Pregunta Mujeres con pies lindos que presten servicios de fetiche de pies?

Cp33

FEB 2021
Reacciones
5
Sede
Risaralda
compañeros buenas, para los que nos gusta este tipo de fetiche encontrar algo presencial bueno acá en colombia es muy dificil, quisiera saber si hay compañeros en el foro que también tienen este fetiche y me pueden recomendar alguna mujer que preste un buen servicio de fetiche de pies y también que tenga los pies lindos.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    100,5 KB · Vistas: 205
Compleja la pregunta, sin embargo, en mi experiencia cuando busco ese dato específico me fijo que sea de contextura no tan delgada pero tampoco acuerpada y que no sean chicas altas porque suelen ser delgados y largos o gorditas porque no son livianos y no se sienten femeninos, la última que me ha pajiado con los pies en Pereira ha sido Xiomara y vi a la amiga Verónica que no volví a ver su publicación y tiene pies bonitos

Compleja la pregunta, sin embargo, en mi experiencia cuando busco ese dato específico me fijo que sea de contextura no tan delgada pero tampoco acuerpada y que no sean chicas altas porque suelen ser delgados y largos o gorditas porque no son livianos y no se sienten femeninos, la última que me ha pajiado con los pies en Pereira ha sido Xiomara y vi a la amiga Verónica que no volví a ver su publicación y tiene pies bonitos
y qué tal con ella? ella misma lo hace y sabe masturbar con los pies? tiene pies lindos?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Por con el mejor oral al natural