Polvo malo pero inolvidable. Compartamos malas experiencias jajaja

Comanche

Buenas tardes señores.
Me disculpo de antemano si depronto este foro no es paralo que voy hacer. Con el ánimo de crear conversación y variar un poco quiero hablarles no de una experiencia con una chica prepago, sino una historia de vida común y corriente.
Pasó cuando estaba en el colegio todavía, hace unos 6 años más o menos. Yo siempre he sido un man quieto pero de mente calilla llevaba el año casi perdido razón por la que decidieron cambiarme de colegio, pero como tengo la barita para enrredarme con gente cazpa también en ese nuevo colegio comence a andar con un man que no era del todo simpatico pero levantaba full hembritas en ese colegio, en unos meses andando con el ya habia tenido una noviecita con la que duré muy poco y ya andaba vacilando con otra más encucado pa donde. La historia de las que les quiero hablar pasó un tiempo despues de todo eso, pues entré en una racha en la que las vainas no se me daban y si bien me entrompaba con alguna chica no alcanzaba a meterle la tarea, llevaba ya un verano como de 4 meses a punta de paja, y me tocó empezar a ver otras opciones menos buenas a decir verdad. Habia una pelada que era hija de una de las profesoras pues era un pueblo pequeño y solo habian dos colegios, ella estaba en ese mismo colegio la pelada era como ver oliva la mujer de popeye, delgada alta, cara redonda y lo peor era la actitud que siempre cargaba era toda acelerada y por ser hija de una de las profesoras mas exigentes estaba bastante reprimida. El caso es que en un recreo empecé a hablar con la oelada porqur un primo dijo que una vez le dio cajeta y la pelada era full fácil y preciso no sé quien estaba más averanado si ella o si yo porque eso fue hablando y cuadrando de una. Fijate a la vuelta, quedamos de vernos en la casa de ella en horas de la noche, ya que la mamá también daba clases en horario nocturno hasta eso de las 8 quedamos de vernos a las 6, y a las 6:01 ya yo estaba ahí, entré no tenia muchas ganas de besarla pero ajá fui pa esa y me sorprendio el tipo de beso que daba la pelada enseguida me arreché y pal cuarto, la pelada como que ya habia metido manes ahí pues me dijo que la puerta que daba a la calle la dejara abierta para no levantar sospechas me tire a la cama y enseguida se fue bajando la licra que tenia puestay se me sube, pensé que la habia subestimado por el tipo de beso que me dio y pensé esta flaca de culear bueno y que va. La pelada como que era clitoriana porque epenas se me subio se inclinó un poco y se movia con cule brusquedad, era un movimiento corto pero fuerte los dos teniamos un poco de vello y esa verga cuando se movia sentia que me arrancaba uno por uno cule dolor, yo lejos de estar disfrutandl estaba era pendiente a la cara de la pelada parecia endemonoada h no entendia pues el movimiento no era tan pronunciado como oa decir lo está sientiendo en pleno. Loco duramos menos de 10 minutos traté de cambiarla de pose pero no se dejaba una vez me vine adentro, por cierto sin condón ni una verga y eso que lo habia llevado sino que como la vaina empezó calentura no le presté atención. Pasó eso y yo me fuí. La vaina fue al día siguiente que me llama la profesora, se me hizo extrañisimo y me pregunta que hacia yo en la casa de ella, enseguida se me subieron los testi ulos a la garganta pensé quien nos habria visto, pero me quede callado.
La vieja prosiguió y me dijo que una vecina estaba al pendiente de todo por petición de ella y que cuando me vio entrar enseguida se fue a ver que pasaba, con la puerta principal abierta la vieja solo entró con cuidado y vio la escena en directo comi la pelada estaba encima mio y de espalda a la sala de la casa no me di cuenta.
A sabiendaas de los cazpa que era me dijo, recuerde que los caballeros no tienen memoria y yo conciderl que con rodo usted es uno jajajajajaja.
La voleteada porque pueblo pequeño infierno grande, en menos de nada ya todo el mundo lo sabia y quedé con el apodo de "el marino" en referencia a popeye. Jajajaja
Si alguien tiene una experiencia similar que la tire y nos reimos un rato

[size=large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Esta bien tu iniciativa pero intenta mejorar un poco la ortografía y la redacción que no logro entender partes que mencionas o te comes letras no se, de resto bien.[/font][/size]

Mala experiencia fue que la cague, estaba con una hembrita en el motel y estaba toda la pasión en el momento cuando de repente me llego el mensaje de una problema de dinero que tenia porque alguien me debía y eso me distrajo porque el mensaje era un poco amenazante e intimidante así es los que deben son los mas alzados en fin se enfrió todo y la vieja me dijo sabes que resuelve tu problema me voy!!! jajajaj nada que hacer se daño la vuelta joda no me pagaban y por andar distraído se daño la vuelta......después si pude pero joda que vaina..

