--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Tibisay
2) Estilo de Trabajo: independiente
3) Edad: unos 34 - 35 años
4) Color de Piel: trigueña-morena
5) Estatura: (como 1.60)
6) Cara: fea
7) Senos: grandecitos, naturales, algo caídos
8) Cola: (redonda, natural, parada, su mejor atributo físico)
--- Otros Detalles
9) Aseo personal: regular
10) Calidad del Oral: muy bueno, lo mejor del servicio
11) Tarifa: 60 mil el rato, 80 mil 1/2 hora + 10.000 de peaje
12) Lugar del Encuentro: hotel Gran Palace
13) ¿Es como las Fotos?: no, para nada
14) Calificación Final del Servicio: 6,5 de 10
15) Comentario General: vi el anuncio y me llamó la atención ese culote que muestra y lo que ofrecía (triplato), le escribo y responde rápido, ofreciendo oral al natural y anal en la media hora por $80k, a lo que se me hizo un buen precio, además del trato de novios. Busqué en la plataforma de doncolombia por info de la nena y encontré buenas reseñas y comentarios en Santa Marta, con otro número pero con el mismo nombre y fotos que correspondían a la susodicha, eso me hizo decidir e ir con más seguridad y confianza.
Confirmo el servicio y salgo pal Grand Palace, me dio el número de la habitación hasta no estar en la recepción del hotel, cosa que no me gustó porque me tocó esperar un momento, dando boleta, hasta que me lo confirmó, esa desconfianza me caga aunque la entiendo hasta cierto punto, pero bueno... pago los 10k de peaje y me dirijo a la habitación, me hizo esperar unos pocos minutos en la puerta hasta que me abrió y... no me joda, nada que ver a la de las fotos, es una mujer más mayor de lo que aparenta en las fotos, la cara es feíta, se mete una tonelada de filtros, la piel es más oscura, entonces ya de entrada me desilusioné, sin embargo tiene un muy buen culo, las nalgas bien firmes, paraditas y redondas eso me motivó a quedarme.
La habitación la tenía algo desordenada con ropa y compras del D1, además se le había chorreado café en la cama y era evidente el manchón en la sábana, se disculpó por eso echándole la culpa a la compañera. La habitación es grande pero estaba haciendo mucho bochorno, aunque tenía ventilador era insuficiente, también había una ventana pero no sé si era que no la tenia abierta o qué porque además se sentía un olor maluquito. La nena me recibe cariñosamente con algunos besos sabrosos, le amaso ese culo que se sentía una chimba. Pago la media hora ya que quería el anal, pero después del pago empezó a afanar ya que quería mamarlo de una sin preámbulo como si hubiera pagado el rato, a lo que me tocó ponerle el freno, y pues la nena besa rico que es un punto a favor y que además es arrechita y te habla morbosidades para estimularte. Ya después de besos y caricias me lo chupa al natural, se le sienten las extensiones de pelo cuando uno la agarra para que cabecee, eso no me trama pero ahí si debo reconocer que lo mama muy bien se lo traga todito, hace garganta profunda hasta atorarse de lo lindo, tiene buena técnica, lame algo las bolas. Pudo haber sido más duradero el oral pero pues la nena es relojera, le hago una pequeña rusa porque tiene teteros grandes y me empieza hablar sucio cosa que me excitó harto.
Luego de ponerme el forro la penetro en 4 y fue muy sabroso porque como dije tiene un culo muy bien formado y firme, se lo amasé bastante pero cuando le di una nalgada me dijo que no, que sin golpes aunque fue suave pero pues no le gustan al parecer. La nena quería hacerme venir rápido y empezó con el libreto ya conocido de expresiones para hacerlo venir a uno, de hecho quería que se lo metiera rápido en el culo cosa que no accedí porque ahí si te estalla fácilmente, entonces la puse boca arriba en misionero y le chupé los senos que son sabrosos pero ella quería era besos entonces mientras le doy nos damos unos buenos besos, ya cuando quería cambiar de posición la nena me amarra con las piernas y me retiene fuertemente, no quise forcejear y seguí hasta que me vine.
Finalmente me retira el condón, me ducho porque sudé con ese calor que hacía en esa habitación y de hecho el baño estaba todo encharcado, seguramente se había duchado y no limpió el charquero, la nena no se duchó sino que se vistió.
En conclusión el servicio es bueno pero lo malo es que la nena es mañosa y relojera porque se afana para despacharlo rápido a uno, de hecho creo que el servicio apenas duró 20 minutos por mucho. Otro punto en contra es que las fotos están demasiado editadas y no se parece a lo que muestra, entonces eso es medio engaño y le bajan puntos. Lo bueno es el culo, los besos, el oral y que la nena se implica siendo morbosa y arrecha, es decir el trato es bueno.
Al final me pregunta que cómo me sentí, le dije que bien para no polemizar con el amarre que me hizo de piernas, sin embargo le hice saber que lo chupa excelente y que besa rico.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
https://co.mileroticos.com/escorts/...para-darte-calor-y-sacarte-la-leche/23860644/