Por casas de citas, night clubs que recomienden ❓ | DonColombia

Pregunta Por casas de citas, night clubs que recomienden ❓

curtisjust83

Veo muy malo el panorama de mileroticos, independientes aquí en Armenia, casi no hay reseñas y las tipas no se ven que valga la pena correr el riesgo.

De casualidad alguno conoce algún burdel, casa de citas que no este sobrevalorado?

Ya he ido a shango y chicas mas o menos a 250k nah, en Pereira misma calidad están 150k pero ya me cansé de los viajes a Pereira, les agradezco si saben.

En armenia ese tal shango está muy sobrevalorado, viejas muy caras, por 150 están más baratas en Pereira y lo mejor es que dan 1 hora con 2 polvos en cambio en shango solo son 15 minutos y a los 10 ya te están golpeando la puerta y la chica ya se quiere bajar de la cama para vestirse he irse, pienso que 200 o 250 por 15 minutos en shango es muy caro

Señores. Pues hace un tiempo existió o existe un lugar que se llama donde Orlando. Literal es una casa de citas, hay viejas y supuestamente hasta catálogo manejan. Yo nunca entré pero si lleve a mucha gente al sitio, la zona es pesada, es como por el Berlín por los lados de la trilladora, normalmente la gente llega y se va en Uber o taxi, rara vez hay un carro parqueado afuera del sitio. Si alguien confirma si existe dicho lugar avisan. Yo paso con frecuencia por el sector y veo la casa igual con sus cortinas obscuras. Toca pasar y averiguar y darles la razón. Jajajaja

Señores. Pues hace un tiempo existió o existe un lugar que se llama donde Orlando. Literal es una casa de citas, hay viejas y supuestamente hasta catálogo manejan. Yo nunca entré pero si lleve a mucha gente al sitio, la zona es pesada, es como por el Berlín por los lados de la trilladora, normalmente la gente llega y se va en Uber o taxi, rara vez hay un carro parqueado afuera del sitio. Si alguien confirma si existe dicho lugar avisan. Yo paso con frecuencia por el sector y veo la casa igual con sus cortinas obscuras. Toca pasar y averiguar y darles la razón. Jajajaja
Envía dirección o ubicación de Google maps brother para ir y catarlo 🇨🇴

Saludos, en mileroticos sale a veces un anuncio de una taberna llamada Kelvin, sería un reservado como los había antes, queda por la Chec por la carrera, los datos de la de la ubicación los colocan en el anuncio en mileroticos, es una casa de 2 pisos, tienen mesas y habitaciones con muebles, que venden licor y a veces ponen fotos de las mujeres. Si venden licor puede ser caro, nunca he visto reseñas publicadas de como será el servicio, a veces he pensado en ir a probar pero cuando haya buena money porque me imagino puede ser costoso.

Saludos, en mileroticos sale a veces un anuncio de una taberna llamada Kelvin, sería un reservado como los había antes, queda por la Chec por la carrera, los datos de la de la ubicación los colocan en el anuncio en mileroticos, es una casa de 2 pisos, tienen mesas y habitaciones con muebles, que venden licor y a veces ponen fotos de las mujeres. Si venden licor puede ser caro, nunca he visto reseñas publicadas de como será el servicio, a veces he pensado en ir a probar pero cuando haya buena money porque me imagino puede ser costoso.
Amigos deben tener mucho cuidado, un amigo hace tiempo me comentó que constantemente están cambiando a las chicas. Mi amigo me comenta que el año pasado se sentaron con el unos manes que trabajan por el sector pintando vehículos y que ya en la madrugada le dieron mezclado en una botella de agua un liquido que al parecer era burundanga o escopolamina y por poco acaban con su vida.

Reseña De marcela costeña veterana - 3175847215

Back