Por los peores servicios calientes de Pereira? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Por los peores servicios calientes de Pereira?

usted lo ha dicho "compañero de la lucha" jajaja..
y tocando el tema de la pagina donde ellas se publican "thousand erotic" no se confíen mucho de los mensajes que le aparecen algunas ya que si observamos al detalle la mayoría no acepta o aprueba los mensajes que dejamos en la pagina. siempre aceptan los mensajes "buenos" y muchas veces publicados por ellas mismas, tengo una conocida que ella misma tiene varios usuarios y se comenta para bublicarlos.

Si srs finalmente, los q aportamos en el foro con nuestras esperiencias somos también los q movemos la página donde ellas se promocionan y contribuimos a sus ingresos qué de hecho son muy buenos, si debería existir un mejor actitud de las chicas y no estar a la defensiva y cumplir con lo q ofrecen, reportar esos malos casos y no dejar q se sigan llevandose
la platica tan fácil, ademas somo los q la ponemos y tenemos todo el derecho de exigir calidad.

Si de malos servicios hablamos es increíble que dejen pasar esta estafadora, recibe el dinero y es métalo mientras observo a la pared, mala actitud, hace algunos años me dió por visitarla y en el oral con condón lo hizo de tan mala gana que se rompió, pase un buen tiempo descartando alguna enfermedad del susto que me produjo, y eso si, cambia de número cada rato para evitar ser rastreada pero con los tatuajes la pueden referenciar
7d5159cb10bd015d040397c15f747406.webp

@indestril @Taster les voy a dejar el limk más reciente para que analicen, siempre usa las mismas tácticas así que si tienen la oportunidad de ir les recomiendo buscar otra opción aquí van dos links, en el segundo aún no tenía la cantidad de tatuajes actuales pero si se le reconoce la mariposa en la cadera, la nena es muy linda pero no es prepago, solo lo hace por captar dinero de los clientes incautos que caen en su estafa, además ha cambiado de número infinidad de veces así como lo hacen todas las malas sexosevidoras, espero que les sirva la información https://doncolombia.com/temas/de-rubia-paisa-tatuada-3046338770.85956/

@indestril @Taster les voy a dejar el limk más reciente para que analicen, siempre usa las mismas tácticas así que si tienen la oportunidad de ir les recomiendo buscar otra opción aquí van dos links, en el segundo aún no tenía la cantidad de tatuajes actuales pero si se le reconoce la mariposa en la cadera, la nena es muy linda pero no es prepago, solo lo hace por captar dinero de los clientes incautos que caen en su estafa, además ha cambiado de número infinidad de veces así como lo hacen todas las malas sexosevidoras, espero que les sirva la información https://doncolombia.com/temas/de-rubia-paisa-tatuada-3046338770.85956/

Esta fue hace más tiempo aún y con menos tatuajes, los malos recuerdos no se borran

parcero yo a esta vieja la intente contactar hace unos años y fue imposible, por su forma de decir las cosas se da cuenta de una que es una "estafa". esta lleva sus buenos años publicando en pereira y la gente cae como si nada. en una de las conversaciones me dijo que ella bajaba a pereira porque vivía en un pueblo cerca a pereira.

Si de malos servicios hablamos es increíble que dejen pasar esta estafadora, recibe el dinero y es métalo mientras observo a la pared, mala actitud, hace algunos años me dió por visitarla y en el oral con condón lo hizo de tan mala gana que se rompió, pase un buen tiempo descartando alguna enfermedad del susto que me produjo, y eso si, cambia de número cada rato para evitar ser rastreada pero con los tatuajes la pueden referenciar
Ver archivo adjunto 222743

Y pensar q estuve a punto de concretar con ella que salvada, me ahorre esa platica gracias a Dios.

Reseña De emily trosuda "dosquebradas" - 3018161769

Back