Reseña Experiencia con Camila la Paisa 2022

DEIMOS

RECONOCIDO
Registro
ENE 2019
MENSAJES
451
Reacciones
203
Puntos
43
Sede
Atlántico
Bueno compañeros en esta ocasión les traigo la reseña de mi encuentro con Camila La Paisa...es un servicio espectacular y una mujer muy linda una sonrisa que a mí personalmente me encanta y un culazo uff...tome el servicio con ella ayer en la tarde llegue estaba con su lencería de arnés que se veía uff...ella te resibe muy cariñosa con confianza...le pague por el servicio ,me bañé antes para estar fresco y después a lo bueno veía ese culazo y lo manoseaba y no sabía que hacer honestamente estaba un poco nervioso y emosionado por conoser a esta mujer ,pero bueno sigo con la reseña...ella abre esas piernotas y le hice un oral bien bueno con metida de dedos y todo, esa vagina estaba deliciosa... después ella me pone el condon y me hace un oral. .. hago la observación me dio una chupada y señores que chupada y yo también la puse a que se tragara mi verga y creo que la estaba ahogando pero ella seguía firme en eso...le Culie esa boca y duramos un rato en esa chupada y después nos ponemos en la cama le doy un rato ahi asta que me vine ahí fue el primer polvo...nos reposamos ,hablamos,reímos es una mujer atenta y aseada cabe resaltar...a y se me olvidaba decir que durante el primer polvo le daba sus respectivas nalgadas jajaja y ese culo es duro de puro gym señores... bueno Pal segundo polvo ella empieza agarrándome la verga ahí me estaba masturbando, pero nos fuimos pa la culeada y le di en 4 le agarre de los brazos e hice mi mejor esfuerzo y le di un rato ahi asta que nos venimos al mismo tiempo y que vaina de rica...aunque honestamente me hubiera gustado llegarme en sus tetas pero bueno supongo que la emosion de la culeada... bueno me repose, me bañé y nos despedimos...es un servicio de calidad señores y una mujer espectacular como digo , cualquiera que quiera una buena culeada valla a la fija con ella que sale con una sonrisa de oreja a oreja jajaja... Bueno espero les sirva mi reseña compañeros...saludos...

PSD: Camila eres la mejor no cambies...
 
Bueno compañeros en esta ocasión les traigo la reseña de mi encuentro con Camila La Paisa...es un servicio espectacular y una mujer muy linda una sonrisa que a mí personalmente me encanta y un culazo uff...tome el servicio con ella ayer en la tarde llegue estaba con su lencería de arnés que se veía uff...ella te resibe muy cariñosa con confianza...le pague por el servicio ,me bañé antes para estar fresco y después a lo bueno veía ese culazo y lo manoseaba y no sabía que hacer honestamente estaba un poco nervioso y emosionado por conoser a esta mujer ,pero bueno sigo con la reseña...ella abre esas piernotas y le hice un oral bien bueno con metida de dedos y todo, esa vagina estaba deliciosa... después ella me pone el condon y me hace un oral. .. hago la observación me dio una chupada y señores que chupada y yo también la puse a que se tragara mi verga y creo que la estaba ahogando pero ella seguía firme en eso...le Culie esa boca y duramos un rato en esa chupada y después nos ponemos en la cama le doy un rato ahi asta que me vine ahí fue el primer polvo...nos reposamos ,hablamos,reímos es una mujer atenta y aseada cabe resaltar...a y se me olvidaba decir que durante el primer polvo le daba sus respectivas nalgadas jajaja y ese culo es duro de puro gym señores... bueno Pal segundo polvo ella empieza agarrándome la verga ahí me estaba masturbando, pero nos fuimos pa la culeada y le di en 4 le agarre de los brazos e hice mi mejor esfuerzo y le di un rato ahi asta que nos venimos al mismo tiempo y que vaina de rica...aunque honestamente me hubiera gustado llegarme en sus tetas pero bueno supongo que la emosion de la culeada... bueno me repose, me bañé y nos despedimos...es un servicio de calidad señores y una mujer espectacular como digo , cualquiera que quiera una buena culeada valla a la fija con ella que sale con una sonrisa de oreja a oreja jajaja... Bueno espero les sirva mi reseña compañeros...saludos...

PSD: Camila eres la mejor no cambies...
Y el link? Cuanto cobro, número, etc...
 
