Yo también tengo ese fetiche, aunque en mi caso es más un fetiche de piernas que de pies (muslos, medias largas, etc.) y ya he podido cumplir varias fantasías relacionadas en Pereira sin tener que buscar a alguien que ofrezca esos servicios en específico.
En mi opinión, el truco es: primero, buscar a una chica linda y que se note que le gusta cuidar su aspecto físico (una chica así, por lo general, SIEMPRE tendrá unas piernas y unos pies bellos y sensuales); segundo, ser lo más amable y agradable posible durante el servicio y ya por último PEDIRLO EN CALIENTE; cuando el ambiente ya está puesto y la chica ya está más desinhibida, no le va a molestar experimentar y hay una buena posibilidad de que acceda (obviamente, por un extra en la mayoría de los casos).
A mí lo que más me gusta en ese aspecto son las medias largas hasta la rodilla. Un día compré un pack de 5 pares; me llevé uno a un servicio con una caserita sin haberle dicho nada previamente. Cuando ya estábamos a la mitad del servicio y ella ya estaba excitada, las saqué debajo de la cama y le pedí que se las pusiera; ella solo se rio y se las puso sin problema. Luego que pedí que me hiciera un footjob y me dijo que nunca lo había hecho antes, pero que si le daba una propina al final lo hacía. La verdad, esa ha sido una de las experiencias más ricas que he tenido nunca. Ya cuando me estaba vistiendo, la chica envolvió las medias para devolvérmelas, pero mejor se las regalé xD...
Sé que puede sonar muy complicado al principio, pero este ha sido el método con el que he podido calmar ese fetiche varias veces. Si no tiene a ninguna ya fichada, también le recomiendo que busque con los managers a caseritas jóvenes y delgadas (esas son las más descomplicadas y las que más se cuidan en general) o, si no, busque en las páginas de anuncios a chicas con las mismas características.