bigasslover
Joda a mí me ha pasado con tres amiguitas así de culeo, que les dé, que les adelante, que ellas pagan con el cuero sí es caso y aún sigo esperando, lo peor no aprendo, esta semana hubo una que me pidió adelantado, tenga bebé, ojalá no se haga la maricona.Nojoda si.
Yo no doy plata por adelantado. Pero las hembras saben como meterse.
La última vez una amiga de culeo le daba los 60 o 70 por polvo. Como ya era conocida me tiro un penalty que aún me duele. Que le diera dos polvos adelantados que ella respondía. Que como ya nos veíamos dos o tres veces por semana. Eso equivaldría a los dos siguientes. Me metió cule cuento triste. Y como llevaba con ella como cuatro meses pues caí. Me dije en una semana recupero.
Aún la estoy esperando jajajajajaja.
Sabiduria pura. Esto lo alcanzó en una meditación. Es así, lo hacen y lo dejan de marrano. Me pasó varias veces. Unas cumplen otras no. Igual me parece una falta de respeto, que vengan con sus historias rebuscadas y apenas les das los bolivares, ni el saludo, de vaina no te bloquean que ya sería el mayor descaro y no se me haría raro. Prefieren perder el cliente por unos pinches centavos... Alguna veces es díficil comprender la lógica que manejan... De esas así solo una no me pago... Jajaja lección aprendida. No de por adelantado que en algún momento ella va y la caga. Además ganan más que uno. Yo a nadie le fio polvos.esas bandidas que piden plata adelantada....corte las de una ...eso no lleva a Nada bueno