Otro Por la dignidad de las trabajadoras sexuales.

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.769
Sede
Atlántico
Las sexoservidoras de Barranquilla y de Colombia deberían organizarse -de manera anónima por su condición- en esta coyuntura como sufragantes y concientizar a las demás trabajadoras sexuales del desamparo al que podrían asistir en la antesala de la prolongación del gobierno de Uribe.

Por la dignificación de las trabajadoras del sexo, que han sido una mutación del sistema que las absorbe y mercantiliza sus cuerpos indignamente: ¡No a la estigmatización que han sufrido por décadas las chicas que nos brindan placer!

Escojan su bienestar por medio de un Estado austero y equitativo. ¡Esto puede mejorar para todos con el Pacto Histórico!

Se les quiere.
Su caballero Frank Miller.

Compañero Frank, a diferencia de sus relatos, en donde su prosa resalta el momento, la experiencia vivida y la belleza de la chica que le presta el servicio.

Con todo respeto y sin animo de ofender, este tema propuesto se ve como una mera propaganda politica, vacia, sin mayor explicación y hasta contradictoria en lo referente a la estigmatización de estas mujeres y la razon de la existencia de esta pagina.
A cual desamparo estarian expuestas?
Cual es la diferencia entre las dos propuestas que dignificarian a estas mujeres?

Esto lo pregunto, no para desestimar tu comentario, si no para enterder el mensaje que tratas de enviar en este tema.

Hmm, es interesante los postulados de los compañeros, en mi humilde opinión, el stigma de la prostitución, es menos de naturaleza política y más de naturaleza cultural y de genero, paradojicamente la gran mayoría del stigma se genera del propio sexo femenino, lo cual es lógico, ya que casi universalmente las mujeres controlan el acceso al sexo y los hombres controlan el acceso al compromiso, el sexo es una de las herramientas de negociación principales de la mujer, y el intercambio de sexo por dinero naturalmente devalua este recurso. Cabe decir tambien, para crédito del compañero Frank que una accion de sindicalizacion o activismo de las trabajadoras sexuales, tendria más acojida en un gobierno de izquierda que de derecha, una eventual legalización del trabajo sexual, daria lugar a impuestos sobre esta (lo cual subiria los precios para el usuario) y brindaría más seguridad a la trabajadora.

Es caso perdido, Petro poco a poco fue auto restandose sufragantes antes de las elecciones del domingo.
Estoy seguro que de no haberse puesto a dar tales papayasos, hoy tendríamos no solo nuevo presidente, si no, que además, el uribismo hubiese sido derrotado.

¿Qué se puede esperar para este 19 de Junio?
Aunque espero equivocarme, ya los altos mandos del uribismo salieron como ratas a refugiarse al bus de R. Hnandez.
Todos esos votos irán para el ex alcalde de bucaramanga, y se tendrá un presidente que perpetuará el continuismo, establecimiento y corrupción.
A su vez, el país entrará a tiempos oscuros peores que los anteriores cuatro años, habrá devaluación de la moneda, inflación, desempleo, hambre, etcétera.

¿Por qué?
Investiguen la joyita que será el nuevo presidente.
Pd: espero ocurra un milagro, y todo lo anterior dicho sea solo ocasionado por lo ya vivido en este país.