Otra  vez me resbale en el baño y me di severo golpe en la nalga que me saco el gato que vaina hp... quede manco todo el dia.. de vaina no me jodi el brazo o la me parti la cabeza.

Una vez me perdí con una amiga y nos fuimos de despeluque y después de la vaina cule sueño  y nos pasamos hasta el medio día y tenia como 50 llamadas perdidas de mi novia... barroo

[quote="Jayziito" pid='178440' dateline='1591481514']
[size=large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Esta bien tu iniciativa pero intenta mejorar un poco la ortografía y la redacción que no logro entender partes que mencionas o te comes letras no se, de resto bien.[/font][/size]
[/quote]

Jeje. Así está bien, hombre. La idea es animarnos a escribir, así no sepamos hacerlo muy bien. Yo entendí todo, pues hay que ponerle sentido común y dejarse llevar por la trama. La ortografía es lo de menos, además este editor de texto que maneja esta página es un asco, por eso a muchos a veces nos da pereza escribir porque hay que devolverse ya que a veces no se ve lo que uno escribe y eso es jarto. 

Yo diría que es mejor aplaudir las historias que hacen mucha falta en este foro y seguramente también es por miedo a las críticas de nimiedades como las que mencionas. Te lo digo con respeto, sin ánimos de crear controversias que es otra cosa que tampoco apoyo por acá, pues, somos camaradas.

joda mala experiencia le compartire uno que me sucedió con mi ex pareja, después de estar en conflictos durante casi un mes decidimos encontrarnos y hablar( todos sabemos que pasa en esos reconcilies) , al son de unas frías, baile y todo la vaina se fue calentando ( estábamos por los lados de la terminal), decidimos subir y por primera vez en tanto tiempo me volvieron a dar pequeñín, estaba fajado en la jugada ( no es un secreto que el mejor sexo es despues de pelear con la jeva )haciéndoselo por detrás, cuando saco el amigo y le paso la lengua por su orificio literalmente me quede con heces en la lengua, muy parecido como si tuvieras una concha de mango jajaja q vaina tan desagradable y penosa para ella.. en el momento me pareció asqueroso pero ya con el tiempo nos causa risa. siempre le digo " ni tu marido te va  a sacar la  mi*** como yo te la saque" jajaja

Hace tiempo conoci a una lea por badoo, lea sensilla nada del otro mundo, una flaca en fin cuadro con ella y me la envuebtgo por la 8, joda cuando la vi mk la lea no motivava nada, muy fflaca no era bonita, y iba vestida mejor dicho, to camiando rapidp por la 8 para que no me vieran con ella hasta llegar al san diego y joda hubo un problema y nada no entramos alli, (señal de dios que no vi) fuimos a flecha aue porqueria ese motel esa vsina tu vez la sifilis, go***, hepatitis pegafa las oaredes del baño.
Con la arrechera no comi de esa, le di su mondaquera pero con ganas, la pela gemia wntre palcer y dolor ustedes dsben que a esas flacas uno le da comp a balde, joda pero comeyi una falla no condones y le di asi sin protecvion y mk me gui preocupado yo a la lea le acabe afuera, pero de mi susto de no preñarla(mk yo que voy a quere preñar a una lea asi) la pela se fijo y mi cagalera y ademas yo queria dejarla tirada e irme enseguida, pero nada la lleve a su casa y yo me fui a al mia, joda y despues esa lea me perseguia, me decia que fueramos novios y tal mk yo estaba cagado pro qur aja yo no mr protegi con ella y depsues ella me dice como dos semanas depues wue no le llegada la regla) puro embuste de ella, la vsina era oara obligarme a que fueramod pareja, jods y yo cagao, al final le dsli de ese porblems por qur pude aprovecharme de su misma obsevion y asi se la aplique y me dijo la verfaf que si le habia llegado la relgla que eso la hacia ppr que ella dsbis wue yo mo la iba a llamar otra vez, pero bueno pude salirme de eso, esos dias estaba en verdsd preocuapdo

shark10' pid='207802' dateline='1603387762 comentó:
cuando saco el amigo y le paso la lengua por su orificio

Joda pero es que eso si es una pésima idea jajaja.
Yo cuando la meto por ahi, una vez la saco ya no me acerco mas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.