Buenas noches amigos catadores!!!
Después de varios meses o más bien muchos meses de juicio, sin catar, porque ya me retire, está vez hice una excepción.
Cómo todos saben, la famosa Camila paisita está en la ciudad. Los que la conocen y la han cantado, saben que es un servicio más que recomendado y una excelente inversión.
Bueno ya venía hablando con ella desde el martes, por cuestiones de su trabajo y del mío no habíamos podido cuadrar hasta el día de hoy que sin planearlo se dió todo y quedamos en vernos a las 3pm.
Adelante trabajo para salir temprano, bueno llegó la hora y cuando estaba cerca le avisé, sigue atendiendo en villa country al lado de Classics jeans. Me pidió que le diera 10 min mientras se terminaba de alistar. Espere los 10 min y me escribió que subiera, me indico la habitación y de una pa arriba.
Llegué, toque y me abrió esa caballota en un babydoll negro y ropa interior negra y uff delicia. Pasamos a la habitación, mientras me quitaba la ropa hablamos de todo un poco. Me preguntó si iba a usar el baño y le dije que si.
Ella como siempre muy atenta, amable y excelente conversación, hasta nos reímos de algunas cosas. Puso música, rock a un volumen moderado.
Ya entrando en acción esa mujer es candela pura hay que ir pero bien cargado y con buen estado físico porque sino te destroza.
Una rica manoseada, le fui quitando todo. Le bese esas tetas hermosas que tiene, besos, mano por aquí y mano por allá. Le hice un rico oral, al ritmo que ella me pedía. Ahí estuve en su rica vagina un buen tiempo hasta que la hice venir. Luego condón y me hizo un delicioso oral que si no me controlo o pongo la mente en blanco, me hace venir.
Le dije que se montara y me cabalgó delicioso, que movimientos tan ricos, mientras yo tocaba su culo, sus tetas y le daba nalgadas. Después la puse en misionero y ahí le di como si no hubiese un mañana, cuando sentí que me iba a venir,.le dije que quería venirme en sus tetas y ella fue muy complaciente. Así terminó el primer polvo.
Reposamos un rato, nos reímos y hablamos un poco. Empezó el manoseo. De nuevo me puso el condón y un rico oral hasta que me la puso bien dura, lo hace super rico.
Esta vez le pedí que se pusiera en 4 y uff que vista, ahí le di hasta que nos cansamos, le di duro, suave, lento y con nalgadas. Ella solo gemía, pedía más y lo disfrutaba. Luego en borde cama y también, suave, lento, duro y así hasta que no aguante y me vine.
Mientras me aseaba, hablamos bastante, ella también se duchó, le pagué el servicio, un beso y feliz para mí casa.
Y bueno compañeros está es la reseña que traigo de Camila la paisa. Salí del retiro solo porque está en la ciudad. Más que recomendado, buena inversión. Excelente atención, ambiente, servicio y se mete en el cuento. Servicios que valen la pena.
Igual cuando el trabajo lo permita, estaré más activo en el foro aportando en los temas pero eso sí, como ex catador.
Felices polvos y aprovechen que está un servicio 100% recomendado en la ciudad. Plantilla no hago porque ya ella es famosa aquí

P.D: Camí eres la mejor, excelente en todo.
Te queremos Cami, te queremos!!!
 
Estoy esperando vender la moto para ir allá … porque la verdad me canse de naufragar y fracasar … en tinder y por milerotico… así que figuro Camila… vendo moto de segunda como nueva, con traspaso … jajaja
 
Intento frustrado con Camila la Paisita:

Sres. Ante tantos buenos comentario de Camila le pedí información de sus servicios tipo 6 de la tarde, me manda toda la información y unos collages de fotos bien bacanas, le pido el horario y me dice de 12AM a 9 PM. Le digo listo voy mañana a conocerte.

Al día siguiente como me dijo de “12 a 9” que tenia que escribir antes, yo le escribí a las 10 AM que quería reservar con ella el horario de las 12:00 o 12:30 que como le quedaba mejor a ella por si necesitaba un tiempo para almorzar antes de iniciar, me responde con un mensaje de voz que no alcanza, que estaba terminando su rutina de ejercicios y mientras llegaba, almorzaba y se alistaba no alcanzaba, que podía tipo 2 o 2:30. Listo le escribo 2:20 Hola, estas disponible? Me dice que apenas se esta organizando, le escribo te parece a las 3, me dice que para terminar de organizarse puede 3:30 o 3:45 que le confirmara si me servía, le confirme 3:30 esta bien me coloca otro mensaje de voz diciendo que tenia que comprar el condón que abajo hay una farmacia, listo le digo Ok (yo siempre llevo mis propios condones).

