Reseña Perdida de plata Mal servicio

pikolino

ENE 2025
Reacciones
18

Les comento la experiencia.
Sitio : barro
Oral: regular tirando a malo
Cara: simpática
Bb
Cuerpo: bien
El día de hoy llame a la fémina todo bien acordamos el precio 60 media hora.cuando llegó y estoy ya listo ma dice q son 10 de la habitación y 5 de el preservativo ya ha todo se fue a el carajo comenso con un oral sin ganas cómo por cumplir y haciendome la paja fuerte y rápido tanto q le dije que me estaba maltratado bueno me puso el preservativo y se subió hay me duele dale suave y de más cómo 5 minutos se puso en 4 y mejor dicho total q servicio tan malo .
Hay les dejo para que no les pase lo mismo
75000 mal gastado.
Precio:75000 media hora
Calificacion: 2/10

Platica botada pero como diran algunos que ese tipo de servicios es normal y hay que aguantarse y si se denuncia uno es culo de sapo ja

Les comento la experiencia.
Sitio : barro
Oral: regular tirando a malo
Cara: simpática
Bb
Cuerpo: bien
El día de hoy llame a la fémina todo bien acordamos el precio 60 media hora.cuando llegó y estoy ya listo ma dice q son 10 de la habitación y 5 de el preservativo ya ha todo se fue a el carajo comenso con un oral sin ganas cómo por cumplir y haciendome la paja fuerte y rápido tanto q le dije que me estaba maltratado bueno me puso el preservativo y se subió hay me duele dale suave y de más cómo 5 minutos se puso en 4 y mejor dicho total q servicio tan malo .
Hay les dejo para que no les pase lo mismo
75000 mal gastado.
Precio:75000 media hora
Calificacion: 2/10
Que vaina barra, gracias por la reseña camarada. Saludos 🍻

Me ganaste la reseña, la semana pasada fuí con esta meretriz, pero no la había podido reseñar por falta de tiempo.
Concuerdo con todo lo que dices, me pasó exactamente igual, cuando me dijo de los 10k de la habitación le refuté diciendo que ella no me había dado esa información y sale con que quizás se le había olvidado, en fin, no quise discutir y pudo más la arrechera que tenía (pésimo error). Empieza el acto y la experiencia es completamente igual a la del compañero. No pierdan su plata ahí, muchachos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Opiniones

Advertencia Estafa total