PERVERSA MADURA LO MAMA SIN PARAR COMETE ESTA MONJA ADICTA SEXUAL

Kasa Gomez

FEB 2020
Reacciones
1
Sede
Santander
[size=large]Ven te complasco en lo que tengas[/size]
[size=large]pensado y si no entre los 2[/size]
[size=large]Nos inventaremos algo[/size]
[size=large]diferente en la Cama[/size]
[size=large]Tremenda Zorra en la cama[/size]
[size=large]una veterana sin limites[/size]
[size=large]sensual divertida apasionada[/size]
[size=large]Se Sabe todas las poses del Kamasutra[/size]
[size=large]Pregunta Por (La Violeta)[/size]
[size=xx-large]3217254442[/size]

[size=xx-large]LIZ  3186327248[/size]
Les saluda su veterana de fuego única e inigualable de nuevo en la ciudad...
Volví dispuesta a hacer realidad todas tus mas íntimas fantasías, ya toda la ciudad me conoce y han escuchado hablar de mi, totalmente complaciente, juguetona, morbosa, extrovertida y caliente...
Siempre me encontraras del mejor humor dispuesta a recibirte en las mas fina lenceria y arreglada para ti...
Sere tu mejor amante bandida, practico el arte de peggin y dominacion, sadomasoquismo, fetichismo y vouyerismo...
Totalmente aseada, de piel sedosa y pubis depilado, soy muy higiénica y mi deliciosa vagina siempre estara apretadita para ti y hacerte tener el mejor orgasmo antes vivido... Les saluda su veterana de fuego unica e inigualable de nuevo en la ciudad...
Cumplo todo tipo de fantasías, fetiches, mi servicio es totalmente garantizado ven y visitame ten por seguro que no te arrepentirás...
No dudes mas y concreta tu cita ya!

hola chicas de @"Kasa Gomez" no se les olvide leer las reglas para la sala auto promociones, es importante que sepan la informacion --->  https://doncolombia.com/foro/t-scor...otocolo-para-la-seccion-de-autopromocion-leer

en el caso de reservados pueden adjuntar todo el catalogo siguiendo las reglas o que cada chica por aparte publique un tema individual como independiente, sabiendo que son de dicha casa pero siguiendo las reglas también

el objetivo es mantener orden y que todas las chicas de Bucaramanga sean visibles por igual, en una sana competencia casas, reservados e independientes

saludos !!

Liz deberia llamarse la que solo le gusta mandar i ademas es una abuela.

Katalina

3023647466

chica discreta con sitio

dispuesta a pasar momentos ardientes

Apartament disponible incluido baño privado

Encantadora, ideal para ti. Te daré un servicio totalmente garantizado,

soy muy juguetona, atrevida, te haré sentir muy especial y satisfecho.

Si buscas una divertida y apasionada estoy para ti

soy muy complaciente y seductora, nada me satisface mas que poder llenar tus expectativas.

Te espero sexy y dispuesta a llenarte de placer caliente en la cama y muy des complicada.

complaciente una potra en celo ven pasala rico

[quote="Kasa Gomez" pid='194442' dateline='1598294858']
Katalina

3023647466

chica discreta con sitio

dispuesta a pasar momentos ardientes

Apartament disponible incluido baño privado

Encantadora, ideal para ti. Te daré un servicio totalmente garantizado,

soy muy juguetona, atrevida, te haré sentir muy especial y satisfecho.

Si buscas una divertida y apasionada estoy para ti

soy muy complaciente y seductora, nada me satisface mas que poder llenar tus expectativas.

Te espero sexy y dispuesta a llenarte de placer caliente en la cama y muy des complicada.

complaciente una potra en celo ven pasala rico
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.