Después de eso, bueno me dirigí al sitio, me entro una llamada al cel. y paso el tiempo, me parquee en el sitio, cuelgo la llamada eran las 3:27 y encuentro los siguientes mensajes de ella:

3:18 Si Vienes?

3:23 Oye

3:26 Listo por lo q veo no vienes y por no comprar un condón jmmmmm q miserable piense en uds en su seguridad quieren es q uno les ponga todo eso vaya coma mi*** estúpido.

Le respondo un minuto después, recuerden que estaba en una llamada:

3:27 Por supuesto aquí abajo acabo de llegar, me dijiste a las 3:40, cuando me digas subo.

Le seguí escribiendo, pero ya no contesto mas, pienso que me bloqueo de una por que los mensajes aparecen como no leídos (paso menos de un minuto cuando le respondí).

No parece la Camila que describen en las reseñas, es bastante voladita la paisita, a pesar que me cambio el horario de comienzo de su jornada seguí intentando, todo el tiempo fui amable, pero ya aquí se me salió de las manos no contesto y me quede con las ganas de probar su servicio del que tan bien hablan.
 
Estás cosas suelen pasar a mi me pasó algo parecido con la también paisa sheryn me dio la dirección llego a la hora acordada y mientras buscaba donde parquear el carro esa mujer me ha dicho de todo por que pensó q le estaba vacilando
 
Jeje, bastante extraño, yo fui con ella y me fue como todos dicen, el desempeño sexual impecable. Lo otro es que estas chicas les escribe mucho pato y piensan que uno agendar de un día a otro, es que uno no irá. Yo te hubiese dicho quedas agendado a las 2pm me confirmas media hora antes y listo. Igual estamos tratando con mujeres y como una buena novia se enojan sin razón, inténtalo de otro número bro.
 
No parece la Camila que describen en las reseñas, es bastante voladita la paisita, a pesar que me cambio el horario de comienzo de su jornada seguí intentando, todo el tiempo fui amable, pero ya aquí se me salió de las manos no contesto y me quede con las ganas de probar su servicio del que tan bien hablan.
No colega, de ella eso no es extraño, es de caracter fuerte, Que mal, por lo que veo se perdio de un gran servicio , todo por una confusion .
 
Yo lo intente ayer y hoy y ella estaba full ocupada, hoy si no le hice mucho incapié porque ella como que estaba de mal humor o no se, espero poder concretar en algún momento. ✌🏻
 
Ella es un poco impulsiva y grocera, yo estuve con ella en una ocasion, la segunda vez estaba cuadrando con ella por wp, le escribia y ella no contestaba tan fluido, en ese proceso me monte al carro y pues no pude responderle mientras manejaba y de un momento a otro se soyo a mandar audios, que ella no era una mujer pa mi, que llamara a otra..... me dijo y poco de vaina y quede como que WTF.

Le falta un poco de tacto y trato hacia el cliente.

La pelada aguanta, pero se le pela la rosca.

Y la primera vez casi que iba por el mismo camino, cuadramos a una hora, iba incluso un poco antes lo acordado, empezo a escribirme antes, tambien iba manejando y cuando llegue me pego la reclamada.
 
Compañeros calmeeeemonos y cojamosla suave...no Espantemos a Camila con estos comentarios , lo que menos nos hace falta es que el buen servicio que ofrece esta mujer se nos valla de Killa...miren que muchos se quejan de que no llega nada bueno y siempre las mismas locales y ese tipo de comentarios que ya sabemos...así que relájese como les digo...es como ustedes dicen a lo mejor está ocupada por qué es muy solicitada y no puede responder bien los mensajes que llegan de tanto Man que puede estar escribiendole...O como ahí gente que le puede mamar gallo y no llegan a la fija con ella y supongo que los descarta para atender a los que si van a la fija...supongo que ahí que ser rápido con ella para cuadrar el encuentro...de mi parte no tuve ese tipo de problemas cuando fui a verla...
 
Compañeros calmeeeemonos y cojamosla suave...no Espantemos a Camila con estos comentarios , lo que menos nos hace falta es que el buen servicio que ofrece esta mujer se nos valla de Killa...miren que muchos se quejan de que no llega nada bueno y siempre las mismas locales y ese tipo de comentarios que ya sabemos...así que relájese como les digo...es como ustedes dicen a lo mejor está ocupada por qué es muy solicitada y no puede responder bien los mensajes que llegan de tanto Man que puede estar escribiendole...O como ahí gente que le puede mamar gallo y no llegan a la fija con ella y supongo que los descarta para atender a los que si van a la fija...supongo que ahí que ser rápido con ella para cuadrar el encuentro...de mi parte no tuve ese tipo de problemas cuando fui a verla...

