paul vandit
BLOQUEADO
bueno amigos amantes de las sexoservidoras en este dia propongo este tema de como perdi la virginidad en la 20 eso fue hace 5 años (tenia 15) ahora tengo 20 no es un relato muy reciente pero me gustaria compartir esta experiencia tan loca con ustedes ya que soy nuevo en el foro. ja me acuerdo que fui a la casa de mi papa estaba bebiendo con un amigo de el e iban de salida para la 20 me dijo que fuera con ellos yo acepte el era policia en ese tiempo, a la entrada me puso el carnet de el para que no me pusieran problemas, entramos normal nos requizaron y de ahi vi el paraiso tanta carne tantas mujeres wow fue algo de locos yo me sentia como un joven (+18) en una tienda de dulces nos sentamos en una esquina a ver cuales habian, el amigo de mi papa llamo a unas dos monas estaban ee regular, despues de un rato una peli negra me estaba mirando al parecer le habia atraido (lo digo por que otros manes la estaban llamando y no iba y la llame yo y vino de una!) entonces me gusto mi papa me dijo que si queria culiar y ovbio le dije que si, la llame y se me sento al lado empezamos a hablar se llama manuela pelinegra paisa unos senos pequeños pero deliciosos un culo bien sabroso era mas que todo bajita le pongo 1.65 y una cara de infarto hermosisima eso fue lo que mas me atrajo al principio me dijo que 60 despues de un rato de hablar con ella me djio que 40 que subieramos ya que estaba arrecha eso me prendio full, al pagar la pieza yo le veia ese culo y pense ufff me voy a comer todo eso! le tocaba ese culo para ver que era real, subimos me empezo a desvestir y luego se quito la ropa y uff un abdomen perfecto me lo empezo a mamar con condon una mamada espectacular lo chupaba muy suave con la lengua y luego se lo metia todo mientras me miraba fijamente era algo wow! movia demasiado la lengua sentia como si en ese momento me fuera a morir del placer, luego le empeze a dar en misionero la vieja estaba mojada la verdad no le di besos ni nada pero la vieja estaba mojadita uf fue delicioso le daba duro asi y se le meneaban esas hermosas tetas de arriba a abajo y ahi casi toco la campana descanse me puse a chupar teta, estuvimos un momento asi y luego se puso en 4 y lo sacudio tan rico que me lo saco no pude hacer nada! jaj y me vine muy rapido el voleo mas o menos yo creo que duro 8 min, fue al baño salio y mientras se vestida le tocaba esas tetas y me empezo a hablar y me pregunto cuantos años tenia le dije la verdad que tenia 15 y solo se reia, se despidio me dio un pico y se fue baje y mi papa me recocho por que sali pues antes del tiempo jaja estuvimos un rato tomamos y chao, aclaro nunca le dije a la vieja que era virgen. no se si todavia trabaja en la 20 si la han visto me dicen como esta para ver si vale la pena ir, la verdad desde ese dia jamas e vuelto a la 20 quedo debiendo la planilla no se como descargarla. espero que les agrade mi relato si alguien la a visto o la a catado me lo cuenta.