Por bares o cantinas con mujeres en pereira, cuba o dosquebradas | DonColombia

Pregunta Por bares o cantinas con mujeres en pereira, cuba o dosquebradas

Blackname

Como el título indica, pregunto que puteaderos hay que sean seguros y discretos para visitar sin que sean demasiado costosos y de paso preguntar cual es la mejor hora para ir a esos lugares y cualquier otro tip importante.

La verdad solo he probado por mileroticos y me entró el morbo de probar un puteadero donde me muestren a las chicas y uno escoja o donde hagan bailes y asi para variar un poco la experiencia y probar cosas nuevas.

Les agradezco de antemano cualquier información.

Me gustaría oír recomendaciones de lugares donde haya buenas mujeres pero que sean precios accesibles, por que fui a flores frescas que me recomendaron pero una cerveza en lata de la pequeña en 15 mil y un salto a una hembra de 250 barras para arriba el rato, eso ya no es chistoso ni de broma, es demasiado caro ya

Me gustaría oír recomendaciones de lugares donde haya buenas mujeres pero que sean precios accesibles, por que fui a flores frescas que me recomendaron pero una cerveza en lata de la pequeña en 15 mil y un salto a una hembra de 250 barras para arriba el rato, eso ya no es chistoso ni de broma, es demasiado caro ya
parcero le puedo contar que en cuba frente a la iglesia que queda en el parque Guadalupe Zapata existen unas "tabernas" donde la cerveza es económica y aparece de todo un poco ... "para el gusto los colores" precios de viejas desde 50 por rato y se puede cuadrar la noche entera.... los fines de semana aparece viejas de cartago, la virginia y alrededores de pereira.... ahi dejo la información espero sea de su ayuda.
saludos

parcero le puedo contar que en cuba frente a la iglesia que queda en el parque Guadalupe Zapata existen unas "tabernas" donde la cerveza es económica y aparece de todo un poco ... "para el gusto los colores" precios de viejas desde 50 por rato y se puede cuadrar la noche entera.... los fines de semana aparece viejas de cartago, la virginia y alrededores de pereira.... ahi dejo la información espero sea de su ayuda.
saludos
Pana, excelente información vaya a tener que ir a ver cómo es la movida, mi pregunta sería funciona con las mujeres toda la semana o solo los fines de semana ?

Caballeros buenas noches.

Como el título indica, pregunto que puteaderos hay que sean seguros y discretos para visitar sin que sean demasiado costosos y de paso preguntar cual es la mejor hora para ir a esos lugares y cualquier otro tip importante.

La verdad solo he probado por mileroticos y me entró el morbo de probar un puteadero donde me muestren a las chicas y uno escoja o donde hagan bailes y asi para variar un poco la experiencia y probar cosas nuevas.

Papi, por Dosquebradas por toda la dental más adelante del centro comercial he visto varios aún que nunca he entrado, también hay la opción de ir a algún pueblito Servando, es más discreto al ver fuera de Pereira es más fácil encontrar el lugar con más livertad con las mujeres, hay algunas que no son tan resabiadas, puede hacer ratos o amanecidas muy económicas, bien sea en el lugar o pagando usd hotel aparte, yo he estado muchas beses en los de Marsella Risaralda es bueno y hay fines de semana que traen mujeres de muy buenas proporciones para el que le guste ya que yo soy más de flaquitas, pero suelen traer buen material y hay algunas muy parchadas, el detalle es que solo son los fines de semana desde el viernes en la noche sábado y domingo, de resto no habrén

En cuba al frente de la iglesia san francisco hay puros bares al lado del billar están las muñecas afuera de la puerta hay una casita de las personas q guardan sus dulces entra hay y listo en las noches hay meseras muy ricas

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260416_105314_Maps.jpg
    Screenshot_20260416_105314_Maps.jpg
    376,2 KB · Vistas: 4
Caballeros buenas noches.

Vaya a rosquillas no pierde la ida esta abierto desde el mediodia hasta las 10

Pregunta Por culonas bien culonas??

Back