Bryan Gozzling
- SEP 2023
- Reacciones
- 77
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]reservado en san benito
2) Edad: [aprox XX años] unos 24
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] veneca
4) Estatura: [como 1.XX] chiquita
5) Cara: [bonita, fea, regular] de lola
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] pequeñitas y coquetas
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] gigante
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] bañadita
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] si
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] le falta entrenamiento
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 180
----- Otros Atributos
12) deCalidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: X de 10. 8-10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Hola a todos los puteros, vengo a compartir mi experiencia con esta pequeña prostituta de culo gigante.... Sol como se hace llamar es una venezolana bajita, delgada con una enorme vagina y un culo que simplemente te hace bombear la sangre al punto de darte golpes de verga en el pecho..... Ya enserio está chica folla rico sigue instrucciones lo único maluco es la mamada.... Regular.... Y cobra el adicional por el natural.... Lo cual habla muy mal de ella..... Por lo demás está pequeña bb rica..... Posee una vaginota que debes tener con que pq osino quedas volando y lo digo con el debido respeto, es una chiquita experimentada..... Yo la verdad qde impactado de tanto culo rebotando y dándome sentones..... Follamos la hora entera..... Y un poco más..... La puedes clavar , pollo asado contraa pared...... Su vaginota nutritiva y sabrosita va a recibirlo todo sin problema mientras ella gime rico y lo disfruta..... La tarifa es mas alta que el promedio .... Pero lo vale..... Es una perrita que sabe perfectamente a lo que se dedica..... La próxima vez probaré su mamada natural a ver qué tal.....
Saludo y feliz año..... Recuerden follar con un buen condón, rico y duro pero nunca con violencia, todo consensuado dando gracias por este paraíso de put@s... Ella se ubica en un reservado por la parte de abajo de san Benito, la casa es bastante discreta así que aguanta .... !
Saludos.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]reservado en san benito
2) Edad: [aprox XX años] unos 24
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] veneca
4) Estatura: [como 1.XX] chiquita
5) Cara: [bonita, fea, regular] de lola
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] pequeñitas y coquetas
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] gigante
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] bañadita
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] si
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] le falta entrenamiento
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 180
----- Otros Atributos
12) deCalidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: X de 10. 8-10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Hola a todos los puteros, vengo a compartir mi experiencia con esta pequeña prostituta de culo gigante.... Sol como se hace llamar es una venezolana bajita, delgada con una enorme vagina y un culo que simplemente te hace bombear la sangre al punto de darte golpes de verga en el pecho..... Ya enserio está chica folla rico sigue instrucciones lo único maluco es la mamada.... Regular.... Y cobra el adicional por el natural.... Lo cual habla muy mal de ella..... Por lo demás está pequeña bb rica..... Posee una vaginota que debes tener con que pq osino quedas volando y lo digo con el debido respeto, es una chiquita experimentada..... Yo la verdad qde impactado de tanto culo rebotando y dándome sentones..... Follamos la hora entera..... Y un poco más..... La puedes clavar , pollo asado contraa pared...... Su vaginota nutritiva y sabrosita va a recibirlo todo sin problema mientras ella gime rico y lo disfruta..... La tarifa es mas alta que el promedio .... Pero lo vale..... Es una perrita que sabe perfectamente a lo que se dedica..... La próxima vez probaré su mamada natural a ver qué tal.....
Saludo y feliz año..... Recuerden follar con un buen condón, rico y duro pero nunca con violencia, todo consensuado dando gracias por este paraíso de put@s... Ella se ubica en un reservado por la parte de abajo de san Benito, la casa es bastante discreta así que aguanta .... !
Saludos.