Robdi
- JUN 2024
- Reacciones
- 1
Saludos colegas, sé que muchos estamos acá para buscar alternativas para satisfacer nuestras necesidades carnales y la mejor manera es acudir a las sexo servidoras. Cuestionable según la sociedad puritana, pero realmente no se está haciendo daño a nadie, cuando en términos normales se refiere Es na transacción, un negocio, placer por dinero, pero a su vez trae otras cosas como experiencias y en mi caso personal, de una persona retraída, y tímida con las mujeres en este mundo he aprendido a tener mayor confianza y seguridad ante mujeres top.
Sé que ver lo bueno es cuestionable pero a veces no nos fijamos en las 2 caras de la moneda, y si bien puede ser temporal es bueno aprender de los buenos y también de los malos servicios que son los que más aprendizaje traen. No es más la reflexión y buen ruedo
Sé que ver lo bueno es cuestionable pero a veces no nos fijamos en las 2 caras de la moneda, y si bien puede ser temporal es bueno aprender de los buenos y también de los malos servicios que son los que más aprendizaje traen. No es más la reflexión y buen ruedo