Bueno amigos les comento q no tome el servicio q nos recomendó cocodrilo ps me paso algo raro no se si estoy calumniando la prepago (+18) me envió unas fotos y se ve muy querida, porque no tome el servicio por desconfianza. porq desconfianza., ps la verdad estuvimos hablando por WhatsApp concretando el servicio y ps de un momento a otro me ocupe, y ella me envía un mensaje diciéndome " tu estas cerca del centro es para ver si me haces un favor de comprar ridatirina en la farmacia y yo te lo pago aquí, se q no me conoces porfis" listo hasta ahí no me fije del mensaje si no yo le hago el favor, bueno ella escribió ridatirina, yo trabajo en una eps y se de medicamentos y la asimile como ribavirina q es un medicamento antiviral usado para pacientes de vih y hepatitis después q me di cuenta del mensaje le escribí q pena amor estaba ocupado y ps en q te puedo colaborar bueno me dijo q ya yo bueno entonces me cambio el tema y de una me dijo va a tomar el servicio porq mañana me voy yps me dio desconfianza entonces quise hacerle conversa y le dije y eso mami q medicamento es estas enfermita y me dijo no loratadina q es q me comí un helado con almendras y resulte alérgica ps no me convenció y la desconfianza mia es muy tremenda. Mucho ojo amigos no se uds me diran