Por qué los hombres buscan prostitutas?

La verdad es que es algo adictivo. Cuando era más joven sentía hasta lastima de los hombres que pagaban por sexo. La vida me dio una bofetada en la cara. No entraré en detalles de cómo comencé pero les puedo decir que por el hecho de vivir fuera de Colombia me he dado el gusto de comer polacas, bielorrusa, británicas y casi toda Latinoamérica. Amo las meretrices. A la vez he salido con mujeres que no se dedican a esto pero siempre me hace falta sentir esa adrenalina que se siente al ir al sitio, escoger a la nena y ver como se dan las cosas. Cuando voy a Cali el. A quete que me doy es de proporciones épicas. Desde clínica del dr, paraisovip hasta el mismísimo averno como las cabinas de la sexta. Este mundo está lleno de miles de sorpresas. Suerte y cuidados compañeros de PUTAS.

[quote="JaimeRec" pid='200422' dateline='1600371306']
buenas tardes,

con permiso de los admins  y  mods, les comparto...

https://youtu.be/KbkZ39Gnxlg

agradezco que me compartan sus motivos, los leere, estaré atento y gracias por participar catadores
[/quote]

Bueno en mi caso es sencillo, me encantan las mujeres voluptuosas, grotescas que se vean y parezcan bien putas, pero solo para la parte sexual. En el caso de parches sociales de ir a cine temas de oficina obviamente no me voy a ir con una careputa, toca ir con una Lolita cara angelical chica de bien que es mi novia... Ves una cosa es darle gusto a la carne y otra a la mente...

Por lo general para conquistar mujeres no solo vale la labia, tambien vale el fisico, aunque por lo general vale mas que uno tenga plata que lo otro.
Me obsesione con Cuchibarbie y Mujeres REOPERADAS porque tambien me gusta demasiado lo excesivo que algunas van al quirofano. Yo asi me evito gastos innecesarios y voy a la fija.

Que tema tan interesante de explorar!
Mi respuesta es para la persona que inició la conversación en caso de que sea la mujer de alguno de los usuarios.....
Primero tengo q reconocerte un gran autocontrol por tratar de entender por q lo hace y no hacer una escena de celos y tomar decisiones alocadas.
Cómo pudiste ver, los hombres que buscamos sexo en la calle no somos simplemente unos depravados, sin sentimientos y machistas, hay de toda clase y razones hasta inimaginables, pero creo yo que la principal razón es por qué somos productos de la biología natural, así son el 95% de la especie de los machos en el mundo animal.
Los humanos tenemos reglas monogamas para que la sociedad funcione, pero son establecidas por la sociedad no por la naturaleza animal.
Pero en serio que pregunta más interesante que hiciste.
Da para mucho debate...

1. Increíble el tema, nunca pensé que se extendiera tanto.
2. Por qué los hombres buscan putas?
R// 2.1 por curiosidad
2.2 por soledad
2.3 por necesidad varonil.

En mi caso particular, ocurrieron esas 3, la primera que probé fue por ahí a los 23 años, venía de un pueblo o vereda y llegar a una ciudad donde el sexo pago, puedes elegir la que desees según tus gustos, se abrió nte mi, un mundo diferente, por curiosidad fui a varios reservados, pero debía cumplir ciertos requisitos de tarifa y promociones, en razón de que no me parecía pagar altos precios, por algo superfluo de venirme dos polvos y ya.. Sabiendo que la cavidad vaginal son las mimas, unas caja ancha, otra más angostas.. Aun hoy día así, lo creo.. Debe cumplir cierta tarifa.. Y de ahí, elegir la mejor en ese género.

Por Soledad, en razón de que estaba solo, por cuestiones laborales y universitarias no me quedaba espacio para irme de cotice y gastar dinero, sabiendo el montón de cosas que tenía por hacer.

Ya luedo, con el tiempo.. Ya es por necesidad varonil, de comerme a la que quiera, saber que me comí ese culo chimba...

Por demás, me. Pareció muy curioso el punto de vista de los maduros, no había observado ese pu to de vista, muy interesante...

Ese fue mi punto de vista.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Puti Aventuras

Ayuda contacto - Lorena Rendon