Pregunta Mujeres con pies lindos que presten servicios de fetiche de pies?

Cp33

FEB 2021
Reacciones
5
Sede
Risaralda
compañeros buenas, para los que nos gusta este tipo de fetiche encontrar algo presencial bueno acá en colombia es muy dificil, quisiera saber si hay compañeros en el foro que también tienen este fetiche y me pueden recomendar alguna mujer que preste un buen servicio de fetiche de pies y también que tenga los pies lindos.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    100,5 KB · Vistas: 842
Compleja la pregunta, sin embargo, en mi experiencia cuando busco ese dato específico me fijo que sea de contextura no tan delgada pero tampoco acuerpada y que no sean chicas altas porque suelen ser delgados y largos o gorditas porque no son livianos y no se sienten femeninos, la última que me ha pajiado con los pies en Pereira ha sido Xiomara y vi a la amiga Verónica que no volví a ver su publicación y tiene pies bonitos

Compleja la pregunta, sin embargo, en mi experiencia cuando busco ese dato específico me fijo que sea de contextura no tan delgada pero tampoco acuerpada y que no sean chicas altas porque suelen ser delgados y largos o gorditas porque no son livianos y no se sienten femeninos, la última que me ha pajiado con los pies en Pereira ha sido Xiomara y vi a la amiga Verónica que no volví a ver su publicación y tiene pies bonitos
y qué tal con ella? ella misma lo hace y sabe masturbar con los pies? tiene pies lindos?

Yo también tengo ese fetiche, aunque en mi caso es más un fetiche de piernas que de pies (muslos, medias largas, etc.) y ya he podido cumplir varias fantasías relacionadas en Pereira sin tener que buscar a alguien que ofrezca esos servicios en específico.
En mi opinión, el truco es: primero, buscar a una chica linda y que se note que le gusta cuidar su aspecto físico (una chica así, por lo general, SIEMPRE tendrá unas piernas y unos pies bellos y sensuales); segundo, ser lo más amable y agradable posible durante el servicio y ya por último PEDIRLO EN CALIENTE; cuando el ambiente ya está puesto y la chica ya está más desinhibida, no le va a molestar experimentar y hay una buena posibilidad de que acceda (obviamente, por un extra en la mayoría de los casos).
A mí lo que más me gusta en ese aspecto son las medias largas hasta la rodilla. Un día compré un pack de 5 pares; me llevé uno a un servicio con una caserita sin haberle dicho nada previamente. Cuando ya estábamos a la mitad del servicio y ella ya estaba excitada, las saqué debajo de la cama y le pedí que se las pusiera; ella solo se rio y se las puso sin problema. Luego que pedí que me hiciera un footjob y me dijo que nunca lo había hecho antes, pero que si le daba una propina al final lo hacía. La verdad, esa ha sido una de las experiencias más ricas que he tenido nunca. Ya cuando me estaba vistiendo, la chica envolvió las medias para devolvérmelas, pero mejor se las regalé xD...

Sé que puede sonar muy complicado al principio, pero este ha sido el método con el que he podido calmar ese fetiche varias veces. Si no tiene a ninguna ya fichada, también le recomiendo que busque con los managers a caseritas jóvenes y delgadas (esas son las más descomplicadas y las que más se cuidan en general) o, si no, busque en las páginas de anuncios a chicas con las mismas características.

Que tal colegas, soy de otra ciudad del eje cafetero pero este tema me resulta totalmente interesante porque es de mí total gusto.

Para mí es inevitable ir por la calle y voltear a ver una mujer con licras, shorts cortos y chanclas (no todos los pies son bonitos)

Ahora bien, en cuanto al servicio, comparto con el colega que indica que Xiomara presta ese servicio; conmigo lo hizo muy bien y hasta la puse a qué me modelara con diferentes estilos de chanclas y que ella tiene y le dije que me pisara la verga con unos tacones destapados en la parte de atrás.

Saludos.

Yo también tengo ese fetiche, aunque en mi caso es más un fetiche de piernas que de pies (muslos, medias largas, etc.) y ya he podido cumplir varias fantasías relacionadas en Pereira sin tener que buscar a alguien que ofrezca esos servicios en específico.
En mi opinión, el truco es: primero, buscar a una chica linda y que se note que le gusta cuidar su aspecto físico (una chica así, por lo general, SIEMPRE tendrá unas piernas y unos pies bellos y sensuales); segundo, ser lo más amable y agradable posible durante el servicio y ya por último PEDIRLO EN CALIENTE; cuando el ambiente ya está puesto y la chica ya está más desinhibida, no le va a molestar experimentar y hay una buena posibilidad de que acceda (obviamente, por un extra en la mayoría de los casos).
A mí lo que más me gusta en ese aspecto son las medias largas hasta la rodilla. Un día compré un pack de 5 pares; me llevé uno a un servicio con una caserita sin haberle dicho nada previamente. Cuando ya estábamos a la mitad del servicio y ella ya estaba excitada, las saqué debajo de la cama y le pedí que se las pusiera; ella solo se rio y se las puso sin problema. Luego que pedí que me hiciera un footjob y me dijo que nunca lo había hecho antes, pero que si le daba una propina al final lo hacía. La verdad, esa ha sido una de las experiencias más ricas que he tenido nunca. Ya cuando me estaba vistiendo, la chica envolvió las medias para devolvérmelas, pero mejor se las regalé xD...

Sé que puede sonar muy complicado al principio, pero este ha sido el método con el que he podido calmar ese fetiche varias veces. Si no tiene a ninguna ya fichada, también le recomiendo que busque con los managers a caseritas jóvenes y delgadas (esas son las más descomplicadas y las que más se cuidan en general) o, si no, busque en las páginas de anuncios a chicas con las mismas característic
Si he hecho algo así pero con mayas, me encantan las mayas jajajaja aunque yo si lo he hecho en el segundo servicio ya cuando se que la nena lo hace como me gusta le llevo la maya y eso me enloquece, para mí no puede faltar la maya y el aceite para que esas nalgas le brille, uff me emociono de solo pensarlo 🤣🤣

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Verónica - 3205406570