? (Pk2) Les Tiene Lo Mejor De Lo Mejor ?

Hay que reconocer que así es que se presenta un catálogo. Ya terminaron las remodelaciones?

pipeoriente' pid='48010' dateline='1493920316 comentó:
Hay que reconocer que así es que se presenta un catálogo. Ya terminaron las remodelaciones?

La Verdad Aun No , Mas Sin Embargo les Estaremos avisando yo creería q aun falta un mes , pues no es tan fácil para algunos remodelar 
De la noche a la Mañana , Pero tan pronto este listo Les Estaremos Avisando , al  Organizaremos Un Ganb Bang o Una Orgipiñata De Apertura
:p :p :p :p :heart:

Ustedes ya se presentan en ropa interior, yo les sugiero que no se desgasten con orgías o eventos donde todos los clientes se vean unos con otros (discreción ante todo), eso solo atrae vagos curiosos, una buena presentación en ropa interior o incluso con disfraces de enfermera o algo así en los días que reinauguren, con promociones para hacer trios por ejemplo, sería más bacano. Veo que están cambiando el personal, eso es una buena decisión.

pipeoriente' pid='48050' dateline='1493946143 comentó:
Ustedes ya se presentan en ropa interior, yo les sugiero que no se desgasten con orgías o eventos donde todos los clientes se vean unos con otros (discreción ante todo), eso solo atrae vagos curiosos, una buena presentación en ropa interior o incluso con disfraces de enfermera o algo así en los días que reinauguren, con promociones para hacer trios por ejemplo, sería más bacano. Veo que están cambiando el personal, eso es una buena decisión.

:shy: :heart: :shy:

Hoy Sabado Disfruta De La Promo 2 Chicas Por $90.000 (o) Ven con alguna amigo y Disfruta Un Excitante Trio Por $90.000
Te Lo Imaginas Los 3 En La misma Habitación :p :p :p  Te Esperamos

[align=center][size=x-large][size=xx-large]Hoy Miércoles[/size] Disfruta de la Promo[/size][/align]
[align=center][size=x-large]Por Solo $50.000 Una Hora (o) Disfruta [/size][/align]
[align=center][size=x-large]de la promo de Trió 2x90 [/size][/align]
[align=center][size=x-large]escoge Tu chica y pásala De Lujo Te Esperamos  :heart: [/size][/align]

[align=center][size=xx-large]MAÑANA MIÉRCOLES LOS ESPERAMOS [/size][/align]
[align=center][size=xx-large]Y NO DEJEN PASAR LA PROMO DEL DÍA [/size][/align]
[align=center][size=xx-large]$60.000 UNA HORA LOS ESPERAMOS[/size][/align]
[align=center][size=xx-large]:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:  [/size][/align]

[size=x-large][size=xx-large]Sementales[/size] Feliz Mes Papasitos [/size]

[size=x-large]Tal y Como Se Los Prometimos Ahí Tienen Programadas [/size]

[size=x-large]Las Promociones Que les teníamos [/size]

[size=x-large]En Este Mes, Que Es El De Todos Ustedes [/size]

[size=x-large][size=xx-large]Los Esperamos[/size][/size]

[size=x-large]Feliz Mes Del Padre Papasitos[/size]
[size=x-large]Hoy No Olviden La promo Del Dia[/size]
[size=x-large]2 chicas Por 90 [/size]
[size=x-large]o tu y tu amigo Conmigo [/size]
[size=x-large]Los 3 Sólitos En La Habitación  [/size]:heart:
https://twitter.com/pk2_bucaramanga

[size=x-large]Disfruta De Nuestra Promo de Miércoles (Pkdores)[/size]
[size=x-large]No olviden Decir que viene por la promoción del día :heart:[/size]
[size=x-large]Feliz Día De Los Papitos y los papasitos :p[/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepagos (+18) NUEVAS 3182628116

promocion del dia del padre