Lo de muy solicitada es entendible, pero eso no justifica salirle con groserías a un potencial cliente, ojalá mejore ésa parte.
 
Compañeros calmeeeemonos y cojamosla suave...no Espantemos a Camila con estos comentarios , lo que menos nos hace falta es que el buen servicio que ofrece esta mujer se nos valla de Killa...miren que muchos se quejan de que no llega nada bueno y siempre las mismas locales y ese tipo de comentarios que ya sabemos...así que relájese como les digo...es como ustedes dicen a lo mejor está ocupada por qué es muy solicitada y no puede responder bien los mensajes que llegan de tanto Man que puede estar escribiendole...O como ahí gente que le puede mamar gallo y no llegan a la fija con ella y supongo que los descarta para atender a los que si van a la fija...supongo que ahí que ser rápido con ella para cuadrar el encuentro...de mi parte no tuve ese tipo de problemas cuando fui a verla...

Viejo tampoco hay que endiosarlas, ella es la que tiene que corregirse con los comentarios que hacemos, si no suerte...

La vieja esta bacana y todo pero debe mejorar la atencion al cliente.
 
Los comentarios de este foro pienso yo no es para atacar ni hacer sentir mal a una scort , también es que en dado caso la scort lo llega a leer los comentarios se corrija o mejore en algo , pueden ser muy buenas scorts pero son seres humanos con defectos y errores como cualquiera de nosotros , Camila fuera que es muy buena scorts es muy inteligente, seguramente ella corregira para mejorar , según como la tengo analizada ella trata de ser mejor en su oficio y no creo que se valla a poner como otras a pelear en este foro y a justificarse y seguir igual , seguramente corregirá esa parte , tengo gratos recuerdos de ella en Armenia .
 
Yo la conocí creo que fue antes de pandemia (la última vez que vino) y hasta le hice una reseña, me fue muy bien con ella pero hace unos días la contacté y también me salió con groserías.

Mi conclusión es que la chica es, como dice el dicho, "un tiro al aire"... si todo sale PERFECTO ella será un buen servicio, si algo no sale exactamente como ella quiere la cosa no va a pintar bien.

Ante eso yo preferí quedarme con el buen recuerdo que tengo de ella y no arriesgarme a volver a atenderme con ella. Mi recomendación: llamenla el día que se sientan con muy buena suerte, uno de esos días donde todo les está saliendo PERFECTO.

Salu2

PD: el ser humano por naturaleza es muy difícil que cambie, así que esos que creen que ella va a leer los comentarios del foro y por eso va a cambiar, están muy equivocados.
PD2: para el que dice que Camila tiene un carácter fuerte, no, todo lo contrario. Tiene un carácter muy débil. Una persona de carácter fuerte es capaz de dominar sus emociones a pesar de las circunstancias que la rodean, mientras que una persona de carácter débil (como Camila la paisa), se deja llevar por sus emociones y "explota" con facilidad.
 
Última edición:
Les traigo reseña, de tanta gente que habla de la prepago (+18) camila por fin me pude dar el placer y el gusto de conocer a la famosa camila desde hace varios meses que la vengo siguiendo aquí, por fin pude catarl aqui va la reseña de mi experiencia de ayer martes.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 34 según me dijo ella.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 con tacones es de mi altura y yo mido 1.75.
5) Cara: muy bonita, no es de mi gusto, pero es bonita de cara.
6) Senos: Operados
7) Cola: cola de gym. Le falta un poco para tener un trasero 10/10

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: estaba bañada olía muy rico
9) ¿Da besos?: no me dio, un pequeño detalle.

10) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, garganta profunda, ensalivado 🤤 muy rico un poco fuerte para mi gusto,
11) Tarifa: 130 hora / 70 Media hora
Iba por la hora pero al final termino siendo media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, pero en hora picó mucha gente boleta.
13) En dónde fue el servicio: apartamentos de villa country arriba de classic jeans
14) ¿Es como las fotos?: Si, los senos son Operados, piernona eso me gusto, de cara bonita, pero no es de mi gusto pero si es bonita
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general

Bueno no soy muy de reseñas, prácticamente esta el mi 1era o 2da en el foro, bueno iba por valentina la tetona venezolana por 3ra ves, pero esta haciendo domicilios y mi presupuesto era muy corto, la otra chica q tambn me llamaba la atención desde hace meses era camila la paisa, que ya tenía demasiadas reseñas buenas y por eso quería ir para comprobar yo mismo el maravilloso servicio.

