Les traigo reseña, de tanta gente que habla de la prepago (+18) camila por fin me pude dar el placer y el gusto de conocer a la famosa camila desde hace varios meses que la vengo siguiendo aquí, por fin pude catarl aqui va la reseña de mi experiencia de ayer martes.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 34 según me dijo ella.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 con tacones es de mi altura y yo mido 1.75.
5) Cara: muy bonita, no es de mi gusto, pero es bonita de cara.
6) Senos: Operados
7) Cola: cola de gym. Le falta un poco para tener un trasero 10/10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: estaba bañada olía muy rico
9) ¿Da besos?: no me dio, un pequeño detalle.
10) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, garganta profunda, ensalivado

muy rico un poco fuerte para mi gusto,
11) Tarifa: 130 hora / 70 Media hora
Iba por la hora pero al final termino siendo media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, pero en hora picó mucha gente boleta.
13) En dónde fue el servicio: apartamentos de villa country arriba de classic jeans
14) ¿Es como las fotos?: Si, los senos son Operados, piernona eso me gusto, de cara bonita, pero no es de mi gusto pero si es bonita
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general
Bueno no soy muy de reseñas, prácticamente esta el mi 1era o 2da en el foro, bueno iba por valentina la tetona venezolana por 3ra ves, pero esta haciendo domicilios y mi presupuesto era muy corto, la otra chica q tambn me llamaba la atención desde hace meses era camila la paisa, que ya tenía demasiadas reseñas buenas y por eso quería ir para comprobar yo mismo el maravilloso servicio.
Bueno salí desde temprano en mi bicicleta hacer vueltas en la mañana y a hacer domicilios por la ciudad y tipo 10 a 11 le escribon y me dice q estaba en ocupada en el gym q después de 12 atendia, bueno no había problema, tipo 1 ya de haber hecho ya varios domicilios, me dice ella q se estaba alistando y yo estaba cerca al sitio, al rato me dice que si quería tomar el servicio con otra chica y le dije q no que yo quería con ella ya que estaba descansando del trabajo, y quería desestresarme, me dice que la esperara y tal, me puse a ver champions mientras esperaba, y cuando ya iba el 2do tiempo me escribe que llegara, y le dije q a las 3:50 llegaba q el partido estaba bueno y me no hay problema.
Al acabarse el partido llegó de una ya que estaba cerca, llego al sitio y me da el número de la habitación y de una me abre ese caballo de mujer en tacones y el lenceria roja, decido entrar a la habitación, la veo y detallo de arriba abajo, piernas muy tonificadas como ya habían dicho algunos del foro antes, pelo largo la cara bonita, no de mi gusto pero aguanta, esos tatuajes principalmente el del durazno

, y me pide que me lave las manos y todo bueno me desvisto y se va ella quitando las lenceria sin preguntar q servicio quiero y de una me agarra la cotopla jajajajajaj, y zas se va poniendo de rodillas, punto a favor pq muchas de las que he estado no hace eso de una, me pone el condon
Un oral profundo hasta el fondo, 1era ves q me hacen un oral así, aclaro muy bueno pa q, de los mejores y ensalivado después de 5 min de cabeceo se abre de piernas y veo ese monumento de mujer, (un detalle no se dejo hacer oral mio, punto en contra) bueno ella se abre de piernas y yo más prendió q un gamin trabao con poper, le empiezo a dar un buen rato así y nd q me vengo, después me acuesto y ella se pone arriba, y empieza a mover esas nalgas espalda mio y dale que dele y nd que me vengo después le digo otra ves la abro d piernas y le empiezo a besar los senos bn ricos (soy muy fan de los senos grandes y ella los tenía de un tamaño bueno para mi) y empiezo a darle y dale y me canso luego la cambio de posición en la punta de la cama, y se me pone d espalda y dale cabalgada, un rato así dándole besos en la espalda y sobandole los senos y ella nalgueandose y to tambn nalgueandole, bueno después de un rato q nd que me.podia venir, se

puso frente mio y otra ves hacer oral pero ya otro level, más fuerte y más rico con sábados y todo, tratando de besarle el cuello no se dejaba casi, y le daba risa cuando le besaba las piernas

punto a favor, me dice que si quería que me masturbara sin condon y le digo que si, y dale y nd que me venia y ella , empieza con la vaina que no me gusta (dame tu lechita) cosa q no me gusta, pq me distrae y nd que me.venia y ella saca su arma secreta, se empieza a echar saliba en los senos hp, eso me ha sabido prender a 1000, y zas perdí el año me vine en sus divinos senos

. Y pierdo el año ya un poco más de media hora creo q fueron 35 o 40 min, ella muy amable coge unos pañitos húmedos y se empieza a limpiar y me limpia a mi tambn, me dice que si quería el 2do round y le dije si demore para el 1ero el 2do.me demoro una eternidad y se echa a reir

, bueno luego de eso le pago lo respectivo del servicio y me despido, muy buen trato de ella desde que entras hasta que t vas.
Nota: si tiene algo q llama la atención su servicio para mi fue sobresaliente por los detalles q mencioné pero para mi, repetiría eso si pagando sus adicionales y que se haga un mutuo acuerdo del servicio que se valla a tomar la proxima ves.