Es un tema a reflexionar para aquellos que somos consumidores y disfrutamos de los servicios de las sexo servidoras, muchos de nosotros hemos hablado con ellas incluso a entablar amistades, en este trayecto en conocido a desde la que me sorprendió al ser una pelada estrato 10 que lo hacia porque lo disfrutaba, la que se ganaba en un día los que yo en un mes, hasta las que les toco por la situación económica o por que tenían un familiar enfermo, son miles de historias y muchos de ustedes las conocen. La vida de un trabajo que no esta regulado es muy complicada, hay sitios donde pagamos mucho dinero por sus servicios y a ellas las tratan como esclavas, ya que bajo la clausula de "exclusividad" a veces no las dejan ni salir; cuando nosotros disfrutamos de la noche a ellas les toca trabajar, sino hacen el numero de clientes no les pagan; inflamadas les toca trabajar; además de los múltiples riesgos que corren sin tener muchas de estas seguridad social, sino el mero Sisben. Frente a lo anterior, Muchas escapan de la realidad consumiendo drogas o alcohol, algunas terminan mal psicológicamente y son muy pocas las que consiguen "lograr sus sueños". Ese es una profesión que debe ser regulada, establecer zonas de tolerancia, con buenos establecimientos y servicios, así vendrían servidoras de muchos lados ya que sus condiciones laborales por lo menos serian dignas. Ese tipo de pensamiento no cabe en el tradicionalismo, y nos nuevos movimientos políticos incluso el movimiento feminista sabe que es una profesión que se debe regular y establecer sus derechos y libertades, sin embargo, en la cabeza de un señor de 77 años que cree que solo su experiencia en sus negocios basta para conocer el mundo y aplicar lo que el cree no cambia la realidad de este país, tampoco en la cabeza de los miles de corruptos que se le pegaron a pegas saco ventaja. El sector de los servicios en general necesitar ver a futuro, incluyendo a las sexo servidoras y sus clientes, que sea una profesión como las demás con sus garantías y derechos.

Jajajaja, no es el lugar apropiado para buscar votos pero bueno, todo se vale.

En cuanto al tema: desconozco si hay asociaciones de mujeres que se dedican a esta profesión pero es urgente que se organicen y sean una voz fuerte que ponga agenda en el congreso. Se necesita una regulación sería de la actividad.
Voy a dar una mala idea: creo que tanto las servidoras como los clientes deberíamos de establecer unas tarifas mínimas por servicios, la verdad me parece injusto ver servicios de una hora por 30k - 50k, es muy bajo y eso conlleva tanto a la mala prestación del servicio como al aumento de riesgos por enfermedades ( mayor acceso a las chicas por parte de personas que quizá no tengan buen cuidado ¿?).

En fin, creo que solo burrodetti se atrevio alguna vez a proponer un proyecto en congreso respeto al tema pero obviamente los ultraconservadores de este país ni lo habrán leído.

Yo sé que este no es el espacio para hablar de política pero aprovecho y meto la cuña: voten Petro y Francia 🤪

Ellas son flojas ninguna cotiza pensión ninguna paga eps ninguna paga arl y buena plata que ganan algunas entonces no esperes que el presidente venga a pagarle las cosas que ellas mismas pueden pagarse. La mamadera de ron la rumbita aveces no las deja

aunque usted no lo crea muchas lo hacen, pagan su salud y la de sus hijos y en ocasiones padres, no son flojas, llegan puntuales a sus trabajos, cumplen horarios, de incluso hasta 12 horas, pagan impuestos, hoteles, transporte, maquillaje, vestidos, preservativos, planes de celular, etc; hay que dejar la misoginia, el degradar una profesión que merece respeto. La formalización y los derechos de esa profesión mejorara su calidad de vida

Sin entrar en polémica, las sexoservidoras viven ma vida que les gusta, pues nadie las obliga a trabajar en lo que están, y si las condiciones son degradantes es por qué ellas las aceota. Saquen cuentas y lo que se gana una mujer de estás en un día puede ser lo que se gana una mujer normal o cualquiera de ustedes en una semana ....... En una ocasión una prepago (+18) me dijo que estaba aburrida y le ayude con un trabajo en un almacén de grandes superficies y nunca fue .....me dijo que eso era muy pesado......conclusión a ellas les gusta es vivir en el desorden...
PD amigo es mejor buscar otra estrategia para hacer política por qué hablar de uribismo y tal ya ese díscurso está agotado.