Bueno salí desde temprano en mi bicicleta hacer vueltas en la mañana y a hacer domicilios por la ciudad y tipo 10 a 11 le escribon y me dice q estaba en ocupada en el gym q después de 12 atendia, bueno no había problema, tipo 1 ya de haber hecho ya varios domicilios, me dice ella q se estaba alistando y yo estaba cerca al sitio, al rato me dice que si quería tomar el servicio con otra chica y le dije q no que yo quería con ella ya que estaba descansando del trabajo, y quería desestresarme, me dice que la esperara y tal, me puse a ver champions mientras esperaba, y cuando ya iba el 2do tiempo me escribe que llegara, y le dije q a las 3:50 llegaba q el partido estaba bueno y me no hay problema.

Al acabarse el partido llegó de una ya que estaba cerca, llego al sitio y me da el número de la habitación y de una me abre ese caballo de mujer en tacones y el lenceria roja, decido entrar a la habitación, la veo y detallo de arriba abajo, piernas muy tonificadas como ya habían dicho algunos del foro antes, pelo largo la cara bonita, no de mi gusto pero aguanta, esos tatuajes principalmente el del durazno🤤🤤🤤, y me pide que me lave las manos y todo bueno me desvisto y se va ella quitando las lenceria sin preguntar q servicio quiero y de una me agarra la cotopla jajajajajaj, y zas se va poniendo de rodillas, punto a favor pq muchas de las que he estado no hace eso de una, me pone el condon
Un oral profundo hasta el fondo, 1era ves q me hacen un oral así, aclaro muy bueno pa q, de los mejores y ensalivado después de 5 min de cabeceo se abre de piernas y veo ese monumento de mujer, (un detalle no se dejo hacer oral mio, punto en contra) bueno ella se abre de piernas y yo más prendió q un gamin trabao con poper, le empiezo a dar un buen rato así y nd q me vengo, después me acuesto y ella se pone arriba, y empieza a mover esas nalgas espalda mio y dale que dele y nd que me vengo después le digo otra ves la abro d piernas y le empiezo a besar los senos bn ricos (soy muy fan de los senos grandes y ella los tenía de un tamaño bueno para mi) y empiezo a darle y dale y me canso luego la cambio de posición en la punta de la cama, y se me pone d espalda y dale cabalgada, un rato así dándole besos en la espalda y sobandole los senos y ella nalgueandose y to tambn nalgueandole, bueno después de un rato q nd que me.podia venir, se 🤤puso frente mio y otra ves hacer oral pero ya otro level, más fuerte y más rico con sábados y todo, tratando de besarle el cuello no se dejaba casi, y le daba risa cuando le besaba las piernas🤤🤣 punto a favor, me dice que si quería que me masturbara sin condon y le digo que si, y dale y nd que me venia y ella , empieza con la vaina que no me gusta (dame tu lechita) cosa q no me gusta, pq me distrae y nd que me.venia y ella saca su arma secreta, se empieza a echar saliba en los senos hp, eso me ha sabido prender a 1000, y zas perdí el año me vine en sus divinos senos 🤤. Y pierdo el año ya un poco más de media hora creo q fueron 35 o 40 min, ella muy amable coge unos pañitos húmedos y se empieza a limpiar y me limpia a mi tambn, me dice que si quería el 2do round y le dije si demore para el 1ero el 2do.me demoro una eternidad y se echa a reir🤣🤣, bueno luego de eso le pago lo respectivo del servicio y me despido, muy buen trato de ella desde que entras hasta que t vas.

Nota: si tiene algo q llama la atención su servicio para mi fue sobresaliente por los detalles q mencioné pero para mi, repetiría eso si pagando sus adicionales y que se haga un mutuo acuerdo del servicio que se valla a tomar la proxima ves.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Camila la paisita - experiencia épica (3218144118)
Dones ya conocen a la susodicha, hoy por primera vez la cate y fue una experiencia bien épica una atención un...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Advertencia Mala Experiencia escort Natasha 3245269745
Buenas tardes para todos, Me presento con el nickname Falconfox, quería comentar mi lastimosa experiencia. Yo soy...
Respuestas
43
Vistas
5K
    • Que Triste
  • Cerrado
Advertencia Mala experiencia agencia prepagos Los Robles
No pongo plantilla ni hago la reseña porque no vale la pena, Se me dio por ir a un lugar donde atienden varias...
Respuestas
10
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Informativo Experiencia sexual con mujer con discapacidad ( No tenía manos)
Buenos días amigos como leyeron jajajaja tenía ese fetiche con una mujer baja en estatura ( enana) o una...
Respuestas
31
Vistas
2K
Top