pero eso ya es bajo tu responsabilidad la ubicacion es suave no creo que tengaa problema con eso ya depende la hora a la que vayas y en que te movilizas

Caramba. me pones nervioso entonces solo te da 5 minutos de gloria, sin saber leer ni escribir. :-/ 

elamo69' pid='53641' dateline='1499883997 comentó:
yagami' pid='53631' dateline='1499874617 comentó:

Saludos

Jajaj compadre hay es donde esta el viaje esa hembra que si la cojes de mala te pa pedi hasta para loa condones y eso depende tambn de ti ai te vez primeriso ella se aprovechara de eso y te sacara lo de la habitacion y loa condones...
Lo de las posiciones ella se deja se a poco pero no te deja agarrar nada de besos el oral es normal nada del otro mundo la vieja no se mete en el cuento es de las que llegate bajate y largate por eso le digo compañero por eso precio hay mejores en el trato pero en cuerpo no conozco otra asi jajajaj pero eso ya es bajo tu responsabilidad la ubicacion es suave no creo que tengaa problema con eso ya depende la hora a la que vayas y en que te movilizas

Jejeje es que no sé que me voy a encontrar, me pone nervioso que salga con algo extraño. Quiero hacerle sus dos faenas bien cheveré  :p

Ya estoy decidido. Voy a darme el gustito  :p 

el ilusionista' pid='53725' dateline='1499973134 comentó:
yagami' pid='53724' dateline='1499972900 comentó:
Jejeje es que no sé que me voy a encontrar, me pone nervioso que salga con algo extraño. Quiero hacerle sus dos faenas bien cheveré  :p

jajaja a animarse tome fuerza y hagale

Hombre mi consejo que ya pase por ahí con buenas y malas experiencias es que la trate como si fuera una amiga del barrio que se deja hacer la vuelta... sin ponerse de galán, la vieja sabe a lo que va y no hay que tratar de enamorarla... ella no jode por el tiempo se deja echar los que alcance en la hora...

excelente, yo quiero es hacer la vuelta y ya. nada más, osea que no va haber inconvenientes. entonces voy pa esa camarada  :p ahhh una pregunta si hace posturitas, jinetea, y todo el cuento  :p

CatadorN' pid='53729' dateline='1499975895 comentó:
Hombre mi consejo que ya pase por ahí con buenas y malas experiencias es que la trate como si fuera una amiga del barrio que se deja hacer la vuelta... sin ponerse de galán, la vieja sabe a lo que va y no hay que tratar de enamorarla... ella no jode por el tiempo se deja echar los que alcance en la hora...

yagami' pid='53733' dateline='1499978662 comentó:
excelente, yo quiero es hacer la vuelta y ya. nada más, osea que no va haber inconvenientes. entonces voy pa esa camarada  :p ahhh una pregunta si hace posturitas, jinetea, y todo el cuento  :p

Quedamos a la espera de los pormenores del caso... espero que sea satisfactoria

jejeje de mi parte voy el siguiente fin de semana sin falta, si hay un héroe que vaya y la deguste antes, seria bueno y así nos cuenta como fue su experiencia.

Mercury' pid='53737' dateline='1499980449 comentó:
yagami' pid='53733' dateline='1499978662 comentó:

Quedamos a la espera de los pormenores del caso... espero que sea satisfactoria

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pamela te espera