Pocahontas

Frank

ABR 2015
Reacciones
2
Sede
Cucuta
Bueno amigos les comento q no tome el servicio q nos recomendó cocodrilo ps me paso algo raro no se si estoy calumniando la prepago (+18) me envió unas fotos y se ve muy querida, porque no tome el servicio por desconfianza.  porq desconfianza., ps la verdad estuvimos hablando por WhatsApp concretando el servicio y ps de un momento a otro me ocupe, y ella me envía un mensaje diciéndome " tu estas cerca del centro es para ver si me haces un favor de comprar ridatirina en la farmacia y yo te lo pago aquí, se q no me conoces porfis" listo hasta ahí no me fije del mensaje si no yo le hago el favor, bueno ella escribió ridatirina, yo trabajo en una eps y se de medicamentos y la asimile como ribavirina q es un medicamento antiviral usado para pacientes de vih y hepatitis después q me di cuenta del mensaje le escribí q pena amor estaba ocupado y ps en q te puedo colaborar bueno me dijo q ya yo bueno entonces me cambio el tema y de una me dijo va a tomar el servicio porq mañana me voy yps me dio desconfianza entonces quise hacerle conversa y le dije y eso mami q medicamento es estas enfermita y me dijo no loratadina q es q me comí un helado con almendras y resulte alérgica ps no me convenció y la desconfianza mia es muy tremenda. Mucho ojo amigos no se uds me diran

Frank' pid='46765' dateline='1492560623 comentó:
Bueno amigos les comento q no tome el servicio q nos recomendó cocodrilo ps me paso algo raro no se si estoy calumniando la prepago (+18) me envió unas fotos y se ve muy querida, porque no tome el servicio por desconfianza.  porq desconfianza., ps la verdad estuvimos hablando por WhatsApp concretando el servicio y ps de un momento a otro me ocupe, y ella me envía un mensaje diciéndome " tu estas cerca del centro es para ver si me haces un favor de comprar ridatirina en la farmacia y yo te lo pago aquí, se q no me conoces porfis" listo hasta ahí no me fije del mensaje si no yo le hago el favor, bueno ella escribió ridatirina, yo trabajo en una eps y se de medicamentos y la asimile como ribavirina q es un medicamento antiviral usado para pacientes de vih y hepatitis después q me di cuenta del mensaje le escribí q pena amor estaba ocupado y ps en q te puedo colaborar bueno me dijo q ya yo bueno entonces me cambio el tema y de una me dijo va a tomar el servicio porq mañana me voy yps me dio desconfianza entonces quise hacerle conversa y le dije y eso mami q medicamento es estas enfermita y me dijo no loratadina q es q me comí un helado con almendras y resulte alérgica ps no me convenció y la desconfianza mia es muy tremenda. Mucho ojo amigos no se uds me diran

Hola Amigo Frank, de eso se trata este foro, de expresar nuestras experiencias y sobre todo de alertar nuestras preocupaciones, Parce lo de las fotos puede ser cierto las que envía son parecidas a ella aunque blanca y ella es trigueñita... y en cuanto a lo del retoviral, mano la verdad me deja pensando... ya que cuando ella te escribió ridatidina, pudo ser Ranitidina o Loratadina aunque no creo... pero la Ribavirina comercialmente conocida como el Virazole es propia de México a menos que acá sea de uso institucional en la EPS. Que tu dices... y de ser así, mejor haber pedido Virex que es un retroviral de uso más común ....

Aunque lo que tú dices si es común de ella, le encanta pedir cosas y después canjear, pero en fin, por si las dudas es mejor tener las alertas prendidas y le escribí a esta pelada pero aparece desconectada desde el 11 ósea que debe estar aún por Venezuela, para preguntarle que fue lo qué pasó... si m embargo muchachos estos apuntes no se pueden pasar por alto y te agradezco  nuevamente Frank por dejar la inquietud

Saludos

Frank' pid='46765' dateline='1492560623 comentó:

¿amigo, y a qué teléfono la contactaste? 

Por otra parte, no me cuadra que si ella tiene esa enfermedad le vaya a pedir a un cliente un medicamento para eso, creo que lo manejaría muy personalmente. Sin embargo hay que tener cuidado. Gracias por el dato.

