Perfil FALSO Dayana 3227616148

nightmarebitch

SEP 2016
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
[size=medium]Hola colegas amantes de las prepagos, como el objetivo de nuestra comunidad es servir de guía a los usuarios de estas chicas, y al mismo tiempo denunciar las malas prácticas que están sucediendo para evitar que muchos incautos puedan cometer.  Desde hace meses había querido hacer este seguimiento hasta que por fin lo he  terminado, debido a que hace un tiempo abundan en mil eróticos  unos perfiles de unas chicas con atributos fuera de los normal, con mis sospechas que eran falsos me vi en la tarea de investigar.[/size]
[size=medium]Hare un nuevo hilo por cada una de ellas para facilitar la buque da por google, empezaremos con:[/size]

[size=medium]Dayana 3227616148

Samanta 3227611395[/size]

[size=medium]Tatiana 3227604176[/size]

[size=medium]Alejandra 3228554477[/size]

[size=medium]Ojo todas tienen en común la misma dirección calle 105 # 25-48[/size]

[size=medium]Al llegar lo suben a una habitación y sin importar que uno diga que viene por una de las anteriores empiezan a presentarse las chicas y de las anteriores ni existen, al confrontar la chica que hace las veces de administradora sale con cuentos chinos, colegas esto es un insulto para nosotros los usuarios que nos quieran meter gato por liebre.[/size]

[size=medium]Por favor multipliquen esta información para que estas personas no sigan estafando a más usuarios[/size].

Archivos Adjuntos

• 051791fb1f6e68b4655fea6d66fefa12.jpg
    051791fb1f6e68b4655fea6d66fefa12.jpg
    38,7 KB · Vistas: 544
nightmarebitch' pid='31510' dateline='1473468626 comentó:
[/size]

yo cate a Dayanna y si era muy parecida a la de las fotos pero bueno yo la cate cuando trabajaba en otro lado por los lados de san francisco cerca a la fiscalia era muy mínimo la diferencia con las fotos ella decia que si era ella siempre me quedo la duda seguro si era ella pero fotochopiada un poco.

respecto al chuso de la 105 ese chuso si tiene muchas falencias tienen muchas mañas feas entre esas las fotos falsas y que cobran por la presentación sin haber uno solicitado una presentación supuestamente uno va por una de las fotos pero le presentan a todas para que uno escoja las de las fotos nunca aparecen en fin entre otras cosas en el foro anteriormente ya se a hablado de ese chuso y creo que es de esos chusos en los que los usuarios van bajo su propio riesgo por que advertidos ya estan. 

gracias por recordarnos a donde no ir jeje

PArcero, gracias por el aporte. Pero como siempre digo. LEAN EL FORO. Si se toman esa molestia, se pueden evitar malos ratos. Acá hace rato se denunción q el chuzo de Provenza y el de ALarcón (son los mismos dueños) tienen esas malas mañas que ud está describiendo para tumbar al cliente.

A ellos los denunciamos desde julio del año pasado y el link q le estoy mostrando está disponible en la sección de índice general del foro -anclada al inicio del mismo y que muchos NO leen:
http://doncolombia.com/foro/t-lista-negra-autopromocion-y-anuncios-falsos

nightmarebitch' pid='31510' dateline='1473468626 comentó:
[size=medium]Hola colegas amantes de las prepagos, como el objetivo de nuestra comunidad es servir de guía a los usuarios de estas chicas, y al mismo tiempo denunciar las malas prácticas que están sucediendo para evitar que muchos incautos puedan cometer.  Desde hace meses había querido hacer este seguimiento hasta que por fin lo he  terminado, debido a que hace un tiempo abundan en mil eróticos  unos perfiles de unas chicas con atributos fuera de los normal, con mis sospechas que eran falsos me vi en la tarea de investigar.[/size]
[size=medium]Hare un nuevo hilo por cada una de ellas para facilitar la buque da por google, empezaremos con:[/size]

Samanta 3227611395[/size]

[size=medium]Tatiana 3227604176[/size]

[size=medium]Alejandra 3228554477[/size]

[size=medium]Ojo todas tienen en común la misma dirección calle 105 # 25-48[/size]

[size=medium]Al llegar lo suben a una habitación y sin importar que uno diga que viene por una de las anteriores empiezan a presentarse las chicas y de las anteriores ni existen, al confrontar la chica que hace las veces de administradora sale con cuentos chinos, colegas esto es un insulto para nosotros los usuarios que nos quieran meter gato por liebre.[/size]

[size=medium]Por favor multipliquen esta información para que estas personas no sigan estafando a más usuarios[/size].

Hoy vi el aviso de Tatiana 3227604176, porque me pareció linda la pelada y las ganas urgían, pero al ver la anterior información me puse a investigar y tiene razón, las fotos son falsas, son de una modelo cubana llamada Kathy Ferreiro, y me juraron que las fotos si eran de la chica.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De cata por bucaramanga

Reseña Alizon (así aparece el nombre)