Buenas mis amigos hace barios días no escribía pero siempre siguiendo todas sus comentarios y experiencias. En el día de hoy les quiero contar una mala experiencia con una chica en buga, siempre me ha parecido muy buena la atención de domisex así que como tenia que ir a buga ha hacer un trabajo allá llame y hable con el man que maneja la agencia nunca le he solicitado una nena sino que le digo lo que busco y siempre le ha pegado a mi gusto me envía nenas muy lindas y ese día no fue la excepción me mando una chica de unos 19 o 20 de cara divina piel blanca suavecita piernas deliciosas la nena llego en unos shors muy juvenil toda ella entro nos saludamos y desde hay empeso lo mal la pelada no es para este oficio vaca muerta sin iniciativa complicada no se deja tocar ni tetas ni vagina nada para el oral casi me toco reclamárselo ya que si no le digo no lo hace a la hora de la acción le di en misionero en cuatro y ella encima muy linda provoca de todo esa nena pero mala pal huevo ni siquiera recuerdo el nombre era raro.bueno amigos hasta la próxima hay les dejo mi experiencia por hay les tengo otras. si alguno me indica como usar la plantilla gracias ya que seria de gran ayuda.