Solo invito a la reflexión, no es proselitismo y tampoco quiero entrar en desgaste, en este campo tengo algo de recorrido e invito a ver el otro lado de la moneda, uno hablando conoce muchas historias y en esto he conocido desde universitarias que luego se vuelven profesionales y aun así mantienen sus clientes, porque los trabajos en este pais tienen salarios muy bajos y escasos, hasta la que se la llevo un extranjero y vive como reina en el exterior con su propio negocio, y es cierto que es una profesión que da mucho dinero para algunas. Pero la vida no es igual para todas, eso que llaman desorden muchas veces es una salida para los problemas que tienen, incluso la mas top o la mas ninfómana se hecha su llorada. Creería que los servicios y la calidad mejorarían con la formalización de esa profesión, si trabajan en un sitio que tengan todas las condiciones, su vida mejora, así como también que existan zonas de tolerancia en donde no llegue la ley a extorsionar y amenazar con cerrar porque no se tienen los "permisos", eso es una profesión de la cual muchos gozan y unos pocos se benefician.

Q vaina jodida q ahora se agarren de las trabajadoras sexuales para promover una campaña política y les recuerdo q en cuba cuna del comunismo de america latina las jineteras no gozan de ningún beneficio por parte del gobierno adicional a los de cualquier Cristiano así q déjense de huwvonadas porq no se hacen el cuestionamiento moral cuando las tienen en 4 después de haber regateado el precio

Sin importar la posición política de cada uno, se debe llegar a un acuerdo entre servidoras y clientes para que se establezca unos precios mínimos por servicio, esas tarifas que manejan muchas son muy bajas y llevan al daño de plazas y reducción en la calidad del servicio.

Y viendo la respuesta antes de la mía, se debería cerrar el tema porque no se va desarrollar el tema de manera decente y con verdaderos argumentos.

Q vaina jodida q ahora se agarren de las trabajadoras sexuales para promover una campaña política y les recuerdo q en cuba cuna del comunismo de america latina las jineteras no gozan de ningún beneficio por parte del gobierno adicional a los de cualquier Cristiano así q déjense de huwvonadas porq no se hacen el cuestionamiento moral cuando las tienen en 4 después de haber regateado el precio

Buen Punto.
Si señor a eso me referia con contradictorio lo de la dignidad y la estigmatización de estas chicas y la existencia de esta pagina

Tan contradictorio como muchos de ustedes seguro van a misa a pesar de tener este hobby...

Nadie es ingenuo, ni los que queremos cambios creemos que está actividad se va acabar ( quizá en un mundo ideal, no en este) , lo que si se debe pelear es por reconocer la profesión y darle un marco jurídico que la blinde y de garantías a las personas que la ejercen.

El limbo en el que se encuentra es el que lleva a la explotación , abuso y riesgos de todo tipo.

Bueno el que quiere derechos también debe tener deberes si hay un mal servicio que devuelvan La Plata
Donde la viste jajaja ahí si no

Compañero Frank, a diferencia de sus relatos, en donde su prosa resalta el momento, la experiencia vivida y la belleza de la chica que le presta el servicio.

Con todo respeto y sin animo de ofender, este tema propuesto se ve como una mera propaganda politica, vacia, sin mayor explicación y hasta contradictoria en lo referente a la estigmatización de estas mujeres y la razon de la existencia de esta pagina.
A cual desamparo estarian expuestas?
Cual es la diferencia entre las dos propuestas que dignificarian a estas mujeres?

Esto lo pregunto, no para desestimar tu comentario, si no para enterder el mensaje que tratas de enviar en este tema.
Al desamparo ya están expuestas. La existencia de esta pagina no es para estigmatizar ni denigrar a las trabajadoras sexuales, y si es así elimino mi cuenta de una. Por el contrario tiene más de oficializadora del trabajo de estas damas que para denigrarlas. De mi parte ellas siempre tendrán un trato de caballero y muchas me lo han reconocido. Por eso me atrevo a mandarles este aviso por acá a ellas, porque el mensaje es para ellas y los que consideren que Rodolfo H habla de ellas despoticamente como si fueran desechables. Las convido a que lo castiguen con su voto al Pacto Histórico y así a la vez aportar a la política de la vida y el humanismo, a un mejor manejo del capitalismo de Colombia que hoy por hoy sólo llena los Bolsillos de los mas ricos haciendo que el dinero no nos alcance.
Si le apuntamos a eso, nosotros como clientes seremos más solventes para pagar sus servicios a lo que pidan, eso, camaradas, ayuda a que ese servicio sea de calidad.

