Otro - Por la dignidad de las trabajadoras sexuales. | Pagina 2 | DonColombia

Otro Por la dignidad de las trabajadoras sexuales.

• Autor del Tema Autor del Tema Frank Miller
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Como reuniones, Whatsapp, temas que no encajen en las otras opciones.
Yo trabajé en la alcaldía en administraciones pasadas y era prácticamente una puta en que sentido te agarran de todito para que te paguen tienes que meter la cuenta de cobro y para eso debes tener las obligaciones al día salud pensión arl y demás y pa colmo se te demoran en pagar hasta 1 mes y cuando te toca meter la otra cuenta de cobro te exigen el pago de las obligaciones y como monda pagas eso si no te pagaron el mes pasado a todos nos han tratado como puta vieja en alguna ocasión de nuestra vida laboral esta en cada quien sacarse la verga y salir adelante nadie te va a sacar del hueco donde estas comienza a aruñar las paredes hasta que hagas huecos y te sirvan para apoyarte y salir de la.mi***

Listo amigo @Frank Miller solo digo que no se haga muchas esperanzas...hay muchos que creen que Petro es el mesías y se van a llevar su estrellada...por otro lado están los que van a votar por Rodolfo porque odian a Petro sin saber que el ingeniero es un atarban...Ni el.uno ..no el otro...ojalá me equivoque... Saludos
Mejor dicho imposible ese par de ratas ninguno sirve para una mi***.

Back