Por casas de citas, night clubs que recomienden ❓ | DonColombia

Pregunta Por casas de citas, night clubs que recomienden ❓

curtisjust83

Veo muy malo el panorama de mileroticos, independientes aquí en Armenia, casi no hay reseñas y las tipas no se ven que valga la pena correr el riesgo.

De casualidad alguno conoce algún burdel, casa de citas que no este sobrevalorado?

Ya he ido a shango y chicas mas o menos a 250k nah, en Pereira misma calidad están 150k pero ya me cansé de los viajes a Pereira, les agradezco si saben.

En armenia ese tal shango está muy sobrevalorado, viejas muy caras, por 150 están más baratas en Pereira y lo mejor es que dan 1 hora con 2 polvos en cambio en shango solo son 15 minutos y a los 10 ya te están golpeando la puerta y la chica ya se quiere bajar de la cama para vestirse he irse, pienso que 200 o 250 por 15 minutos en shango es muy caro

Señores. Pues hace un tiempo existió o existe un lugar que se llama donde Orlando. Literal es una casa de citas, hay viejas y supuestamente hasta catálogo manejan. Yo nunca entré pero si lleve a mucha gente al sitio, la zona es pesada, es como por el Berlín por los lados de la trilladora, normalmente la gente llega y se va en Uber o taxi, rara vez hay un carro parqueado afuera del sitio. Si alguien confirma si existe dicho lugar avisan. Yo paso con frecuencia por el sector y veo la casa igual con sus cortinas obscuras. Toca pasar y averiguar y darles la razón. Jajajaja

Reseña De andrea trozuda venezolana - 3044226270

Pregunta Por mia trozuda - 3228851511

Back