Millones de mujeres deben decirle NO a un tipo misogino y machista que evidentemente será manejado por otros.

Y sí, es publicidad política y se que tal vez la borren pero vi un medio para dirigirme a nuestras meretrices que merecen mejor trato de parte de quien aspire a la presidencia del país.

Última edición:
La profesión de las sexoservidoras es la más antigua del mundo...siempre ha existido y nunca dejará de existir...no es una vida fácil...pero si hay maneras de hacer otras cosas... comparto el pensar de algunos dones que ellas lo hacen porque quieren...Sin embargo no creamos que si queda Petro esto va a mejorar o si queda Rodolfo...será mejor que Petro..olvide se de esa vaina ...al final todos son iguales...solo buscan poder y dinero.Saludos

Les pido no desviar el tema:
Solo trato de que esas mujeres a las que han escogido esta actividad para ganarse la vida porque les va bien económicamente, se unan y saquen su lado patriótico votando por quién ha demostrado en su larga carrera política no estar alineado con las mafias que siempre nos han gobernado.

Ellas son mayoría y cada voto cuenta.

No tengo que mencionar mucho en contra de Rodolfo porque él solo se ha desprestigiado, en este caso, ha denigrado a las mujeres del oficio del sexo. Por eso las convido a demostrarle a ese sr que en este oficio hay dignidad y progreso social y económico.

Compadre @Nuretan más de 30 años denunciando, poniendo presos a los narcopoliticos, exponiendo su vida y la de su familia son fuertes indicios de ser diferente. Debemos apostarle siempre a que esto mejore, y con Gustavo P se van a cimentar las bases de una mejor Colombia para las futuras generaciones.

Decir que esto no va a cambiar es un suicidio, es atarnos a una creencia limitante colectiva dónde le damos el poder a la oligarquía de seguirnos explotando.

Yo quiero vivir sabroso para tener con qué coger sabroso con tanta scort linda y amable con que contamos en mi Barranquilla y las que de otras ciudades nos visitan. A ellas les mando todo mi amor y poesía porque son mi inspiración cada vez que me ponen a volar dentro de sus cuerpos y a soñar con sus perfumes.

Digámosle sí al cambio votando por el Pacto Histórico este 19 de junio!

Les pido no desviar el tema:
Solo trato de que esas mujeres a las que han escogido esta actividad para ganarse la vida porque les va bien económicamente, se unan y saquen su lado patriótico votando por quién ha demostrado en su larga carrera política no estar alineado con las mafias que siempre nos han gobernado.

Ellas son mayoría y cada voto cuenta.

No tengo que mencionar mucho en contra de Rodolfo porque él solo se ha desprestigiado, en este caso, ha denigrado a las mujeres del oficio del sexo. Por eso las convido a demostrarle a ese sr que en este oficio hay dignidad y progreso social y económico.

Compadre @Nuretan más de 30 años denunciando, poniendo presos a los narcopoliticos, exponiendo su vida y la de su familia son fuertes indicios de ser diferente. Debemos apostarle siempre a que esto mejore, y con Gustavo P se van a cimentar las bases de una mejor Colombia para las futuras generaciones.

Decir que esto no va a cambiar es un suicidio, es atarnos a una creencia limitante colectiva dónde le damos el poder a la oligarquía de seguirnos explotando.

Yo quiero vivir sabroso para tener con qué coger sabroso con tanta scort linda y amable con que contamos en mi Barranquilla y las que de otras ciudades nos visitan. A ellas les mando todo mi amor y poesía porque son mi inspiración cada vez que me ponen a volar dentro de sus cuerpos y a soñar con sus perfumes.

Digámosle sí al cambio votando por el Pacto Histórico este 19 de junio!
Listo amigo @Frank Miller solo digo que no se haga muchas esperanzas...hay muchos que creen que Petro es el mesías y se van a llevar su estrellada...por otro lado están los que van a votar por Rodolfo porque odian a Petro sin saber que el ingeniero es un atarban...Ni el.uno ..no el otro...ojalá me equivoque... Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.