Amigo Elchamakito2, pues ella informó en su autopromoción que no, que quería otro medicamento para algo intestinal creo, igual no se sabe con certeza, creo que ya no está en la ciudad. Saludos.

Elmacho' pid='48915' dateline='1495139634 comentó:
Amigo Elchamakito2, pues ella informó en su autopromoción que no, que quería otro medicamento para algo intestinal creo, igual no se sabe con certeza, creo que ya no está en la ciudad. Saludos.

Amigos buenas tardes
Si, efectivamente no sé si esta actualmente, se que la semana pasada estuvo ya que me vi con ella, pero me dijo que iva a manejarlo o muy discreto o a cambiar de oficio parceros.... en cuanto a lo del medicamento como dice el macho, no, era Ranitidina para su gastritis... nada que ver con lo que especularon en un principio  .... en fin, quien guardó su número y si sigue por allá en cucuta puede disfrutarla... de resto la nena le solicitó a Leonidas borrar todo...
Saludos

Cocodrilo89' pid='48945' dateline='1495148476 comentó:
Elmacho' pid='48915' dateline='1495139634 comentó:

Amigos buenas tardes
Si, efectivamente no sé si esta actualmente, se que la semana pasada estuvo ya que me vi con ella, pero me dijo que iva a manejarlo o muy discreto o a cambiar de oficio parceros.... en cuanto a lo del medicamento como dice el macho, no, era Ranitidina para su gastritis... nada que ver con lo que especularon en un principio  .... en fin, quien guardó su número y si sigue por allá en cucuta puede disfrutarla... de resto la nena le solicitó a Leonidas borrar todo...
Saludos

Amigo cocodrilo lastimosamente borre la conversación pero ella después q le pregunte bien me dijo q se había comido un helado y el helado tenia almendras algo así y q ella había resultado alérgica, ya de alergia a gastritis muy diferente de todos modos me quedaré con la duda

buenas noches compañeros catadores.... este mensaje ya lo habia colocado anteriormente, pero lo voy a repetir...

yo solicite los servicios de este chica  ya hace un mes y un par de semanas y normal.. se hizo lo q se tenia q hacer y ya...  pasados 15 dias vi el comentario de la medicina q esta chica estaba pidiendole a un cliente, a partir de ese momento me entro esa preocupacion y esa incertidumbre de conocer el estado de salud real de esta nena...  y tambien note  q la version del helado y la alergia no coincidian con la version del dolor de estomago ... me comunique con ella y ella me explico lo q realmente paso y al parecer fue todo un mal entendido.....

peroooo no esta demas desconfiar un poco y es normal .. me realice dos examenes de VIH  uno a los 20 dias de la experiencia, por el metodo de elissa, el cual detecta no el virus, si no los anticuerpos q el mismo sistema inmunologico genera para combatir este tipo de virus... y salio NEGATIVO lo que significa q mi cuerpo no estaba generando ningun tipo de anticuerpo para contrarestar algun tipo de infeccion. ( un gran alivio) ...  pero este metodo es recomendable aplicarlo a los 3 meses de la experiencia, por tal motivo me realice al mes otro metodo para detectar este virus, el metodo se conoce como quimioluminicencia, el cual detecta el virus a los 15 dias de exposicion y ps como ya tenia el mes cumplido decidi aplicar este metodo para salir de cualquier duda y salio de igual forma NEGATIVO ( otro gran alivio) ....  por otro lado la chica no debio mezclar las dos versiones, y dar respuestas un poquito inconclusas ya q pueden confundir, inquietar y asustar a cualquier persona, llegar al punto de perder el apetito, no poder dormir, sugestionarme entre otras tantas sensaciones...

a pesar de toda esta problematica, el servicio de la chica fue muy bueno, por ese lado sali muy satisfecho... 

como consejo compañeros catadores, siempre hay q cuidarse, hasta en el oral, es muy rico y todo.. pero por esa via tambien se puede adquirir algunas enfermedades de transmision sexual, saber a q chica estamos contactando, preguntar si tiene sus examenes al dia.......    en lo personal prefiero visitar los spas, ya que en esos sitios le exigen a las prepagos (+18) sus resultados de examenes mensualmente....

buena noche.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

contacto samadhi spa

Sevilla